VIDEO: Mujer quiso más “refill” en un restaurante de hamburguesas pero lo que encontró fue una paliza - Diario Digital Cronio de El Salvador
Connect with us

Internacionales

VIDEO: Mujer quiso más “refill” en un restaurante de hamburguesas pero lo que encontró fue una paliza

PUBLICADO

on

Un impactante video de una pelea dentro de un McDonald’s se ha hecho viral al rededor del mundo, y es que las imágenes muestran a un trabajador de la famosa tienda de hamburguesas pelando brutalmente a una clienta, después de que supuestamente trató de llenar una taza de agua con refresco gratis.

La pelea fue publicada en varias plataformas de redes sociales por la residente de Nevada, Marie Dayag, quien dijo que la pelea comenzó cuando la clienta trató de poner refresco en una taza de agua gratis.

Dayag escribió: “La señora pidió una taza de agua y el supervisor cerró la máquina de refrescos porque no dejaba de tomar refresco gratis”. El video de Dayag muestra a las dos mujeres discutiendo antes de que estalle la pelea.

Si bien el audio es difícil de escuchar, en un momento dado, se puede escuchar a la mujer detrás del mostrador diciendo “ya que no puede pagar uno”. Asimismo, se logra oír al cliente diciendo “por eso tu a ** está detrás del mostrador”, antes de tirar una papas fritas a través del restaurante.

Un segundo video muestra que la lucha estalló después de que la clienta le arroja un batido a la  empleada. Cuando la empleada de local se precipita hacia ella, la mujer intenta defenderse y levanta una bandeja de metal y la golpea en la cabeza con ella, pero apenas se da cuenta.

En cambio, la trabajadora, aun no identificada, agarra a la clienta por el cabello y comienza a llover golpes en su cabeza y rostro.

La pelea llegó a un punto que inclusive la camisa de la clienta se rompe y uno de sus senos quedó expuesto.

La pelea siguió por más tiempo, hasta que un empleado logra separarlas, finalmente, ambas mujeres toman un par de sillas como escudo de defensa y aunque se bajaron los ánimos, siguieron la discusión de forma verbal.

Internacionales

Exmaestra enfrentaría entre 6 y 30 años de cárcel luego de haber tenido intimidad con un menor de edad

PUBLICADO

on

By

Una maestra de Dardanelle (Arkansas, EE.UU.) fue separada de su cargo y arrestada por abusar sexualmente de un menor de edad que asistía a la misma escuela donde ella ejercía la docencia, informa 5 News Online.

El hecho se produjo el pasado 6 de septiembre cuando Chrystal Estella Vega, de 40 años, se encontró con el alumno de 16 en un parque de la localidad vecina de Rusellville, donde la mujer tenía estacionado su automóvil, detalla el periódico Arkansas Online.

El joven se introdujo en el vehículo y se sentó en el asiento del acompañante, tras lo cual tuvieron relaciones sexuales. Asimismo, la mujer le practicó sexo oral al menor, según consta en el sumario del caso, cita RT News.

Cinco días más tarde, el adolescente reveló lo sucedido a las autoridades, que comprobaron la presencia del vehículo modelo Camaro en el lugar y momento indicado por el menor tras revisar las cámaras de seguridad.

El adolescente aceptó enviar mensajes de texto a la maestra en presencia de los oficiales de la Policía, mientras que en su respuesta la mujer mencionó la posibilidad de “no volver a ver a sus hijos”. Posteriormente, Vega admitió haber intercambiado mensajes subidos de tono con el menor, pero negó que hayan tenido relaciones sexuales.

Al momento de los hechos, Vega se desempeñaba como maestra de Artes Lingüísticas de octavo grado. La mujer, que está divorciada y tiene dos hijos varones jóvenes, se encuentra actualmente en libertad bajo fianza y podría enfrentar una condena de entre 6 y 30 años de prisión, mientras que la siguiente sesión de la corte está prevista para el próximo 10 de diciembre, precisa el portal Heavy.

SIGA LEYENDO

Internacionales

Donald Trump  lanza ultimátum a Honduras, Guatemala y El Salvador, sino paran la masiva caravana de hondureños hacia EE.UU.

PUBLICADO

on

By

A primera horas de este jueves el presidente de los EE.UU., Donald Trump, ha vuelto a mandar un ultimátum a los países de Honduras, Guatemala y El Salvador, tras la masiva caravana de ciudadanos hondureños que viajan con rumbo al país norteamericano con la intención de ingresar ilegalmente a la nación estadounidense.

En ese sentido, Trump ha hecho público en su cuenta oficial de twitter esta mañana de jueves, que de no detener la caravana las autoridades de los países en mención, detendrá toda ayuda económica a dichos gobiernos.

En su primer twitter el mandatario estadounidense se refiere al éxodo de masivo de migrantes centroamericanos hacia los EE.UU. a lo que denomina “como un asalto a nuestro país”.

Trump pide además al gobierno mexicano a actuar de inmediato y detener la caravana de hondureños en vista a que según él Honduras, Guatemala y El Salvador no han hecho lo necesario por parar la marcha de hondureños hacia los EE.UU.

“Estoy viendo al Partido Demócrata liderando (porque quieren fronteras abiertas y leyes débiles) el asalto a nuestro país por Guatemala, Honduras y El Salvador, cuyos líderes hacen poco para detener gran flujo de gente, INCLUYENDO MUCHOS CRIMINALES, que entra a México hacia EEUU”, apunta el mandatario estadounidense.


 

En un según twitter Donald Trump levantó aún más su tono de amenaza y recalcó que de ser necesario, hará uso del ejército norteamericano en las fronteras de su país para así parar el ingreso de los inmigrantes centroamericanos.

“Además de detener todos los pagos a estos países, que parecen no tener casi ningún control sobre su población, debo, en el más fuerte de los términos, pedir a México que detenga este ataque, y si no puede hacerlo, llamaré al ejército de EEUU y CERRAREMOS NUESTRA FRONTERA SUR”, dijo Trump este jueves.


 


 

SIGA LEYENDO

Internacionales

Encuentran extraña criatura en el lago San Roque en Argentina

PUBLICADO

on

Los habitantes de la localidad cordobesa de Carlos Paz están conmocionados por el hallazgo de un extraño ser que una vecina encontró flotando en el lago San Roque, en Argentina.

La mujer que reportó el hallazgo, quien trabaja administrando los hidropedales que se utilizan como diversión en el espejo de agua, y mientras realizaba sus labores vio algo que le llamó la atención cerca del puente Cassaffousth.

Al aproximarse descubrió a una especie de víbora que tenía una cabeza con una circunferencia de más de 20 centímetros.

En total, el animal medía 80 centímetros de largo y casi 10 centímetros de ancho y ya estaba sin vida.

La mujer llevó hasta la orilla al extraño parecido a una anguila, y viralizó la foto para intentar determinar de qué se trata. Algo que todavía no han podido descifrar.

 

Por: Blog

SIGA LEYENDO
Advertisement

Lo Más Leído