Asesinan en un cementerio a la madre de un pandillero al que eliminaron hace siete meses en Morazán - Diario Digital Cronio de El Salvador
Connect with us
[adrotate group="4"]

Nacionales

Asesinan en un cementerio a la madre de un pandillero al que eliminaron hace siete meses en Morazán

PUBLICADO

on

La madre de un miembro de pandilla fue asesinada en horas de la tarde  en el municipio de Guatajiagua en Morazán.

La mujer fue víctima del ataque siete meses después de que su hijo fuera atacado y eliminado, informaron elementos de la Policía Nacional Civil (PNC).

De acuerdo a los registros de las autoridades, la víctima fue identificada como Ramona Hernández Ortiz, de 51 años, quien fue atacada la tarde de este martes.

Los sujetos cometieron los hechos en el interior del cementerio ubicado en el barrio El Calvario.

Hasta el momento no se reportan capturas referente a este nuevo caso de homicidio.

Por: El Salvador Times 

 

Nacionales

Mujer de 65 años cae a un tragante y resulta con varias lesiones en Mejicanos

PUBLICADO

on

Socorristas de Cruz Verde Salvadoreña atendieron la tarde del martes a una mujer que cayó dentro de un tragante que no tenía tapadera en el municipio de Mejicanos, en el departamento de San Salvador.

La mujer de aproximadamente 65 años sufrió diversas lesiones debido a la caída, por lo que fue necesario que los rescatistas la ayudaran a salir del lugar.

Según Cruz Verde, la mujer cayó de manera accidental dentro del tragante en la zona de los edificios multifamiliares del referido municipio.

SIGA LEYENDO

Nacionales

Matan a joven de 16 años esta madrugada al salir de su vivienda en Apopa

PUBLICADO

on

Un menor de edad fue asesinado esta madrugada de miércoles, en la calle antigua a Mariona, en el sector conocido como La Periquera del municipio de Apopa, San Salvador.

Según se detalla en el reporte, el joven salió se su vivienda a realizar diligencias personales cuando un grupo de sujetos abrieron fuego contra él.

El joven ha sido identificado por las autoridades como Kevin Oswaldo Molina Méndez, de 16 años, quien era estudiante de bachillerato de la localidad.

Hasta el momento la Policía Nacional Civil (PNC) no han detallado si el joven tenía alguna relación con miembros de pandillas que operan en el sector.

Foto Referencia.

SIGA LEYENDO

Nacionales

Detienen a magistrado de la Cámara de lo Civil por presunta agresión sexual contra una menor de edad

PUBLICADO

on

Fuentes de seguridad confirmaron la noche de este martes la detención del magistrado de la Cámara Tercera de lo Civil de San Salvador, Jaime Eduardo Escalante Díaz, de 50 años, acusado del delito de agresiones sexual en perjuicio de una menor de edad.

De acuerdo con el reporte, la detención ocurrió en la colonia Altavista, del municipio de Ilopango, luego que la madre del menor interpusiera la denuncia ante las autoridades.

Debido a que el magistrado posee fuero, ha sido puesto a la orden de la Asamblea Legislativa para que se inicie el proceso de desafuero para que pueda ser acusado del hecho que se le imputa.

SIGA LEYENDO
Advertisement

Lo Más Leído