VIDEO: Violador es sacado de su cárcel, lo linchan y lo meten a una jaula con lagartos - Diario Digital Cronio de El Salvador
Connect with us

Internacionales

VIDEO: Violador es sacado de su cárcel, lo linchan y lo meten a una jaula con lagartos

PUBLICADO

on

Un hombre acusado de abusar sexualmente de una joven fue sacado a la fuerza de la cárcel por los vecinos de su víctima, quienes lo terminaron encerrando en una jaula con dos lagartos. El insólito hecho ocurrió en el poblado de San Francisco Ixhuatán, Oaxaca, en México.

Según los reportes de la policía local, este fin de semana, una mujer denunció que había sido agredida sexualmente, luego de unas horas logró reconocer a su agresor.

Rápidamente, la policía empezó con la búsqueda del abusador y fue encontrado en cuestión de minutos. Luego, los agentes lo trasladaron a la cárcel local, de donde después sería sacado por los vecinos, quienes reclamaban justicia popular.

El hombre fue despojado de sus vestimentas y golpeado por el grupo de vecinos, acto seguido lo llevaron hasta una jaula donde lo esperaban dos lagartos en cautiverio.

La policía acudió al rescate del abusador y lo trasladó al hospital más cercano de la zona, aunque no logró ser atacado por los lagartos, se le reportó grave debido a los fuertes golpes que recibió.

 

Internacionales

VIDEO: Una niña muerta y varios heridos por una fuerte tormenta en Moscú

PUBLICADO

on

By

Al menos 17 personas han resultado heridos y una niña ha muerto como resultado de la caída de árboles y vallas publicitarias provocadas por una tormenta en la capital rusa, Moscú. Catorce de los afectados han sido hospitalizados.

Además, un hombre ha muerto como consecuencia de la tormenta en el distrito Mytishchi de la región de Moscú.

La víctima fue aplastada por una caseta de obra, según reporta una fuente de los servicios de emergencia de la región.

Anteriormente, los servicios de emergencia de la ciudad difundieron una advertencia urgente sobre el repentino empeoramiento de las condiciones climáticas: una tormenta eléctrica, ráfagas de vientos de hasta 25 metros por segundo y una fuerte caída de la temperatura.

El alcalde de Moscú, Serguéi Sobianin, a través de Twitter, han instado a los residentes a ser extremadamente cuidadosos ante el clima inminente, señalando que los servicios de rescate de la ciudad están completamente preparados para la tormenta. El Ministerio de Emergencias ha sugerido que los ciudadanos se queden en casa.

El alerta rige para la jornada del 21 de abril y la próxima noche.

Varios parques de Moscú, incluido el Centro Panruso de Exposiciones  VFNKh y el Parque Gorky, han cerrado las entradas debido al mal tiempo. El Centro Hidrometeorológico de Rusia ha informado que el ciclón no solo cubrirá Moscú y la región de Moscú, sino que casi toda la parte europea de Rusia.

Los residentes locales ya han empezado a reportar los daños causados por la tormenta publicando fotos y videos en las redes sociales.

SIGA LEYENDO

Internacionales

Presidente de Nicaragua busca diálogo tras protestas donde han fallecidos diez personas

PUBLICADO

on

By

El presidente de Nicaragua, Daniel Ortega, aceptó la noche del viernes dialogar sobre un paquete de reformas al seguro social que desató esta semana protestas que dejan unas 10 personas muertas, según el gobierno.

Las manifestaciones, unas de las más violentas en los 11 años de gobierno de Ortega, dejan también más de 80 heridos y severos daños a la propiedad.

Hay unos “10 hermanos fallecidos” en las jornadas de protestas, lamentó la vicepresidenta y portavoz oficial, la primera dama Rosario Murillo, a medios estatales.

Anunció que Ortega acogió la propuesta del gremio empresarial de “retomar la mesa de diálogo” para buscar una solución al conflicto originado por el aumento de las cuotas patronales y laborales que buscan saldar un millonario déficit del seguro social.

“Estamos confirmando nuestra disposición de retomar ese diálogo abierto”, dijo Murillo, quien confirmó que el mandatario, quien no se ha mostrado durante la crisis, hablará el sábado a la nación.

Las manifestaciones contra las reformas se intensificaron el viernes por tercer día consecutivo con marchas, barricadas, choques con la policía y ataques a instalaciones del gobierno en Managua y otras ciudades del país.

La dirigente del opositor Frente Amplio por la Democracia (FAD) Violeta Granera dijo en tanto que de los 10 fallecidos, cuatro habrían muerto la noche del viernes en la norteña ciudad de Estelí, pero esta versión no ha sido confirmada oficialmente.

Las autoridades contabilizaban al menos 29 oficiales y civiles heridos, mientras que la oposición reportaba más de 60 lesionados. Hacia el anochecer, las sirenas de las ambulancias trasladando heridos a los hospitales y las detonaciones seguían sonando en la capital.

El líder de la principal patronal, José Aguerri, urgió temprano al gobierno a evitar que se siga “derramado sangre” y a buscar el diálogo, tras apoyar las protestas.

Las manifestaciones han tomado por sorpresa al gobierno, que había logrado hasta ahora disuadir las protestas mediante la influencia que su partido ejerce sobre el aparato público y militar.

“Es una protesta que nació de las bases, no hay un movimiento, ni partido político” que la dirija, y “creo que agarró al gobierno fuera de base, no esperaban esta reacción”, explicó a la AFP el analista político independiente Oscar René Vargas.

Según expertos, la población ha soportado en silencio el encarecimiento de la vida por las constantes alzas de los combustibles, de las tarifas de luz, despidos en el sector público y reducción de beneficios sociales a raíz de la caída de la cooperación venezolana.

La gente también ha expresado inconformidad con la respuesta oficial al reciente incendio en la reserva forestal Indio Maíz y con las irregularidades en los procesos electorales, que según la oposición han sido amañados para favorecer al oficialismo.

 

SIGA LEYENDO

Internacionales

VIDEO: Rapero “Juanchotutata” hace el ridículo en la audición de Factor X

PUBLICADO

on

By

El salvadoreño de nombre Juan Diego, dejo mal parado al talento cuscatleco en el prestigioso programa internacional “Factor X”.

Juan Diego, un rapero amateur dejo más que disgustados a los jueces del programa, sobre todo a la reconocida cantante internacional italiana Laura Pausini, al interpretar “Pan con Nutella”, canción pasada de ofensas por lo que disgusto al panel de jurados.

Tan fue la mala interpretación de “Juanchotutata”, que los miembros responsables de calificar o no a los participantes, calificaron de “misógina” la letra que interpretó el compatriota.

La más decepcionada de la interpretación de “Juanchotutata” fue la cantautora italiana, Laura Pausini, quien  tuvo un fuerte enfrentamiento con el joven de nacionalidad salvadoreña que llegó al programa Factor X .

Pausini pasó por un terrible momento debido a que terminó siendo humillada por el concursante que cantó un tema propio y realizó insultos y palabras subidas de tono que terminaron provocando la furia de todos los miembros del jurado.

Factor X es un programa de televisión donde las personas muestran su talento para el canto, y donde los concursantes pueden alcanzar la fama, pero algunos pueden provocar malas reacciones, como fue el caso del rapero “Juanchotutata” destacó La República (Perú).

Juan Diego, un joven de 24 años de El Salvador, quien quiso demostrar su talento y alcanzar la fama en el citado concurso, pero desde un inicio generó diversas reacciones con sus palabras.

“El rapero que más me gusta soy yo”, dijo al llegar al programa, pero lo peor vino cuando empezó a cantar su tema “Pan con nutella”, cuya letra es de su puño y letra.

“El rapero que más me gusta soy yo”, dijo al llegar al programa, pero lo peor vino cuando empezó a cantar su tema “Pan con nutella”, cuya letra es de su puño y letra.

“Juanchotutata, has metido la pata, es un no puro y duro”, manifestó Fernando Montesinos, uno de los jurados muy enfadado por las referencias que el concursante usó para hablar sobre los senos de Laura Pausini, quien se sintió humillada y no dudó en lanzar una severa crítica en su contra.

“Lo has hecho muy mal, has escrito cosas que me avergonzaron, para  mí es un no”, dijo la cantante italiana evidentemente molesta, mientras que Juanchotutata la escuchaba y le dejó en claro que estaba consciente de su talento.

Al final con todas las respuestas negativas, el sujeto se fue muy molesto y dejó un mensaje final: “Con esta gente no se puede”, antes de retirarse.

 

 

SIGA LEYENDO
Advertisement

Lo Más Leído

Copyright © 2018 Diario Digital Cronio