ACTUALIZACIÓN: Fallecido en Santiago Nonualco era delincuente y fue asesinado por su propia víctima - Diario Digital Cronio de El Salvador
Connect with us
[adrotate group="4"]

Nacionales

ACTUALIZACIÓN: Fallecido en Santiago Nonualco era delincuente y fue asesinado por su propia víctima

PUBLICADO

on

Agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) fueron alertados por civiles al escuchar disparos en horas de la madrugada de este martes en Santiago Nonualco, departamento de la Paz.

La hipótesis que manejan las autoridades sobre este crimen es que el fallecido estaba robando frente al Instituto Nacional de Santiago Nonualco, una de sus víctimas portaba un arma de fuego y arremetió en su contra

De acuerdo a información oficial, el fallecido portaba un cuchillo y un arma de juguete cuando lo encontraron sin vida en el suelo.

La persona que le disparó huyó de la escena y no tienen ninguna pista sobre quien podría haber cometido el asesinato

Las autoridades no han identificado al fallecido pero personas aledañas a la zona en donde ocurrieron los hechos afirmaron que no era del lugar.

Por: El Salvador Times.

Lea Nota Original Acá.

Nacionales

FOTOS/VIDEO – Fallece un pasajero de un microbús de la ruta 3 que volcó y quedó atrapado debajo al chocar contra una camioneta cuyo conductor iba alcoholizado

PUBLICADO

on

By

Un pasajero quedó atrapado debajo de un microbús de la ruta 3 al volcar después de ser impactado por conductor de una camioneta que manejaba en estado de ebriedad en la entrada de la colonia Sierra Morena en Soyapango. El usuario falleció minutos después.

Según la Policía Nacional Civil (PNC), el accidente ocurrió a las 3:00 de la tarde del domingo. Cruz Verde informó que el pasajero murió de camino a un centro asistencial por la gravedad de las heridas. No se ha brindado información de la identidad de la víctima.

El microbús que transportaba pasajeros fue impactado por el conductor de una camioneta color rojo, quien no huyó del lugar.

La unidad del transporte colectivo tiene placas MB 1-049, el cual al ser impactado cayó encima de uno de los pasajeros que iba sentado en la parte trasera del microbús.

Posteriormente, llegaron policías de la unidad de Tránsito Terrestre de la PNC de Soyapango para determinar responsabilidades.

La ruta 3 de microbuses hace su recorrido desde la colonia Sierra Morena en Soyapango hacia el centro de San Salvador y viceversa.

Video cortesía de Solo Noticias

NOTA DE El Salvador TIMES

SIGA LEYENDO

Nacionales

Un vigilante fue a visitar a su cuñado y mareros lo asesinaron sin piedad en San Miguel

PUBLICADO

on

By

Fuentes policiales informaron esta tarde de domingo sobre un caso en el que le fue quitada la vida a un hombre en el departamento de San Miguel.

Este hecho se registra en un cerro del sector conocido como la Cola del Mono, ubicado en el municipio de Lolotique.

De acuerdo con información proporcionada por la Policía, se trata de un hombre que laboraba como vigilante de un popular restaurante de comida rápida en el centro de la ciudad de San Miguel.

La víctima ha sido identificada como Juan Ramón Meza, de 42 años, quien sería residente de un sector diferente. 

Presentaba lesiones provocadas por supuestos mareros en la cabeza y en el tórax. Se cree que pudo ser privado de libertad y llevado a dicho sector para acabar con su vida.

Entre las hipótesis manejadas por las autoridades respecto a este hecho, se cree que el hombre llegó a visitar a un cuñado, posteriormente mareros lo interceptaron.

VÍA EL BLOG.

SIGA LEYENDO

Nacionales

Pandilleros lanzan granada a una patrulla policial en la Santísima Trinidad y agentes resultan ilesos del atentado

PUBLICADO

on

Los agentes de policiales siguen siendo el blanco por parte de los miembros de pandillas en el país, y esta tardar de domingo fueron objeto de un nuevo atentado.

Esta vez, el hecho se dio en la colonia Santísima Trinidad, en Ayutuxtepeque cuando un grupo de presuntos pandilleros lazaron una granada a una patrulla de la corporación.

Las autoridades afirmaron que la granada impactó la patrulla policial, pero no explotó. El hecho permitió que los agentes que se transportaban en ella resultaran ilesos tras el fallido atentado.  

Hasta ahora, las autoridades no han detallado el móvil del hecho. 

Este intento de ataque a la corporación policial se suma al registrado el pasado viernes, cuando las instalaciones de la Subdirección de Tránsito Terrestre de la PNC, en San Salvador, fueron atacadas por supuestos pandilleros. 

Las autoridades detallaron que este grupo de hombres disparó a la sede policial con fusiles M-16 en un vehículo que luego fue encontrado abandonado en las cercanías de la residencia presidencial, en la colonia Layco. En el hecho, no se reportaron víctimas. 
 Foto Referencia.

SIGA LEYENDO
Advertisement

Lo Más Leído