VIDEO: Hombre recibe 11 descargar de una pistola eléctrica frente a su familia - Diario Digital Cronio de El Salvador
Connect with us

Internacionales

VIDEO: Hombre recibe 11 descargar de una pistola eléctrica frente a su familia

PUBLICADO

on

La Policía de Glendale (Arizona) difundió nuevos videos de un incidente ocurrido en 2017 en el que agentes realizaron 11 descargas con pistola eléctrica tipo «taser» contra un hombre frente a su familia, incluso después de haber sido esposado.

Johnny Wheatcroft estaba sentado en el lugar del copiloto, su esposa conducía y sus dos hijos menores de edad viajaban en los asientos de atrás cuandorechazó identificarse con el agente Matt Schneider.

Los agentes abordaron el vehículo por una violación de tráfico, pero la situación derivó rápidamente en el incidente.

Wheatcroft presentó en 2018 una demanda contra tres agentes y alega que la Policía utilizó «una fuerza ilegal, innecesaria, excesiva y sin razón» y que violó sus derechos civiles. Sus abogados pretenden que sea un jurado quien determine la compensación económica para Wheatcroft.

El sujeto se negó a entregar su identificación, aunque asegura estar colaborando y pide calma
El sujeto se negó a entregar su identificación, aunque asegura estar colaborando y pide calma

En las grabaciones se aprecia el momento en el que Wheatcroft se niega a identificarse y alega que no tiene por qué hacerlo al estar sentado en el asiento del copiloto. Momentos después empieza un forcejeo entre el sujeto y uno de los agentes, que le tuerce el brazo mientras este alega que no está haciendo nada.

Acto seguido empiezan las descargas eléctricas, que se repiten incluso con Wheatcroft esposado. Uno de los agentes le dice: «Deja de comportarte como un bebé». De fondo, se escuchan los desesperados llantos de los hijos.

Las reacciones de la corriente eléctrica hacían que el sujeto se moviera con agitación, lo que los agentes interpretaban como una resistencia, por lo que continuaban aplicando las descargas en un círculo que parecía interminable.

La esposa de Wheatcroft también fue detenida por agredir a un agente al tratar de evitar que continúe las descargas sobre su pareja.

A raíz del incidente, el agente Schneider fue suspendido por 30 horas de trabajo, especialmente por usar la pistola «táser» con el detenido esposado, lo que incumple el protocolo de las autoridades.

En la demanda federal, el abogado Marc Victor denuncia que «la policía usó fuerza excesiva y violó los derechos civiles de Wheacroft». Revela, además, que la esposa de Wheacroft y sus dos hijos vieron el incidente y «aún sufren de trauma», y exigen

Según la Policía, en el interior del vehículo encontraron metanfetamina. Wheatcroft está ahora encarcelado por un robo sin relación con el incidente de 2017.

Internacionales

Mujer pensó que tenía un problema de riñones y termina dando a luz a trillizos en el hospital

PUBLICADO

on

Hay mujeres que durante el embarazo viven un verdadero calvario, mientras que otras, aunque parezca increíble, ni siquiera se enteran que están en estado de gestación.

Este es el caso de  Dannette Giltz, una mujer que ingresó al hospital por un dolor en los riñones y acabó teniendo trillizos.

Todo sucedió en Denver, Colorado, en los Estados Unidos de América (EUA). Según relató la madre en una publicación en su cuenta de Facebook, donde explicó que se enteró de que estaba embarazada en la sala de urgencias.

En cuanto los médicos confirmaron a través de un examen de orina que la mujer estaba embarazada, la ingresaron para que tuviera a los tres bebés, un niño y dos niñas.

Asimismo, debido a la cantidad de bebés, los doctores le practicaron una cesárea, para garantizar la salud de la sorprendida madre y la de sus hijos.

Según publicó la madre a través de las redes sociales, tanto ella como los niños se encuentran con un buen estado de salud. La mujer ya tenía otros dos hijos, por lo que ahora, de una forma muy inesperada, tiene cinco en total.

our veary unexpected triplets …..they are all in cribs now, no more IV in head , no more tubs of any kind….hopfully…

Posted by Dannette Giltz on Tuesday, 13 August 2019
SIGA LEYENDO

Internacionales

VIDEO: Mujer con los pantalones bien puestos, reclama a motorista que pare el acoso hacia su hija

PUBLICADO

on

La acción de una madre que reclama a un motorista del transporte público por acosar a su hija ha generado una serie de reacciones en redes sociales.

Algunos aplauden la actitud de «valentía» de la mujer, sin embargo, otros critican la forma en que da ejemplo de violencia a la menor de edad.

De acuerdo con la información que se ha publicado sobre el caso, esto ocurrió en la vía pública de Nicaragua.

La mujer, acompañada de la joven, llega hasta donde se encuentra estacionado el motorista, quien cierra la puerta de la unidad para evitar la confrontación.

Sin embargo, la madre de la presunta víctima le exige que abra la puerta porque quiere hablar con él, al mismo tiempo que golpea la unidad con una barra metálica.

Con advertencias, indica al conductor que deje de tocarle la mano a su hija y esta será la última vez que ocurre, de lo contrario tomará medidas al respecto.

Este es el momento del reclamo:

Madre de Familia se Enfrenta a Depravado Sexual

Esto deben hacer todos los padres, ir y enfrentar a estos Depravados.

Posted by El Sauce on Tuesday, 20 August 2019
SIGA LEYENDO

Internacionales

Tras discutir con su novia decide atacarla con una excavadora

PUBLICADO

on

Un joven de 20 años llamado Hunter Mills fue detenido hace unos días por los policías del condado de Okaloosa, en Florida, luego de que tomara una drástica decisión tras discutir con su pareja.

Según los reportes oficiales, Hunter invitó a su novia para que charlaran un rato en una cantera en Crestview, en donde se encontraba trabajando. La chica acudió a la cita, llegando en un auto de color blanco, el cual no era de ella. Mills le preguntó qué de quién era el vehículo y el tema les llevó a una acalorada discusión.

La chica se disponía a irse del lugar pero él se lo impidió luego de que sepultara el auto con tierra que llevaba en una excavadora.

Por fortuna, la joven no resultó herida ante esta acción y las autoridades detuvieron a Hunter, quien ahora enfrentará cargos por daños a la propiedad.

SIGA LEYENDO
Advertisement

Lo Más Leído