VIDEO: Hombre recibe 11 descargar de una pistola eléctrica frente a su familia - Diario Digital Cronio de El Salvador
Connect with us
[adrotate group="4"]

Internacionales

VIDEO: Hombre recibe 11 descargar de una pistola eléctrica frente a su familia

PUBLICADO

on

La Policía de Glendale (Arizona) difundió nuevos videos de un incidente ocurrido en 2017 en el que agentes realizaron 11 descargas con pistola eléctrica tipo “taser” contra un hombre frente a su familia, incluso después de haber sido esposado.

Johnny Wheatcroft estaba sentado en el lugar del copiloto, su esposa conducía y sus dos hijos menores de edad viajaban en los asientos de atrás cuandorechazó identificarse con el agente Matt Schneider.

Los agentes abordaron el vehículo por una violación de tráfico, pero la situación derivó rápidamente en el incidente.

Wheatcroft presentó en 2018 una demanda contra tres agentes y alega que la Policía utilizó “una fuerza ilegal, innecesaria, excesiva y sin razón” y que violó sus derechos civiles. Sus abogados pretenden que sea un jurado quien determine la compensación económica para Wheatcroft.

El sujeto se negó a entregar su identificación, aunque asegura estar colaborando y pide calma
El sujeto se negó a entregar su identificación, aunque asegura estar colaborando y pide calma

En las grabaciones se aprecia el momento en el que Wheatcroft se niega a identificarse y alega que no tiene por qué hacerlo al estar sentado en el asiento del copiloto. Momentos después empieza un forcejeo entre el sujeto y uno de los agentes, que le tuerce el brazo mientras este alega que no está haciendo nada.

Acto seguido empiezan las descargas eléctricas, que se repiten incluso con Wheatcroft esposado. Uno de los agentes le dice: “Deja de comportarte como un bebé”. De fondo, se escuchan los desesperados llantos de los hijos.

Las reacciones de la corriente eléctrica hacían que el sujeto se moviera con agitación, lo que los agentes interpretaban como una resistencia, por lo que continuaban aplicando las descargas en un círculo que parecía interminable.

La esposa de Wheatcroft también fue detenida por agredir a un agente al tratar de evitar que continúe las descargas sobre su pareja.

A raíz del incidente, el agente Schneider fue suspendido por 30 horas de trabajo, especialmente por usar la pistola “táser” con el detenido esposado, lo que incumple el protocolo de las autoridades.

En la demanda federal, el abogado Marc Victor denuncia que “la policía usó fuerza excesiva y violó los derechos civiles de Wheacroft”. Revela, además, que la esposa de Wheacroft y sus dos hijos vieron el incidente y “aún sufren de trauma”, y exigen

Según la Policía, en el interior del vehículo encontraron metanfetamina. Wheatcroft está ahora encarcelado por un robo sin relación con el incidente de 2017.

Internacionales

Enfermera fue arrestada por practicar sexo oral a tres estudiantes de escuela en EE.UU.

PUBLICADO

on

Una enfermera de una escuela en Maryland, Estados Unidos, fue arrestada luego de practicar sexo oral a tres estudiantes. La mujer confesó los hechos y ahora será llevada a juicio por delitos sexuales.

Samantha Marsh, de 33 años de edad, fue acusada el pasado 13 de febrero por cometer delitos sexuales de manera continua a tres estudiantes a quienes les practica sexo oral en la secundaria Crisfield.

Marsh aceptó los cargos y en su declaración explicó que los actos sexuales habían pasado entre marzo de 2018 y enero de 2019.

La profesional fue suspendida de su cargo ya que sus víctimas declararon en su contra confirmando los hechos.

Según el periódico El Diario Nueva York, las autoridades investigan si también tuvo relaciones con un cuarto alumno de esa misma escuela.   

Sin título
SIGA LEYENDO

Internacionales

FOTO: Mujer tiñe su cabello con un tinte de marcar y termina con la cara hecha un globo

PUBLICADO

on

Una joven inglesa sufrió una grave alergia luego de pintarse el cabello con un tinte de Clairo que le dejó su cara “inflada” como un globo y temporalmente ciega.

Georgina Paraskeva, de 18 años, reveló su caso al medio británico Daily Mail, luego de recuperarse de la reacción que la convirtió en un “monstruo”, según describe.

El dilema comenzó el 18 de noviembre pasado cuando la joven utilizó el producto Clairol C Nice ‘N Easy para teñirse el pelo, que ya había utilizado previamente.

La noche siguiente cuando comía con su pareja empezó a sentir calor y picor.

Dos días después, se le empezó a hinchar el rostro, por lo que tomó antihistamínico por recomendación de un doctor. Pero, en lugar de mejorar, la inflamación era tal que ya no podía abrir los ojos. Además, presentaba ampollas en el cuero cabelludo.

La muchacha fue diagnosticada en Southmead Hospital con una alergia al Parafenilendiamina, químico que contienen algunos tintes color oscuro. Adicional, le recetaron esteroides.

“Mirando las fotos ahora, es horrible. Mi cabeza, el doble de su tamaño, y lucía como un monstruo”, dijo Paraskeva al Daily Mail.

“Me sentía horrible y no sentía nada de confianza. Odiaba salir afuera…y la gente mirándome”, relató.

La británica exhortó a los consumidores a que tengan cuidado con estos artículos.

“Yo quiero que la gente esté consciente que cosas como ésta pueden pasar y pasan”, planteó.

“Mucha gente no se da cuenta que está en su tinte de cabello y eso puede ser muy peligroso. Soy muy suertuda y estoy super agradecida de que esto no se agravó”, agregró.

La empresa Clairol, por su parte, dijo que no se ha podido poner en contacto con la afectada, pero que este tipo de alergia es muy raro que se reporten.

“Las reacciones alérgicas son muy raras y los colorantes de cabello son extensamente examinados para asegurarnos que pueden ser usados, y son imperativas las pruebas de parche (patch test) al menos 48 horas de una coloración”, reaccionó una portavoz de la compañía.

SIGA LEYENDO

Internacionales

VIDEO – Así terminaron sicarios del Cártel Jalisco Nueva Generación al enfrentarse al ejército

PUBLICADO

on

By

La lucha contra el crimen organizado está latente en México, donde en diferentes partes de la república azteca se registran enfrentamientos entre el Ejército y los cárteles de drogas.

Y el implacable Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) es un ejemplo de lo anterior fue captado en un escalofriante video.  El terror se desató cuando la cuenta Anonymus sin censura publicó un clip en el que un uniformado caminó hasta donde se encontraban varios sicarios asesinados tras una disputa que mantuvieron con el Ejército.

En la grabación se informó que los sicarios pertenecían al CJNG de Nemesio Oseguera Cervantes, alias El Mencho, quienes deseaban mostrar su poderío ante los agentes; sin embargo, fueron repelidos.  Al recorrer el video se logró apreciar que la camioneta en la que se desplazaban los sicarios del CJNG terminó varada cerca de un camino de tierra, lugar en el que los elementos del Ejércitoresguardaban la zona.

El intrépido agente que grabó el escalofriante hecho dio cuenta de que el vehículo de los sicarios del CJNG terminó como queso, mientras los criminales permanecían regados en todas partes.

Lo que saltó a la vista de todos fue que en la grabación se observó a uno de los sicarios del CJNGcon el rostro despedazado tras los disparos que recibió después de enfrascarse en el enfrentamiento armado.

El video sobre la pelea entre el Ejército y los sicarios del CJNG recolectó más de 317 reproducciones, 20 likes y diferentes puntos de vista en menos de doce horas.

La lucha se recrudece en México y el Ejército tiene en mente derrotar a los criminales con toda la artillería pesada.

SIGA LEYENDO
Advertisement

Lo Más Leído