Asesinan en un cementerio a la madre de un pandillero al que eliminaron hace siete meses en Morazán - Diario Digital Cronio de El Salvador
Connect with us

Nacionales

Asesinan en un cementerio a la madre de un pandillero al que eliminaron hace siete meses en Morazán

PUBLICADO

on

La madre de un miembro de pandilla fue asesinada en horas de la tarde  en el municipio de Guatajiagua en Morazán.

La mujer fue víctima del ataque siete meses después de que su hijo fuera atacado y eliminado, informaron elementos de la Policía Nacional Civil (PNC).

De acuerdo a los registros de las autoridades, la víctima fue identificada como Ramona Hernández Ortiz, de 51 años, quien fue atacada la tarde de este martes.

Los sujetos cometieron los hechos en el interior del cementerio ubicado en el barrio El Calvario.

Hasta el momento no se reportan capturas referente a este nuevo caso de homicidio.

Por: El Salvador Times 

 

Sucesos

Noche del martes cerró con los crímenes de dos hombres en La Libertad y Santa Ana

PUBLICADO

on

By

Un hombre fue asesinado entre la tarde y la noche del martes en el cantón El Corralito, del municipio de Colón, en La Libertad, según reportó la Policía Nacional Civil (PNC).

Agentes de la policial llegaron al sector donde les fue reportada una escena en la cual se encontraba el cuerpo de una persona.

Al llegar a lugar se confirmó que se trata de un joven de aproximadamente 25 años, quien no fue identificado y su cuerpo se encontraba desnudo.

Al parecer, fue trasladado desde otro sector hacia esta zona desolada para provocarle lesiones de gravedad las cuales terminaron con su vida de inmediato.

Equipos policiales se mantuvieron en la escena recolectando evidencias e indagando sobre quienes pudieron cometer el hecho de violencia.

Hasta el cierra de esta nota no se reportaron detenciones, ni tampoco se supo de las razones que llevaron a realizar tal acto.

Un caso similar ocurrió la misma noche del martes  en Candelaria de La Frontera, en el departamento de Santa Ana, de acuerdo con los reportes iniciales, la víctima habría sido un hombre de aproximadamente 33 años, cuya vida fue truncada en el cantón Zacamil.

Foto Referencia.

 

SIGA LEYENDO

Nacionales

Continuarán las lluvias en todo el territorio nacional para este miércoles

PUBLICADO

on

By

Para este día, no olvide su paraguas o capa debido a que  se tendrá abundante nubosidad sobre el territorio y dará paso a más lluvias dispersas con cierta intermitencia tanto en horas diurnas como nocturnas, se espera están tengan mayor énfasis en la franja costera, cordillera volcánica zona centro y el occidente.

El viento con velocidades de 12 a 25 kilómetros por hora predominando durante todo el día de dirección sureste. El ambiente muy fresco en horas nocturnas.

Continuarán las lluvias en horas diurnas y nocturnas con cierta intermitencia e intensidades moderadas a fuertes de tipo temporal. Se esperan que tengan mayor presencia en la zona centro, oriente, la cordillera volcánica y la franja costera. Además se prevé viento ligeramente acelerado en las costas.

Esto situación es favorecida por el desplazamiento de la baja presión al sur de la costa de El Salvador y Guatemala, manteniendo la Zona de Convergencia Intertropical sobre las costas pacificas de Centroamérica y desplazando humedad.

 

SIGA LEYENDO

Nacionales

Lluvias provocan estragos en distintos puntos del país

PUBLICADO

on

By

Las lluvias que han azotado durante todo el martes al país provocaron daños en varios sectores y tramos de las vías públicas. 

Agentes de la División de Tránsito Terrestre de la Policía Nacional Civil (PNC) informaron que incluso los rótulos de orientación sufrieron daños.

Uno de ellos fue el que está ubicado a la altura del kilómetro 39 de la autopista a Comalapa, en La Paz, el cual fue dañado y provocó que el tráfico fuese afectando con el paso automotores pesados.

Por tal situación, se manifestó que sobre ese tramo “se imposibilitó el paso de vehículos pesados, por lo que solo livianos ppdián circular por el sector”.

Asimismo, detallaron que en la zona conocida como “Las Canoas”, en la carretera que conduce de Jujutla a Rosario de Ahuachapán, el paso fue totalmente inhabilitado”.

Por otro lado, en varios departamentos del país también se reportaron calles inundadas y algunos ríos desbordados, por lo que las autoridades hicieron un llamado de precaución a la ciudadanía ya que las lluvias continúan para este miércoles en todo el país. 

Los departamentos con más afectación han sido Sonsonate y Santa Ana. 


Cierre del puente en frontera La Hachadura, por medida de prevención debido a crecimiento de río la paz .

Un pick-up y un autobús quedaron atrapados por las inundaciones en el sector de Nahuilingo, en Sonsonate.

Árbol caído en el final del Boulevard Óscar Osorio en Sonsonate.

Así lucieron ayer por la tarde algunas calles en Cara Sucia de San Francisco Menéndez, Ahuachapán.

 
SIGA LEYENDO
Advertisement

Lo Más Leído