ALERTA: De madrugada los pandilleros mueven cadáveres de sus víctimas en Ilopango - Diario Digital Cronio de El Salvador
Connect with us

Nacionales

ALERTA: De madrugada los pandilleros mueven cadáveres de sus víctimas en Ilopango

PUBLICADO

on

Foto Red Informativa SV

En la oscuridad de la madrugada de este miércoles, sujetos desconocidos trasladaron el cuerpo de un hombre hacia un sector de Ilopango, con el fin de borrar evidencias.

En un vehículo llegaron y bajaron a su víctima en el pasaje A de la colonia Montecarlo.

Fuentes policiales han informado que en dicho lugar fue encontrado un hombre sin vida a primeras horas de este día.

El cuerpo estaba envuelto en sábanas, sin embargo, no se ha establecido si presenta algún tipo de lesión que le provocara la muerte.

Se trata de un hombre de aproximadamente 35 años, quien no ha sido identificado.

Según las versiones de la Policía, los responsables del hecho ocuparon el lugar para «liberar» el cuerpo, pero el crimen fue cometido en otro lugar.

Nota tomada de El Blog

Advertisement

Nacionales

Decomisan bus de ruta 41-E que estuvo a punto de aplastar a peatones en Soyapango

PUBLICADO

on

Luego de que se denunciara que el conductor de un bus de la ruta 41-E circulara en un tramo de acera en la entrada de la colonia Los Santos, de Soyapango, el Viceministerio de Transporte (VMT) anunció que la unidad ya había sido decomisada y enviada al predio de Shangallo, en Ilopango.

La imprudencia del busero fue difundida en el sitio web Soyacity, en las imágenes se aprecia cómo el conductor del bus pone en riesgo la vida de los peatones que en ese momento caminaban por el sector.

La unidad, además, obstaculizó el paso de estudiantes de los centros educativos de la zona, que también fueron expuestos al peligro porque la unidad les impedía el paso.

A los pocos minutos, el VMT informó que ya se estaba trabajando en el caso, posteriormente reveló que ubicaron el bus, de placas AB-70762, el cual fue multado —al igual que el motorista— y que luego se procedió a su decomiso para enviarlo en grúa el predio de Shangallo.

“Nuestros inspectores en coordinación con la PNC dieron búsqueda y localizaron unidad de la Ruta 41-E, la cual fue decomisada y remitida en grúa a la hacienda San José, mejor conocida como Shangallo, unidad fue detenida en Ilopango.  Ahora sí estamos haciendo cumplir la Ley.”, dio a conocer la institución.

La denuncia causó indignación en redes sociales, porque muchos recriminaron la actitud del busero al poner en peligro la vida de las personas y de varios escolares que caminan a esa hora de la mañana.

SIGA LEYENDO

Nacionales

Expresidente Sánchez Cerén exonerado de enriquecimiento ilícito

PUBLICADO

on

El expresidente Salvador Sánchez Cerén fue sobreseído del presunto enriquecimiento ilícito, la decisión fue tomada por los magistrados de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) durante la sesión de Corte Plena.

Esta disposición fue tomada porque a criterio de los magistrados Cerén justificó sus ingresos con el salario que tuvo como vicepresidente de la República.

Se informó que la decisión fue tomada con 14 votos a favor, al momento de hacer efectivo el acuerdo hubo una abstención.

SIGA LEYENDO

Nacionales

Detienen a sujeto por fotografiar a hombres en baño de centro comercial

PUBLICADO

on

Un sujeto fue detenido por tomar fotografías en los sanitarios de un popular centro comercial ubicado en Antiguo Cuscatlán, en La Libertad, indicaron fuentes policiales durante las últimas horas.

El individuo habría sido denunciado en el momento mismo de que sus víctimas notaran lo ocurrido. Personal de seguridad del establecimiento 
y agentes del CAM habría actuado ante la situación, reteniendo al joven.

Posteriormente, fue entregado a personal de la Policía Nacional Civil (PNC) para ser llevado a bartolinas, donde esperará ser llevado a un tribunal, de hacerse formal una denuncia en su contra.

De acuerdo con la fuente, ha sido identificado como José Luis Pérez.

Los agentes habrían revisado el celular de dicha persona donde le encontraron las fotografías de hombres cuando estaban orinando. Esa habría sido la prueba para remitirlo.

SIGA LEYENDO
Advertisement

Lo Más Leído