Agarran a "Pinki" por andar distribuyendo hierba mala - Diario Digital Cronio de El Salvador
Connect with us

Nacionales

Agarran a «Pinki» por andar distribuyendo hierba mala

PUBLICADO

on

El palabrero de  una estructura conocido como el Pinki, fue detenido en las últimas horas de este miércoles, en el departamento de Sonsonate, informó la Policía Nacional Civil (PNC).

El sujeto fue identificado como Juan José Graciano, alias «Pinki», quien fue capturado en el cantón El Matazano del municipio Santa Catarina Masahuat, será procesado por el delito de tráfico de droga.

José Graciano se le decomisó 320 porciones de marihuana, quien las tenía listo para ponerse en venta, dijo una fuente policial.

La captura se realizó por un equipo de la Sección Táctica Operativa (STO), en el marco del Plan Control Territorial que ejecuta el gobierno.

En las próximas horas, el acusado será llevado al juzgado correspondiente para ser procesado por el delito antes mencionado.

Sucesos

VIDEO VIRAL: Tres mujeres se van a los golpes en pleno baile en Tejutla, Chalatenango

PUBLICADO

on

En las redes sociales ha comenzado un circular un lamentable video donde se observa a tres jóvenes protagonizar una batalla campal durante la celebración de un baile.

El hecho habría sucedido, este pasado sábado, durante un baile amenizado por una disco móvil en el municipio de Tejutla, en el departamento de Chalatenango.

El video se observa como las tres mujeres se van a golpes, mientras, dos jóvenes intentan separarlas, sin poder lograrlo.

Los golpes entre las mujeres llegaron al extremo que fue necesaria la intervención de la Policía Nacional Civil (PNC) y el DJ detuvo la música para lograr detener el incidente.

Testigos aseguran que las mujeres peleaban por el amor de un hombre,  el cual estaba presente en el lugar. Una de las mujeres se enojó porque vio al hombre bailando con otra chica.

SIGA LEYENDO

Nacionales

Reportan lancha volcada, presuntamente propiedad de la Policía de Turismo, en puerto El Triunfo

PUBLICADO

on

Autoridades de Protección Civil reportaron, en horas del mediodía de este lunes, una lancha a la deriva en el puerto El Triunfo en Usulután.

Según las autoridades, la pequeña embarcación presuntamente es propiedad de la Policía de Turismo.

Según fuentes, cuerpos de socorro ya se encuentran en la zona para auxiliar a las posibles víctimas. La información es en desarrollo.

SIGA LEYENDO

Nacionales

Envían a Medicina Legal a testigo criteriado que declaró en contra de Norman Quijano

PUBLICADO

on

“Noé”, el testigo criteriado que está declarando en el caso denominado “Operación Cuscatlán”, y que dio a conocer que el presidente de la Asamblea Legislativa, Norman Quijano, ofreció $1 millón a pandillas, fue enviado al Instituto de Medicina Legal (IML), ante síntomas de vómito y fiebre.

Para este lunes estaba programada la continuación de la declaración de “Noé” ante en el Juzgado Especializado de Sentencia “A” de San Salvador; no obstante, ha sido suspendida por los problemas de salud que repentinamente ha presentado el testigo.

Entre otras cosas, durante el juicio, “Noé” ha revelado que Quijano quería ganar a toda costa las elecciones presidenciales de 2014 en las que compitió contra Salvador Sánchez Cerén, sin importarle caer en actos de corrupción y negociar con la sangre del pueblo salvadoreño.

El testigo asegura que Quijano aclaró a los pandilleros que su campaña presidencial difundida en medios de comunicación y en las que se afirmaban lineamientos contra criminales, era solo «una cortina política».


SIGA LEYENDO
Advertisement

Lo Más Leído