VIDEO: Mujer encuentra a su marido siendo infiel y se desata una batalla entre ambas féminas - Diario Digital Cronio de El Salvador
Connect with us

Internacionales

VIDEO: Mujer encuentra a su marido siendo infiel y se desata una batalla entre ambas féminas

PUBLICADO

on

En las redes sociales ha circulado el video de una mujer que encuentra a su marido en el momento exacto en que le es infiel y reacciona de forma violenta contra la amante.

Al parecer todoo ocurrió en la vivienda que compartía la pareja latina, donde hubo una batalla que quedó registrada en el celular de una amiga de la engañada.

Aunque se desconoce con certeza el origen y la fecha de dicha pelea, se ha dicho que ocurrió en América del Sur.

Quien grabó el momento de furia y vergüenza habría alertado a su amiga de la infidelidad que estaba ocurriendo en su hogar y la acompaña para encarar a su esposo y la otra mientras tenían intimidad.

Internacionales

#VIDEO: Dos hombres se matan con cuchillos de cocina en plena calle por un amor

PUBLICADO

on

Dos vecinos en Cajamarca (Tolima, Colombia), se enfrentaron el pasado domingo, en una violenta pelea con cuchillos que les costó la vida a ambos.

Los fallecidos fueron identificados como Reinaldo Reinoso, de 35 años y Deiber Castiblanco, de 42, ambos agricultores de profesión,  con camisetas verde y roja, respectivamente. El video fue grabado por un testigo.

En la relación sentimental que Castiblanco mantenía con la esposa de Reinoso, se halla en el origen de la pelea; ambos sujetos, se encontraban bajo efectos del alcohol al momento del incidente.

Los vecinos contemplaron con horror cómo el marido engañado y el amante se asestaban cuchilladas, sin que nadie se atreviera a intervenir. En las imágenes se aprecia el momento en que Reinoso cae al suelo tras recibir varias puñaladas.

Posteriormente, Castiblanco también falleció en el hospital a consecuencias de las heridas que recibió en el pecho.

Un día después del suceso, que ha conmocionado a la comunidad local, los vecinos participaron en una masiva marcha para repudiar ese tipo de actos de violencia.

SIGA LEYENDO

Internacionales

Hombre mata a botellazos al exnovio de su pareja tras encontrarlos en «situaciones íntimas»

PUBLICADO

on

Un hombre, de 35 años, fue salvajemente masacrado a golpes tras concurrir a tener relaciones sexuales con su ex concubina, oportunidad en la que el actual novio de la mujer descubrió la infiel situación y de inmediato lo asesinó a botellazos en la cabeza. El tremendo suceso se registró en la localidad bonaerense de Villa Rosa, en el partido de Pilar, Argentina, y el responsable del crimen logró darse a la fuga, mientras que las pesquisas policiales detuvieron a la mujer por encubrir el ilícito.

Los voceros de la Unidad Funcional N° 1 de Pilar, dependiente del departamento judicial de San Isidro, revelaron que la infortunada víctima fue identificada como Juan José Juárez, de 35 años.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el individuo herido apareció con el cráneo destrozado en Chacho al 1700, entre Alvear y San Fernando, y luego falleció en un centro asistencial.

Servidores públicos de la comisaría de Villa Rosa (6ª de Pilar) intentan localizar al agresor, a la vez que se ocuparon de la detención de la mujer, de 33 años, por haber encubierto el asesinato.

SIGA LEYENDO

Internacionales

#FOTOS: “Scrat”, la ardilla de “La Era del Hielo” si existió y el fósil fue encontrado de forma peculiar

PUBLICADO

on

Una especie idéntica a la «ardilla» de la película «La Era de Hielo» fue hallada por investigadores de la Universidad de San Juan (IMCN) en Ischigualasto, al noroeste de Argentina, según informó este viernes la Agencia Ciencia, Tecnología y Sociedad (CTyS) de la Universidad Nacional de la Matanza.

La nueva especie, que medía unos 25 centímetros de longitud y vivió hace 231 millones de años, fue encontrada junto a dos de los dinosaurios más antiguos de los que existe conocimiento. Fue bautizada «pseudotherium argentinus» aunque los paleontólogos habían pensado llamarla «Scrat» en alusión al divertido personaje de la película de animación.

Pero a diferencia de esa «ardilla», este mamiferoide vivió en un ambiente más cálido que el actual, con abundante flora, compuesto en su mayoría por helechos y coníferas, ya que todavía no existían las plantas con flores.

El doctor Ricardo Martínez, investigador del Instituto y Museo de Ciencias Naturales (IMCN) de la Universidad de San Juan, explicó que el animal «habría tenido unos 25 centímetros de longitud y una alimentación distinta» a la del personaje de la película creada por Blue Sky Studios debido a que su alimentación no estaba basada en bellotas, sino que «seguramente comía insectos o animales más pequeños».

El paleontólogo estimó que sus colmillos largos podrían haberle servido para «clavar y atrapar los insectos o presas». «Otra opción es que este animal haya sido un macho y estemos en presencia de dimorfismo sexual, es decir, que los machos de esta especie hubieran desarrollado esos grandes colmillos como modo de atraer a las hembras», agregó.

«A esta altura no se puede saber mucho porque sólo contamos con un espécimen», aclaró a la Agencia CtyS-UNLaM Martínez, quien encontró este pequeño animalito junto a dos nuevas especies de dinosaurios primitivos.

Más de 230 millones de años tuvo que esperar este pequeño roedor para ser descubierto en las rocas multicolores del famoso yacimiento conocido también como Valle de la Luna. Fue rescatado junto al dinosaurio «panphagia protos», uno de los sauropodomorfos más antiguos conocidos hasta la actualidad; y al fémur del primer y único protodinosaurio lagerpétido descubierto en San Juan.

De estos tres restos, dos pudieron ser nominados como nuevas especies. La preservación del cráneo de la ardilla fue tan buena que pudieron realizar un estudio detallado de su estructura interna con un escáner de última generación en la Universidad de Texas.

«Con estas imágenes observamos el desarrollado oído interno y la pérdida de la barra posorbitaria; como así también detectamos la presencia de los turbinales que son como tabiques que le permitieron a este animalito calentar el aire que ingresaba a su sistema respiratorio, lo que nos indicaría que tenía sangre caliente», explicó Martínez.

En 2011 los investigadores Guillermo Rougier, Sebastián Apesteguía y Leandro Gaetano habían dado a conocer a otro animalito que nombraron como «cronopio dentiacus», en tributo al escritor Julio Cortázar y en alusión al pequeño tamaño de esta especie que medía entre 10 y 15 centímetros.

En aquel momento, en diálogo con la Agencia CTyS-UNLaM, Apesteguía había destacado las similitudes de esa especie con «Scrat» y la imaginación de los creadores de la película que anticiparon la existencia de un animalito con colmillos antes de que conocer una especie así.

Lo sorprendente es que la naturaleza creó a «dos Scrats» en tiempos muy distintos: mientras el protomamífero de Ischigualasto tiene 231 millones de años de antigüedad; Cronopio fue encontrado en La Buitrera, un yacimiento ubicado en Río Negro que tiene una antigüedad de 95 millones de años.

SIGA LEYENDO
Advertisement

Lo Más Leído