VIDEO: Mujer quiso más “refill” en un restaurante de hamburguesas pero lo que encontró fue una paliza - Diario Digital Cronio de El Salvador
Connect with us

Internacionales

VIDEO: Mujer quiso más “refill” en un restaurante de hamburguesas pero lo que encontró fue una paliza

PUBLICADO

on

Un impactante video de una pelea dentro de un McDonald’s se ha hecho viral al rededor del mundo, y es que las imágenes muestran a un trabajador de la famosa tienda de hamburguesas pelando brutalmente a una clienta, después de que supuestamente trató de llenar una taza de agua con refresco gratis.

La pelea fue publicada en varias plataformas de redes sociales por la residente de Nevada, Marie Dayag, quien dijo que la pelea comenzó cuando la clienta trató de poner refresco en una taza de agua gratis.

Dayag escribió: “La señora pidió una taza de agua y el supervisor cerró la máquina de refrescos porque no dejaba de tomar refresco gratis”. El video de Dayag muestra a las dos mujeres discutiendo antes de que estalle la pelea.

Si bien el audio es difícil de escuchar, en un momento dado, se puede escuchar a la mujer detrás del mostrador diciendo “ya que no puede pagar uno”. Asimismo, se logra oír al cliente diciendo “por eso tu a ** está detrás del mostrador”, antes de tirar una papas fritas a través del restaurante.

Un segundo video muestra que la lucha estalló después de que la clienta le arroja un batido a la  empleada. Cuando la empleada de local se precipita hacia ella, la mujer intenta defenderse y levanta una bandeja de metal y la golpea en la cabeza con ella, pero apenas se da cuenta.

En cambio, la trabajadora, aun no identificada, agarra a la clienta por el cabello y comienza a llover golpes en su cabeza y rostro.

La pelea llegó a un punto que inclusive la camisa de la clienta se rompe y uno de sus senos quedó expuesto.

La pelea siguió por más tiempo, hasta que un empleado logra separarlas, finalmente, ambas mujeres toman un par de sillas como escudo de defensa y aunque se bajaron los ánimos, siguieron la discusión de forma verbal.

Internacionales

Mujer le quita la vida a sus tres hijos y les hace grabar despedida para su padre, ella intentó suicidarse

PUBLICADO

on

Una joven madre que ahorcó a sus hijos con una cuerda les hizo grabar mensajes de despedida y luego se envenenó, por lo que  se encuentra en terapia intensiva, reportó este jueves la policía, en un hecho que consternó a los bolivianos.

La mujer, de 25 años, presuntamente ahorcó la noche del martes a sus hijos de 1, 4 y 7 años, aparentemente agobiada por rencillas familiares, dijo Oscar Vera, fiscal de Cochabamba (centro), ciudad donde ocurrió el homicidio, citado por el portal del diario Los Tiempos.

Aparentemente el esposo de la matricida salió a beber el fin de semana “hecho que molestó a su pareja, razón por la que decidió ahorcar a sus hijos y luego intentó suicidarse”, explicó el coronel Johnny Corrales, jefe regional de la Policía, al mismo medio.

Vera agregó que “tenemos conocimiento que existe un video donde los niños se despiden de su papá”. El reporte del médico forense señala que los tres “fallecieron de asfixia mecánica por estrangulamiento”.

La madre de los pequeños, que dejó un escrito donde se queja de malos tratos de su esposo, aún no declara ante la policía porque se encuentra en terapia intensiva. El padre fue arrestado preventivamente para ser investigado.

El Ministerio Público reportó hace poco haber atendido 37 casos de infanticidio durante el primer semestre del año

SIGA LEYENDO

Internacionales

Recorrieron el mundo en bicicleta porque estaban cansados de la rutina, pero Estado Islámico terminó con su sueño

PUBLICADO

on

Los estadounidenses Jay Austin y Lauren Geoghegan formaban una pareja que decidió un cambio de rumbo en su vida y renunció a sus trabajos de oficina para emprender un viaje en bicicleta por el mundo.

Cansados de las teleconferencias y de llenar planillas, a los 29 años anunciaron su renuncia a los jefes con las requeridas dos semanas de anticipación y mandaron sus bicicletas a África.

“Hay magia allá afuera, en este mundo grandioso, enorme y bello”, consideró Jay Austin en una de sus publicaciones en redes sociales, y en la mayoría de las veces, ambos comprobaron que era cierto.

Juntos iniciaron su viaje en la parte más meridional de África en julio de 2017.

Durante sus recorridos, la pareja escribió en Instagram sobre la generosidad y los actos de bondad que recibían de extraños. El día 319 del viaje, un camionero kazajo se detuvo, los saludó y les regaló unos helados. En el día 342, una familia con instrumentos de cuerdas cruzó frente a la tienda de campaña que instalaron en una pradera y los invitaron a un concierto al aire libre. Y en el día 359, se encontraron con dos chicas entre montañas en Kirguistán que les regalaron un ramo de flores.

Hasta que llegó el 29 de julio, el día 369, cuando la pareja iba en una formación de bicicletas con un grupo de turistas por el suroeste de Tayikistán. Fue ahí donde los divisó un auto lleno de hombres que se cree que habían grabado un video donde juraban lealtad al Estado Islámico (ISIS, por sus siglas en inglés).

La borrosa filmación de un conductor con su teléfono muestra qué sucedió después: el auto con los yihadistas pasó junto a los ciclistas y después dobló en U (un giro de 180 grados). Regreso por el mismo carril y arrolló a los ciclistas. En total, cuatro personas fueron asesinadas: Austin, Geoghegan, un ciclista de Suiza y otro de Holanda.

Dos días después, el Estado Islámico divulgó un video donde aparecen cinco hombres que la agrupación identificó como los atacantes. En la filmación aparecen sentados ante la bandera del ISIS y prometen asesinar a los “incrédulos”.

“Cuando alguien se muere, la gente siempre dice: ‘Ay, era una persona maravillosa'”, señaló Amanda Kerrigan, una de las mejores amigas de Geoghegan, según The New York Times. “Lauren no solo era una buena persona. Era excepcional para conectarse con los demás: excepcional para darse a la gente, de una manera que a mí me habría resultado agotadora”.

SIGA LEYENDO

Internacionales

Al menos 76 personas sufren sobredosis por droga en 24 horas en EE.UU

PUBLICADO

on

Las autoridades sanitarias de New Haven (Connecticut, EE.UU.) registraron 76 casos de sobredosis de droga en apenas 24 horas. La mayoría de las personas que fueron hospitalizadas se encontraban en un mismo lugar: el parque New Haven Green, situado cerca de la prestigiosa Universidad de Yale.

Desde las 8 de la mañana del miércoles hasta la mañana del jueves, las ambulancias fueron y vinieron varias veces para recoger a las personas afectadas. Muchas de ellas habían perdido el conocimiento, otras vomitaban y algunas hasta sufrieron convulsiones.

Ante la magnitud del hecho, las autoridades montaron un puesto de vigilancia permanente en el predio integrado por médicos, bomberos y policías.

Un cóctel explosivo

Según la doctora Kathryn Hawk, médica de emergencia y profesora en el Yale-New Haven Hospital, adonde fueron trasladados la mayoría de los pacientes, la sobredosis se debió al consumo de una marihuana sintética conocida como K2. Esta, además, fue mezclada con fentanilo, un opioide 50 veces más potente que la heroína y que se utiliza para aplacar los efectos de la primera droga.

La especialista no descartó que el lote de K2 tuviera alteraciones. “El punto más importante es cuando compras algo en la calle, nunca sabes lo que vas a conseguir”, dijo a la agencia AP. Hasta el momento fueron arrestadas tres personas que, se presume, estuvieron dando muestras gratis de esta marihuana sintética.

Por su parte Rick Fontana, director de Emergencias de la ciudad, declaró que lo ocurrido es algo que “no se había visto en bastante tiempo, muchas personas cayeron todas al mismo tiempo”. En el mismo sentido, el gobernador del Estado, Dannel P. Malloy, sostuvo que la emergencia sucedida entre el miércoles y el jueves “es profundamente preocupante e ilustrativa de la amenaza muy real y grave que las drogas ilícitas representan para la salud de las personas”.

Esta no es la primera vez que se vive un caso de sobredosis por K2 en Connecticut. El pasado 4 de julio, una docena de personas fueron encontradas en una situación similar en el mismo parque. A su vez, ya había sucedido lo mismo a fines de enero.

SIGA LEYENDO
Advertisement

Lo Más Leído

Copyright © 2018 Diario Digital Cronio