¿Qué somos? - Diario Digital Cronio de El Salvador
17 Jan, 2018
Última actualización: 7:28 PM 16 January 2018

PDN01.gif

Somos el primer periódico digital deportivo de El Salvador

Categoría: General

El Salvador necesita Medios de Comunicación éticos, profesionales, actualizados, sobre todo, de vanguardia en diseño, contenidos, tecnología… y eso nos distingue a nosotros en www.cronio.sv 

Hoy comenzamos nuestra apuesta para ubicarnos como los mejores del país, con la plena confianza que seremos el sitio web preferido de los salvadoreños y del resto de audiencias en la región. 

El deporte es vida, pasión, destrezas, alegrías, triunfos, trabajo en equipo, solidaridad. Son justamente estas cualidades las que nos orientaron a convertirnos en un sitio web totalmente deportivo como una forma de contribuir para que esos principios se difundan y crezcan. 

Miles de atletas pertenecientes a más de 40 disciplinas deportivas, con sus respectivas federaciones en El Salvador, luchan a diario por dar lo mejor de sí para sus vidas, sus familias y el país. 

En www.cronio.sv estamos convencidos que se requieren de esfuerzos a todo nivel para hacer que esos sueños se conviertan en realidad y trabajaremos juntos para que esto se logre, poco a poco, cada día. 

Millares de fanáticos demandan medios de comunicación libres, abiertos, donde expresar sus pensamientos, su voz, y no cabe duda de que www.cronio.sv será ese espacio de trascendencia para quien lo necesite. 

Las redes sociales han permitido que las audiencias asuman roles protagónicos hasta convertirse en generadores de noticias y confiamos en que algunas de nuestras secciones potenciarán ese acercamiento con los usuarios. 

Somos el primer periódico digital completamente deportivo en El Salvador. Le apostamos al éxito y tenemos la fuerza para lograrlo, el equipo, la tecnología, sobre todo, la experiencia de un equipo humano decidido a dar lo mejor de sí. 

Gracias por permitirnos ser parte de sus vidas desde este momento y estamos seguros que retribuiremos con creces esa confianza que nos depositen al convertirse en nuestros lectores fieles cada día, compartir nuestros enlaces en las redes sociales, enviarnos sus post, fotos, imágenes, comentarios y todo aquello que merezca un espacio dentro de este esfuerzo totalmente salvadoreño llamado www.cronio.sv   

Equipo Cronio

e-max.it: your social media marketing partner

pdn04.png

tablones 400x500.jpg

PDN02.png