ALTA VELOCIDAD: Dos pandilleros fallecidos y dos lesionados al estrellarse contra un furgón en Soyapango - Diario Digital Cronio de El Salvador
Connect with us

Nacionales

ALTA VELOCIDAD: Dos pandilleros fallecidos y dos lesionados al estrellarse contra un furgón en Soyapango

PUBLICADO

on

Un vehículo en el que se presumen viajaba un grupo de pandilleros chocó en el bulevar del Ejército, en el municipio de Soyapango tras viajar a excesiva velocidad.

En el accidente resultaron fallecidos dos pandilleros y dos más con lesiones de gravedad según han indicado las autoridades.

Los pandilleros habrían colisionado contra la parte trasera de un furgón que dejo instantáneamente a dos fallecidos debido a la alta velocidad en que se conducían, lo que provocó que perdieran el control cerca de la nueva terminal Plaza Amanecer.

Las autoridades identificaron a los fallecidos como Ismael Antonio Rodas Rivas y Oscar Edgardo Herrera, mientras que los lesionados como Bryan Alexis Rodas Rivas y Santos Vladimir Rodas Rivas, este último de alias “chocovito”. 

El hecho tuvo lugar a eso de las tres de la mañana del sábado. Según indicaron elementos de Comandos de Salvamento, el fuerte impacto causó la muerte inmediata de los dos fallecidos y para rescatar a los lesionados se requirió equipo hidráulico ya que se encontraban entre los hierros retorcidos del vehículo placas P142457.

La PNC en conjunto con los socorristas trasladaron a los dos lesionados al hospital Rosales de esta capital. 

 

Nacionales

PNC captura a hombre quien es acusado de abusar de una menor en Nahuizalco, Sonsonate

PUBLICADO

on

By

En el Cantón El Chaparrón del municipio de Nahuizalco, en el occidental departamento de Sonsonate, la policía de ese lugar detuvo a un hombre acusado de haber violado a una menor de 13 años de edad.

La acción de los elementos de la Policía Nacional Civil (PNC) tuvo lugar durante las últimas horas cuando arrestó a Pablo Ordóñez de 64 años, quien es acusado de abusar sexualmente de la menor.

El detenido es acusado del delito de violación en menor e incapaz, en perjuicio de una adolescente de 13 años y según las autoridades, se tuvo conocimiento a través de la voz pública que el imputado aprovechando que la adolescente se encontraba sola en su vivienda ingresó y abusó de ella, cuando fue sorprendido por vecinos.

SIGA LEYENDO

Nacionales

Conductor de la ruta 41-F es capturado tras ser sorprendido conduciendo bajo los efectos de droga

PUBLICADO

on

By

Elementos de Tránsito Terrestre de la Policía Nacional Civil (PNC) detuvieron este lunes al conductor de un microbús del transporte público, luego de dar positivo a cocaína en un control antidoping.

De acuerdo con los oficiales, Héctor Alexander Pérez de 41 años de edad, conductor de la unidad MB-2223, de la ruta 41-F fue arrestado bajo el delito de conducción peligrosa.

“Se le realizó una prueba que resultó positiva a cocaína”, explicaron policías sobre Pérez, quien en las próximas horas será entregado a los tribunales correspondientes.

En las últimas semanas las autoridades de Tránsito han realizado diversos controles vehiculares en distintos puntos del país con la finalidad de evitar accidentes viales y salvar vidas.

SIGA LEYENDO

Nacionales

FOTOS: Accidente en una obra de construcción en la colonia San Benito deja seis trabajadores lesionados

PUBLICADO

on

By

Un accidente laboral se dio este mediodía de lunes al interior de una construcción el cual dejó a seis trabajadores lesionados, según informaron autoridades policiales y cuerpos de socorro.

El hecho se suscitó en una construcción en la Avenida Las Acacias, de la colonia San Benito, en el municipio y departamento de San Salvador.

De acuerdo al informe preliminar, una base de hierros sucumbió sobre al menos seis trabajadores dejándolos a todos gravemente lesionados.

Todos los lesionados fueron trasladados hacia un centro asistencial por ambulancias cuerpos de socorro en condición estable pero con diversas lesiones. Autoridades descartan personas fallecidas.

Los nombres de los empleados de la construcción lesionados aún no han sido brindado por las autoridades.

SIGA LEYENDO
Advertisement

Lo Más Leído