VIDEO- IMPACTANTE: Conductor de una rastra se duerme y sale volando al chocar con el separador de la carretera - Diario Digital Cronio de El Salvador
Connect with us

Internacionales

VIDEO- IMPACTANTE: Conductor de una rastra se duerme y sale volando al chocar con el separador de la carretera

PUBLICADO

on

Un terrorífico video que se ha vuelto viral en internet muestra el momento en el que el  conductor de un camión de carga sale volando por los aires en plena carretera mientras el vehículo estaba en movimiento.

En las imágenes, se ve cuando el camión se estrella contra un muro de contención, la cual fue totalmente destruida por el enorme vehículo.

Según informan medios locales, Yuttapong Hawille de 39 años, trabajaba como chofer cuando presuntamente se quedó dormido mientras estaba manejando, lo cual ocasionó el terrible accidente en una carretera en Tailandia.

Tras perder el control del camión, este siguió movilizándose en sentido contrario hasta estrellarse contra el concreto. Las autoridades afirmaron a los medios locales que el hombre no llevaba el cinturón de seguridad abrochado.

El hombre fue trasladado a un hospital, en donde lo atendieron de emergencia. Sin embargo, por la gravedad de sus heridas murió horas más tarde.

Las imágenes fueron captadas por un vehículo que pasaba justo en el momento en el que  Hawille sufrió el accidente.

Internacionales

Terremoto en Japón deja cuatro muertos y decenas de heridos

PUBLICADO

on

Las autoridades de la región japonesa de Osaka temen la muerte de varias personas, incluida una niña de nueve años, en el fuerte sísmo que se produjo este lunes por la mañana, informaron varios medios de comunicación locales.

El canal de televisión público NHK y la cadena privada TV Asahi hablaron de “varios” posibles fallecidos. La agencia de prensa Kyodo anunció por su parte la muerte de la niña. La policía de Osaka aún no ha podido confirmar esas informaciones hasta el momento.

La cadena pública NHK informó de que un niña de nueve años murió en Osaka a consecuencia del fuerte temblor después de que se derrumbara el muro de una piscina por la que pasaba. Además, varios edificios en las ciudades de Osaka y Takatsuki se derrumbaron e incendiaron, según las imágenes de la NHK, que informó de que podría haber personas atrapadas. La cadena informa también de cortes de luz en 170.000 viviendas de Osaka.

Según señaló la Agencia Meteorológica nipona, es la primera vez que la prefectura de Osaka registra un terremoto de esta intensidad desde que en 1923 se empezaran a registrar estos datos.

 

SIGA LEYENDO

Internacionales

Iván Duque es el nuevo presidente de Colombia

PUBLICADO

on

El candidato del Partido Centro Democrático, Iván Duque, logró este domingo el 53,95% de los votos y se convirtió en el nuevo presidente de Colombia, tras derrotar en segunda vuelta a Gustavo Petro por una diferencia de casi 13 puntos

 

Duque, un cuadro de la centroderecha que cuenta con el apoyo del ex mandatario Álvaro Uribe, obtuvo  10.282.849 votos con el 98,96% de las mesas informadas, mejorando su desempeño en primera vuelta cuando alcanzó los 7.536.231, o el 39,1% de electorado, según datos de la Registraduría Nacional.

 

En total 36.227.267 estaban llamados a votar en estas elecciones en las que fue elegido el sucesor de Juan Manuel Santos en el contexto del histórico acuerdo de paz con las FARC firmado en 2016.

El flamante y joven presidente de 41 años era el favorito en las encuestas para  esta segunda vuelta, aunque no había podido alcanzar el 50% de los votos en la primera vuelta realizada el 27 de mayo.

 

En esta ocasión pudo derrotar ampliamente a Petro, ex alcalde de Bogotá y candidato del movimiento Colombia Humana, quien obtuvo el 41,83% de los votos (7.971.459).

 

En tanto la participación se ubicaba en el 52,60%, o unos 19.350.151 de colombianos.

Duque, aspirante de la coalición conservadora que lidera el Centro Democrático y de la que también forman parte grupos evangélicos, trabajó 12 años como economista en el Banco Interamericano de Desarrollo (BID), pero en la política apenas acumula cuatro años como senador.

 

De momento, entre sus principales posturas Duque insiste en modificar el acuerdo de paz celebrado por Santos y las FARC para impedir la llegada al Congreso de exguerrilleros implicados en delitos graves.

 

Queremos que “quienes han cometido crímenes de lesa humanidad tengan sanciones proporcionales que sean incompatibles con la representación política, para que no se configure impunidad”, señaló ante la AFP.

SIGA LEYENDO

Internacionales

INDIGNACIÓN: Pavimentaron calle y dejaron bajo el asfalto a perro que dormía en el lugar

PUBLICADO

on

El perro estaba tirado a un costado del camino, durmiendo, cuando comenzaron los trabajos de pavimentación. Increíblemente, en lugar de correrlo, la cuadrilla encargada de la obra asfaltó la calle con el can incluido.

El perro pasó la noche del 12 de junio atrapado en el pavimento, agonizando. Cuando los vecinos se despertaron a la mañana siguiente, no podían contener su indignación.

Un grupo de personas fue a protestar ante las autoridades, que culparon a la empresa constructora. Ante los reclamos, la firma envió a una excavadora para romper la calle y sacar al can, que a esa altura ya estaba muerto.

Narendra Kumar, jefe de la Policía del distrito, anunció la apertura de una investigación para determinar si hubo un delito. La empresa podría ser denunciada por maltrato animal.

SIGA LEYENDO
Advertisement

Lo Más Leído

Copyright © 2018 Diario Digital Cronio