[Video y fotos] Agente del CAM de Santa Tecla agredió a personas que trataron de impedir instalación de antena - Diario Digital Cronio de El Salvador
18 Aug, 2017
Última actualización: 12:10 PM 18 August 2017

PDN01.gif

[Video y fotos] Agente del CAM de Santa Tecla agredió a personas que trataron de impedir instalación de antena

Categoría: Nacionales

La madrugada del viernes, elementos del Cuerpo de Agentes Municipales de Santa Tecla (CAMST) agredieron a algunas personas de las residenciales Villas de San Rafael y San Rafael, luego de que ellos trataron de impedir la colocación de una antena telefónica en esa zona.

Según los afectados, ellos se niegan a que ese proyecto se realice en la entrada de sus viviendas por dos razones: la primera porque en ningún momento autoridades de la alcaldía, presidida por Roberto d’Aubuisson, les consultaron sobre el tema, y la segunda más importante, porque afecta la salud de todos debido a las ondas de radiación que emite.

De acuerdo con los residentes, el día jueves fue el primer intento por colocar la antena, pero no lograron debido a que ellos se movilizaron y no lo permitieron, además de que la empresa no tenía los permisos para proceder.

Tras ese episodio, autoridades de la comuna les aseguraron que la antena ya no sería colocada. “Confiamos en la alcaldía que nos dijeron que habían ordenado suspender la colocación de la antena”, narró uno de los residentes.

Sin embargo, la madrugada del viernes, empleados de la empresa regresaron acompañados con alrededor de 50 miembros del CAM “fuertemente armados” para llevar a cabo el proyecto donde hay alrededor de 700 viviendas.

Los vecinos una vez más trataron de impedirlo, pero esta vez no lo lograron y los Agentes agredieron a algunas personas, entre ellas una mujer a quien se le pueden observar algunos moretones en diferentes partes de su cuerpo. “Prácticamente nos privaron de libertad en nuestras propias colonias”, explicó uno de los afectados.

Asimismo, se conoció que tras haberles impuesto la colocación de la antena pese a la clara negativa, se están movilizando para recolectar firmas y pedir el retiro de la misma del complejo habitacional.

De igual manera, explicaron que la denuncia ya fue interpuesta ante la Policía Nacional Civil (PNC) para que inicie una investigación contra los agresores.

 

e-max.it: your social media marketing partner

pdn04.png

PD.N05psd

Más leído

Nov 02, 2016   0

Bukele " En 20 meses ya no será fiscal, no me…

El alcalde de San Salvador, Nayib Bukele, continuó con su p...

LMF

Leer más
18 revolucionarios

Mar 18, 2017   0

VIDEO MACABRO de pandilleros jugando con una cabez…

Este video, que ya circula en muchas redes sociales, muestr...

Nacionales

Leer más

Oct 13, 2016   0

El gol del "Mágico" es elegido el mejor …

Con el objetivo de celebrar el que hasta ese momento para m...

La Selecta

Leer más
El

May 01, 2015   1

Video: De cuando “El Famoso” Hernández mandó a la …

El 26 de junio de 2001 el boxeador salvadoreño Carlos “Famo...

Zona Mundial

Leer más

PDN02.png

Deportiva

CronioToons

Developed in conjunction with Joomla extensions.