VIDEO: Un padre intentó evitar que a su hijo le metieran un gol y la acción se volvió viral - Diario Digital Cronio de El Salvador
Connect with us

Internacionales

VIDEO: Un padre intentó evitar que a su hijo le metieran un gol y la acción se volvió viral

PUBLICADO

on

Este hombre se convirtió en ejemplo para muchos por la pasión que puso para que no le anotaran un gol a su pequeño; sin embargo, no logró su objetivo.

En el video que se volvió viral, aparece el niño distraído hablando con su padre y lejos de la portería que le toca defender al pequeño guardametas.

Al percatarse de eso, un rival patea la bola, pero el hombre empuja a su hijo como un costal con el objetivo de evitar el gol.

Lo triste es que otro niño aprovechó el rebote que dejó el pequeño arquero y marcó. El padre se lamentó por no poder evitar que le anotaran a su hijo.

En redes sociales el video se volvió viral y muchos han responsabilizado al padre de la anotación del equipo contrario, pues dicen que él fue quien distrajo a su hijo.

 

Internacionales

Hombre le cortó los genitales a un pastor que violó a su hija

PUBLICADO

on

By

Un hombre le cortó el pene a un pastor por abusar sexualmente de una niña de nueve años en Sudáfrica.

Según informaron fuentes locales, Mase Malgas, de 66 años, fue atacado por el padre de la menor el pasado 30 de septiembre. El pastor murió en el hospital por lo que el agresor será acusado de homicidio.

De acuerdo a información retomada de Cooperativa.cl, fue la madre de la niña quien contó lo sucedido al padre quien sin pensarlo dos veces armó una emboscada junto a un amigo para vengarse del religioso.

Los informes médicos confirmaron que la menor había sido abusada sexualmente. La identidad de los involucrados no fue revelada por proteger el nombre de la niña.

SIGA LEYENDO

Internacionales

Salvadoreño es agredido por un afroamericano que lo confunde con un mexicano y queda en silla de ruedas para toda su vida

PUBLICADO

on

By

“¡M@ldit# mexicano, regrésate a tu país!”, fue lo último que un salvadoreño escuchó antes que un afroamericano abriera fuego contra él en una parada de buses al sur de Los Ángeles, Estados Unidos.

Producto del hecho, el salvadoreño de nombre Osmin Francisco Pereira, de 25 años, quedó en una silla de ruedas para toda su vida.

Todo marchaba bien hasta que la tragedia se asomó a su vida. “Fue 12 de julio pasado, cuando un amigo y yo fuimos a un parque que está en las Calles Avalon y 88 del sur de Los Ángeles. Había actividades ese día en el parque. Como a las 9:00 de la noche ya se estaba acabando todo. Le dije a mi amigo que ya nos fuéramos”, relata.

Ambos se encaminaron hacia la parada de autobuses que está en las Calles Central y 90. “Él se ofreció a esperarme hasta que llegara mi camión. ‘Vete a tu casa, no es necesario’, le respondí. Ya había visto en mi teléfono que faltaban como nueve minutos para que llegara el autobús”.

A los cinco minutos de que el amigo se marchó, Osmin dice que vio venir a un afroamericano más o menos de su misma edad. “Tuve como un presentimiento. Se le veía como enojado, molesto. Pensé, ‘no le voy a poner cuidado’. Pero empezó a decirme ‘mexicano, regrésate a tu país”, puras cosas racistas. De repente, sentí un golpe detrás de la cabeza y caí al suelo”.

El salvadoreño recibió cuatro perforaciones en diferentes partes del cuerpo debido a hecho. Permaneció ingresado en un hospital por cuatro meses.

“Los médicos consideraron muy peligroso removerlas porque están en zonas muy frágiles, y al sacarlas pueden causar daño irreversible”, dice

Actualmente, el salvadoreño intenta aplicar para una VISA U que es para víctimas de diferentes hechos. El proceso para recibirla pueda tardar hasta cuatro años, pero él no corre el riego de ser deportado.

Por su parte, el afroamericano no logrado ser detenido por las autoridades norteamericanas, ni siquiera ha logrado ser identificado. (La Opinión LA)

SIGA LEYENDO

Internacionales

FUERTE VIDEO: Militar sirio ejecuta a su propia hermana quien fue abusada por un turco

PUBLICADO

on

By

Las imágenes de un hombre perteneciente al Ejercito Libre Sirio (ESL) asesinando a su hermana por haber sido violada por un turco han indignado a los internautas, quienes se han pronunciado en contra del hecho.

El video fue grabado por un amigo del asesino, quien lo anima a cometer el crimen “Adelante, Bashar, limpia tu honor”, según publican medios internacionales.

La joven, temerosa y agachada contra la pared es obligada a ver a la cámara para que el mundo conozca su rostro y así su familia “limpie su honor”, algo que perdieron luego de la “deshonra” que su hija ocasionó a la familia.

El homicida apuntó con una AK-47 a su hermana, dejando ir varias ráfagas de balas que terminaron con su vida en cuestión de segundos.

De acuerdo a información retomada de medios internacionales, muchas ONG y usuarios de redes sociales han lanzado una campaña para denunciar estos crímenes de honor, en los que los que se cree que las acciones de las mujeres mancharon el nombre de sus familias.

Activistas han exigido justicia para Rasha Bseis. Sin embargo, su hermano no ha sido capturado, pues huyo a su ciudad natal fuera del control de la ESL.

 

SIGA LEYENDO
Advertisement

Lo Más Leído