VIDEO: Un padre intentó evitar que a su hijo le metieran un gol y la acción se volvió viral - Diario Digital Cronio de El Salvador
Connect with us
[adrotate group="4"]

Internacionales

VIDEO: Un padre intentó evitar que a su hijo le metieran un gol y la acción se volvió viral

PUBLICADO

on

Este hombre se convirtió en ejemplo para muchos por la pasión que puso para que no le anotaran un gol a su pequeño; sin embargo, no logró su objetivo.

En el video que se volvió viral, aparece el niño distraído hablando con su padre y lejos de la portería que le toca defender al pequeño guardametas.

Al percatarse de eso, un rival patea la bola, pero el hombre empuja a su hijo como un costal con el objetivo de evitar el gol.

Lo triste es que otro niño aprovechó el rebote que dejó el pequeño arquero y marcó. El padre se lamentó por no poder evitar que le anotaran a su hijo.

En redes sociales el video se volvió viral y muchos han responsabilizado al padre de la anotación del equipo contrario, pues dicen que él fue quien distrajo a su hijo.

 

Internacionales

Caen policías que daban seguridad al narcomenudeo y también fungía como sicarios en Guatemala

PUBLICADO

on

Una estructura criminal integrada por policías fue capturada este sábado 23 de marzo. Según las investigaciones los agentes se dedicaban a sicariato y a la protección del narcomenudeo.

Agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) realizaron unos 30 allanamientos en tres departamentos con el fin de desarticular a la banda denominada “Los Patrones”, dedicada al narcomenudeo y el sicariato.

Las capturas fueron realizadas en Huehuetenango, San Marcos, Escuintla y Guatemala.

Pablo Castillo, portavoz de la PNC, informó que se reporta la captura de 15 personas, de estas tres en flagrancia por portación ilegal de arma de fuego.

De acuerdo con información preliminar, entre los objetivos está capturar a los líderes de la banda y a siete colaboradores de la PNC.

Durante los allanamientos en Escuintla, los agentes fueron recibidos a balazos, aunque no se reportan heridos.

Entre lo incautado hay tres pistolas, seis armas artesanales, una escopeta, un rifle, 30 celulares, droga y dinero en efectivo.

SIGA LEYENDO

Internacionales

VIDEO: Policías le propinan brutal golpiza a un sujeto detenido en San Luis Potosí

PUBLICADO

on

La Comisión Estatal de Derechos Humanos (CEDH) del estado de San Luis Potosí abrió una queja de oficio por las agresiones a un detenidopor parte de policías municipales de Villa de la Paz, luego de hacerse público un video en el que se muestra cómo lo golpean y lo insultan.

“Yo no hice nada”, les dice el hombre, que está vestido sólo con un pantalón, mientras los policías lo hacen que se hinque y se pare varias veces al mismo tiempo que le exigen que se disculpe.

Uno de los policías sostiene al detenido mientras el otro lo golpea (Foto: Captura de pantalla)
Uno de los policías sostiene al detenido mientras el otro lo golpea (Foto: Captura de pantalla)

Al inicio del video se observa que uno de los oficiales entra a la celda con una tabla que segundos después usa para darle de nalgas al detenido que llorando les pide que “no le peguen” y como única respuesta obtiene más golpes e insultos.

Los tres policías ya fueron separados de sus cargos (Foto: Captura de pantalla)
Los tres policías ya fueron separados de sus cargos (Foto: Captura de pantalla)

Después le exigen que se baje el pantalón para seguirlo golpeando, ante el llanto del hombre que sigue pidiendo que ya no lo golpeen.

La Comisión Estatal de Derechos Humanos (CEDH) ya levantó una queja de oficio para emitir una recomendación y que se deslinden responsabilidades. Los tres policías que participaron en el video los dos que golpearon al detenido y el que grabó, ya fueron separados de sus funciones, de acuerdo con información de la alcaldía.

“En base al oficio emitido por la Cuarta Visitaduría de la Comisión Estatal de Derechos, el Ayuntamiento de Villa de la Paz, acepta las medidas precautorias, asimismo señala que el video donde se observan las agresiones de los elementos hacia el detenido, ya fue enviado a la contraloría interna del Municipio, para que inicie el procedimiento y se imponga una sanción ejemplar a los oficiales que llevaron a efecto acciones contrarias a derecho, ya que estos tienen apariencia de delito”, señaló la alcaldía en un comunicado.

SIGA LEYENDO

Internacionales

FATAL: Joven madre muere ahogada jugando a introducirse la mayor cantidad de galletas en su boca

PUBLICADO

on

Una madre de 24 años identificada como Bethan Gaskin murió en plena fiesta mientras intentaba demostrar cuántas galletas podía meterse en su boca.

Según informan la joven estaba con familiares y amigos en su casa en la ciudad inglesa de Bourne, cuando se le ocurrió la idea de jugar de esa forma, ingresando una gran cantidad de “Jaffa cakes”, unas especies de tabletones ingleses, pero con chocolate solo por un lado.

Sin embargo, comenzó a ahogarse y corrió al baño para poder escupirlos. Cómo se demoraba en salir, un amigo fue a buscarla y la encontró desplomada. Y pese a que llamaron a emergencias, llegando rápidamente al lugar a dar los primeros auxilios, la joven finalmente falleció tras pasar cinco días en coma.

La madre de la víctima, identificada como Michelle de 52 años,  relató al citado medio que “recuerdo que fruncí las cejas cuando Bethan comenzó el juego, pensando ‘¿cuántos años tienes?’ y diciéndole que los escupiera”.

“Era como un pequeño hámster con las mejillas abultadas. Corrió al baño para deshacerse de ellos y solo un poco después nos dimos cuenta de que se había ido por mucho tiempo”, expresó.

Por último, la mujer llamó a las personas a tener cuidado con este tipo de juegos. “En mi corazón sabía que la habíamos perdido antes de que la metieran en la ambulancia. Había pasado demasiado tiempo”, remató.

SIGA LEYENDO
Advertisement

Lo Más Leído