#Video: Policía llegó a controlar una fiesta escandalosa pero termina siendo el centro de atención - Diario Digital Cronio de El Salvador
Connect with us

Internacionales

#Video: Policía llegó a controlar una fiesta escandalosa pero termina siendo el centro de atención

PUBLICADO

on

Durante este fin de semana, un curioso caso ocurrió en Texas. Resulta que un hogar estaba haciendo demasiado ruido. Y como era de esperar, sus vecinos dieron alerta.

No obstante, al momento de llegar, un policía se salió del protocolo. Y es que el oficial Besser, del Departamento de Policía de Kilgore, no logró que los asistentes al evento bajaran el volumen.

Lo que sí logró, fue entregarle un gran espectáculo a los invitados. Pues al llegar, notó que se trataba del cumpleaños número 22 de una joven.

Por ende, en vez de aguar la fiesta, prefirió unirse y cambiar rotundamente su actitud.

Tanto así que hizo lo imposible para que la fiesta fuera inolvidable; se subió a un toro mecánico y demostró sus dotes para montarlo. Los aplausos del público cautivado no paraban, pese a que fueron sólo 30 segundos arriba del animal.

Terminada su demostración, se retiró de la vivienda. No sin antes pedirle a los jóvenes que bajaran el ruido.

El video fue viralizado por el Departamento de Policía y ya cuenta con más de 140 mil reproducciones.

Tonight, we were dispatched to a large party with loud music… and a mechanical bull in the backyard. We did ask them to turn their music down some, but we found out Karla was celebrating her 22nd birthday. It wouldn’t be a memorable birthday celebration without KPD showing our bull riding skills. We think Officer Besser may have some experience at this? 🤔😂

Posted by Kilgore Police Department on Saturday, July 20, 2019

Internacionales

VIDEO: Sicarios se exhiben con máscaras de payaso mientras patrullaban a unas millas de frontera con EEUU

PUBLICADO

on

En redes sociales narcotraficantes del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), grupo comandado por Nemesio Oseguera Cervantes alias “El Mencho” o “El señor de los Gallos” o “El Gallero”, se exhibieron mientras patrullaban en el municipio de Camargo, en el estado de Tamaulipas, esto a unas millas de la frontera con Estados Unidos (EEUU).

En las escenas, se aprecian al menos cuatro sicarios quienes van fuertemente armados y algunos de ellos portando máscaras de payasos y sombreros con la leyenda “viva México“. Se aprecia que los sicarios van a bordo de una troca (camioneta) del tipo de las que estos delincuentes suelen usar para transportarse, esto mientras escuchan un narcocorrido.

Se trata de la segunda vez en lo que va del año en que sicarios del Cártel Jalisco Nueva Generación se muestran cerca de la frontera, la anterior ocurrió en agosto pasado cuando a decir de los reportes de redes sociales, los integrantes de dicho grupo criminal se mostraron a bordo de una camioneta mientras se transportaban cerca de los límites de los municipios de Miguel Alemán yLosAldamas ubicados en los estados de Tamaulipas y Nuevo León respectivamente, también a unas millas de la frontera entre México y los Estados Unidos.

En aquella ocasión aparecían al menos cuatro presuntos delincuentes vestidos con uniformes tácticos, lentes, pasamontañas, chalecos antibalas y además portando equipo de radio comunicación y armas de grueso calibre.

Se presumía que el audio estaba modificado para evitar dar pistas de lo que decían con exactitud y así no revelar algún código pues se estaban comunicando vía radio, pero luego se subió una versión en donde se oyen las voces y la música que escuchaban en su patrullaje.

Sin duda esto llama la atención porque es de las pocas veces que este grupo criminal se exhibe en redes sociales pues normalmente se tiene registro que esto es más común entre integrantes del Cártel del Noreste(CDN) los cuales frecuentemente se muestran y han sido captados por habitantes del estado de Tamaulipas, a bordo de camionetas blindadas.

SIGA LEYENDO

Internacionales

VIRAL: Joven queda encerrada en un bar y aprovecha para beber gratis y seguir su fiesta

PUBLICADO

on

En las redes sociales han estado circulando algunas fotografía de una mujer que, muy a pesar de los dueño y empleados, se quedó encerrada en un bar.

El Porky´s Bar Club es un bar en la ciudad de Tijuana, Baja California y ahí tuvo lugar esta interesante historia.

Las imágenes fueron captadas por las cámaras de seguridad instaladas en el local y según la publicación en Facebook la mujer se sedó encerrada luego que se bebió unas copas y no fue vista por los empleados mientras estos cerraban el local.

Aprovechando la inesperada situación, la mujer hizo lo que cualquier bebedor social en su sano juicio hubiera hecho en su lugar, seguir la fiesta. 

SIGA LEYENDO

Internacionales

VIDEO. IMÁGENES SENSIBLES: El emotivo rescate de dos niñas y su madre secuestradas en su propia casa

PUBLICADO

on

Dos niñas y su madre fueron rescatadas luego de permanecer secuestradas en su propia casa por sujetos armados que ingresaron y las tenían de rehenes.

Este sorprendente caso ocurrió en Morelia, México, donde gracias al denominado Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), este jueves se logró la captura de una banda de secuestradores.

Por medio de cámaras de vigilancia, la Policía logró dar con el inmueble donde ocurría el secuestro. Ahí, sujetos armados ingresó a la vivienda y mantenían privadas de libertad a la mujer y sus hijas.

Haciendo uso de las cámaras, se ubicó al vehículo tipo Honda, color nego en el cual llegaron los delincuentes a la calle Juan Curiel. Estos ingresaron por medio de la azotea al domicilio de las víctimas.

Las autoridades montaron un operativo que permitió la liberación de la familia y capturar a los 4 delincientes que cometían el hecho.

Tras la liberación y conocerse detalles de lo ocurrido, circuló un video que muestra el momento en que las menores de edad se reunen con su padre. Las niñas y la mujer víctimas se encontraban en shoc tras lo ocurrido, mientras que la Policía y equipos especializados le explicaban que ya estaban fuera de peligro.

Notablemente aterradas, las rescatadas agradecen entre lágrimas a los oficiales. «Están a salvo, están a salvo», repite uno de los policías.

Hasta el momento, no se han brindado detalles del motivo del secuestro. Las investigaciones siguen su curso por parte de las autoridades locales a fin de esclarecer los hechos.


SIGA LEYENDO
Advertisement

Lo Más Leído