Judicial - Diario Digital Cronio de El Salvador
17 Jan, 2018
Última actualización: 7:28 PM 16 January 2018

PDN01.gif

Condenan a supuesto repartidor de pizza que llevaba en su moto $19,700 en marihuana

Óscar Danilo Pérez Mezquita fue condenado a 10 años de prisión por el Tribunal de Sentencia de Santa Tecla, La Libertad, luego de haber sido procesado por transportar paquetes de droga en una motocicleta simulando ser un repartidor de pizza. La unidad estaba identificada como "Pizza Guanaca", pero se trataba de una fachada.

Leer más...

Prisión para dos jóvenes por la muerte de trabajadora sexual en lujosa residencial de playa

El Juzgado de Paz de Jicalapa, La Libertdad, determinó enviar a la etapa de instrucción el proceso judicial y decretar la detención provisional para los imputados Ernesto Andrés Sol Castro, de 24 años y José Baltazar Zelaya Menjívar, de 25, a quienes la Fiscalía acusa del delito de feminicidio agravado en perjuicio de una joven prostituta de 18 años de edad. Hecho sucedido en un rancho de la Residencial Playa Dorada, en Jicalapa, municipio de La Libertad.

Leer más...

Hombre mató a balazos a cobrador porque no quería pagar la cuota de un televisor

Wilber Antonio Ayala Abrego, alias “Picadillo”, de 25 años; fue condenado a cumplir 50 años de cárcel, por el Tribunal de Sentencia de Chalatenango, al encontrarlo culpable del homicidio de Wilson Miguel Ángel Ortiz y Eusebio Galdámez Morales, ocurrido el 9 de abril 2015, en el municipio de San Isidro Labrador, Chalatenango.

Leer más...

pdn04.png

tablones 400x500.jpg

PDN02.png