VIDEO: Sujeto es captado en cámara al momento de tocar indebidamente a una menor - Diario Digital Cronio de El Salvador
Connect with us

Internacionales

VIDEO: Sujeto es captado en cámara al momento de tocar indebidamente a una menor

PUBLICADO

on

En redes sociales circula un video que ha indignado a gran cantidad de personas por la forma inapropiada en la que un adulto toca a una niña.

De acuerdo con la grabación, el hecho fue grabado en Morelia, estado de Michoacán, en México, dentro una combi (microbús).

En un principio, la escena parece cotidiana por unos segundos, hasta que presuntamente el hombre comienza a tocar de una manera no adecuada a la menor.

En unos videos se logra apreciar cuando el sujeto va “jugando” con la niña. Primero dándole besos, jaloneando de una manera agresiva y hasta dando unas palmadas en el rostro. Sin embargo, lo que mortificó a la usuaria que filmó los hechos fue que el sujeto comenzó a meter la mano bajo la falda del infante.

Pues se aprecia como él le da besos, jalonea y da palmadas en el rostro y, por último, introduce su mano bajo la falda de la menor de edad.

 

Advertisement

Internacionales

El DJ Avicii muere a los 28 años

PUBLICADO

on

By

El DJ sueco Tim Bergling, conocido como Avicii, ha muerto a los 28 años este viernes en Mascate, la capital de Omán, según un comunicado de su representante. El músico era uno de los artistas de pop electrónico más conocidos y vendedores de la actualidad, aunque se había retirado en marzo de 2016. “Con una profunda pena anunciamos la pérdida de Tim Bergling, también conocido como Avicii. Fue encontrado muerto en Mascate, Omán, este viernes por la tarde hora local, 20 de abril. La familia está devastada y les pedimos a todos que respeten su necesidad de privacidad en este momento difícil. No se darán más declaraciones”, reza la nota.

Avicii anunció en marzo de 2016 oficialmente su retirada del mundo de la música. Antes de su adiós acumulaba cansancio. Entonces dijo que no se había recuperado en condiciones de una operación de apendicitis y algunos problemas biliares. En 2015 el DJ también canceló varias fechas a causa del agotamiento, algo que fue arrastrando hasta llevarle a su despedida definitiva hace dos años, cuando solo tenía 26 años.

Avicii era, sin lugar a dudas, uno de los grandes nombres de la nueva generación EDM, de triunfo internacional y capaz hasta su retirada de ser cabeza de cartel de grandes festivales en casi todo el mundo gracias a algunas de esas canciones de electrónica para todos los públicos que se adhieren a la memoria con una facilidad pasmosa. Su carrera no dejó de crecer desde que, en 2011, su hit Levels se convirtiera en una de las piezas más bailadas y pinchadas de la época. A continuación llegaron dos piezas que le hicieron todavía más popular y que fueron número uno en infinidad de países. Se trata de Wake Me Up! (cantada nada menos que por Aloe Blacc) y Hey Brother, que ya formaron parte del que fue su primer y exitoso disco, True (2013), un trabajo en el que el sueco experimentó con diversos géneros ampliando su paleta estilística sin alejarse de su cara más comercial, añadiendo incluso el country a su estilo.

Si en True ya trabajó con artistas como Nile Rodgers, miembros de bandas de rock como Imagine Dragons o Incubus, y con vocalistas seleccionados del mundo del country, lo que vendría después le llevaría todavía más arriba: colaboraciones con Coldplay, Rihanna y un largo etcétera; trabajos para diversas marcas; sets en los grandes festivales y apariciones en listas de mejores DJs del momento.

Stories (15), su siguiente álbum y en el que colaboran nombres como Martin Garrix, no alcanzó el nivel de su predecesor. Entre sus últimos movimientos, antes de su despedida, está el haber compuesto el tema de la campaña internacional de la marca de refrescos Coca-Cola, Taste The Feeling, firmada junto al cantante australiano Conrad Sewell. Avicii pasó de ser el artista del momento a uno más de los grandes nombres de un pelotón de DJs y músicos que formaban parte de las parrillas de los festivales EDM internacionales.

SIGA LEYENDO

Internacionales

Joven decide poner fin a su vida luego de ser quemado con ácido por su ex novia

PUBLICADO

on

By

Un joven británico eligió poner fin a su vida en una clínica de eutanasia tras padecer durante 15 meses un sufrimiento físico y psicológico insoportable causado por quemaduras con ácido sulfúrico que le infligió su exnovia en medio de un ataque de celos.

De acuerdo con RT, el 23 de septiembre de 2015 Mark van Dongen (la víctima) estaba durmiendo en una cama cuando Berlinah Wallace (la que hizo el ataque) entró a la habitación para verter el corrosivo material sobre Van Dongen.

Asimismo, de acuerdo con el abogado querellante, Adam Vaitilingam, la mujer, al momento de realizar ese atroz acto, exclamó: “Si yo no puedo tenerte, nadie más podrá hacerlo”.

A pesar que el ácido “cubrió su cara y la parte superior del cuerpo”, este llegó a otras partes del cuerpo debido a que el joven se sacudía de dolor. “El líquido se dispersó hacia su parte inferior”, relató Vaitilingam. Y agregó que el joven, “cubierto de ácido ardiente”, corrió en ropa interior hacia la calle “pidiendo ayuda a gritos”, hasta que fue socorrido por un vecino que lo metió bajo una ducha y llamó a los servicios de emergencia.

Tras el ataque, de acuerdo con dicho medio, el británico quedó con el 83 % de su cuerpo quemado y paralizado del cuello para abajo. Además, el joven perdió por completo la vista de un ojo y casi la totalidad de la visión del otro, aparte de sufrir la amputación de su pierna izquierda. “Su rostro y la mayor parte de su cuerpo quedaron con cicatrices grotescas”, resumió Vaitilingam.

Por su parte, Berlinah Wallace, quien previamente había realizado búsquedas en internet sobre casos de ataque con ácido, aseguró haber pensado que el vaso que arrojó en la cara de Van Dongen contenía agua. La acusada sostiene que fue el propio fallecido el que puso ácido sulfúrico en el recipiente, con la idea de dárselo a beber junto con sus pastillas.

SIGA LEYENDO

Internacionales

VIDEO Y FOTOS: Vigilante guatemalteco que habla 10 idiomas ya fue contrato por Aeronáutica Civil

PUBLICADO

on

By

Con un emotivo abrazo fue despedido Pedro Manuel Perebal Pérez, por sus exjefes de un taller de mecánica para el cual él laboró en su momento.

La despedida del vigilante es porque ya fue contratado para laborar a partir del 2 de mayo en atención al Turismo en Aeronáutica Civil de ese país, luego que Perebal Pérez, aprendió 10 idiomas a puro libro y diccionarios en su tiempo como vigilante.

La historia del vigilante se dio ha conocer días atrás por Prensa Libre de Guatemala, y fue tanta la admiración y respeto hacia Pedro, que varias instituciones tanto públicas como privadas de ese país le ofrecieron una oportunidad laboral esa que le llegó el pasado sábado por el ministerio en mención.

Pedro Manuel Perebal Pérez, laboró por cuatro años en el talle y en sus horas libres tomaba los libros de inglés y otros idiomas para su estudio que por fin le dieron los frutos esperados.

Una motocicleta y su cuarto de habitación fueron su lugar predilecto para aprender italiano, portugués, francés, castellano, quiché,  japonés, ruso, mandarín, alemán y hebreo, que hoy le abren la puerta a una mejor oportunidad laboral al que un día fue vigilante del taller en la zona 5 de Guatemala.

Lea Nota Referida Acá

VIDEO: Prensa Libre

Facebook: Prensa Libre

Fotos: Prensa Libre

SIGA LEYENDO
Advertisement

Lo Más Leído

Copyright © 2018 Diario Digital Cronio