Asesinan a abogado en el interior de su vivienda en Santa Rosa de Lima - Diario Digital Cronio de El Salvador
Connect with us
[adrotate group="4"]

Nacionales

Asesinan a abogado en el interior de su vivienda en Santa Rosa de Lima

PUBLICADO

on

Fuentes policiales informan sobre un hecho ocurrido esta noche de martes en la colonia La Fabulosa del municipio de Santa Rosa de Lima, departamento de La Unión.

En este caso un hombre perdió la vida luego de ser lesionado por sujetos desconocidos quienes llegaron hasta su vivienda para cometer el acto.

Según la información de las autoridades, el hombre es un abogado de profesión, identificado como Luis Eleno Lazo Hernández, de 42 años.

Su cuerpo quedó en el corredor de la vivienda donde residía junto con su familia.

La esposa del profesional se encontraba dentro de la casa y al escuchar el sonido de los equipos que los hechores manejaban, corrió hacia su esposo.

Encontró al hombre tirado en el suelo y sin signos vitales. De inmediato dio aviso al Sistema de Emergencias 911.

Este hecho se registró aproximadamente a las 5:15 de la tarde y en estos momentos la escena es procesada por equipos de la PNC y FGR.

La Policía ha iniciado las investigaciones sobre este hecho, sin tener claro quienes pudieron quitarle la vida a Lazo Hernández.

Patrullas policiales recorren la zona en busca de sujetos sospechosos con el fin de localizar a los responsables.

Vía El Blog

Nacionales

ÚLTIMA HORA: Mario Belloso, protagonista del «5J» es traslado de emergencia al Hospital Rosales

PUBLICADO

on

Esta tarde de domingo, José Mario Belloso Castillo, fue trasladado de emergencia hacia el hospital Rosales tras sufrir complicaciones renales.

Según el reporte, Belloso fue llevado de Zacatecoluca al Rosales tras sufrir un desequilibrio electrolítico a raíz de la insuficiencia renal en etapa III que padece.

Esta es la segunda vez que Belloso sale del penal para ser atendido en un hospital tras sufrir algún tipo de descompensación en su salud.

La primera vez ocurrió el pasado 26 de marzo, cuando fue llevado hacia el Hospital Santa Teresa, Zacatecoluca, en La Paz, con síntomas de un infarto cardíaco.

Belloso cumple una pena de 56 años de cárcel por quitarles la vida a dos oficiales de la Unidad del Mantenimiento del Orden (UMO) de la Policía Nacional Civil (PNC) en una marcha frente a la Universidad de El Salvador (UES) el cinco de julio del año 2006.

SIGA LEYENDO

Sucesos

FOTO: Bomberos rescatan a hombre que se desmayó subido en un árbol de aguacates

PUBLICADO

on

Miembros del cuerpo de bomberos de El Salvador informaron este domingo del rescate de un hombre que quedó atrapado en un árbol de al menos 7 metros de altura en el final Calle Dr. Benjamín Estrada Mancía, en Metapán.

La víctima respondía al nombre de José David Magaña Castaneda, de 48 años y se encontraba cortando aguacates cuando perdió el conocimiento y quedó suspendido entre las ramas.

“Cuando recuperó el conocimiento le dimos soporte emocional y le brindamos medidas de seguridad en lo que realizábamos su rescate, fue descendido y se le evaluó, no requirió traslado al hospital”, señaló un miembros de bombero tras el rescate.

SIGA LEYENDO

Nacionales

Dos revólveres y un fusil de 22 milímetros son abandonados por pandillas en Nueva Esparta, La Unión

PUBLICADO

on

Agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) recuperaron en las últimas horas tres armas de fuego que se presume estaban en manos de pandilleros.

Las armas de fuego fueron localizadas en el cantón Las Marías, en el municipio de Nueva Esparta, en el departamento de La Unión.

Las armas localizadas eran dos revólveres y un fusil de 22 milímetros, que se presume fueron abandonadas por miembros de pandillas.

Ambas serán investigadas para determinar si han sido utilizadas para cometer crímenes o si tienen reporte de robo.

SIGA LEYENDO
Advertisement

Lo Más Leído