La temperatura para el fin de semana será hasta de 4 grado - Diario Digital Cronio de El Salvador
24 Jan, 2018
Última actualización: 7:50 PM 23 January 2018

PDN01.gif

La temperatura para el fin de semana será hasta de 4 grado

Categoría: Nacionales

Las temperaturas disminuidas continuarán prevaleciendo durante este viernes y el fin de semana debido a un frente frío que está afectando al territorio salvadoreño, informaron autoridades del Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales (MARN).

Según miembros del MARN, un frente frío se desplaza por el golfo de México e ingresará al norte de Centroamérica esta noche. Asimismo, el sistema de alta presión al norte de Texas, Estados Unidos de América (EUA), inducirá una cuña anticiclónica sobre el país.

Debido a estas condiciones climáticas, desde Medio Ambiente indicaron que “se mantendrán los vientos nortes débiles a moderados para este día y para el sábado y domingo se prevé que los vientos nortes sean fuertes y ráfagas muy fuertes, con énfasis en las zonas altas y descampadas del país. La temperatura disminuirá y se percibirá un ambiente fresco y madrugadas muy frías”.

Además, de acuerdo con el MARN, la temperatura continuará disminuida en horas nocturnas alcanzando entre cuatro a ocho grados centígrados en zonas altas y montañosas; mientras que en valles interiores esta será de entre 13 a 17 grados centígrados.

e-max.it: your social media marketing partner

pdn04.png

tablones 400x500.jpg

PDN02.png