VIDEO. Grabaciones revelan las intenciones que tenía Nikolas Cruz: "todos ustedes van a morir" - Diario Digital Cronio de El Salvador
Connect with us

Internacionales

VIDEO. Grabaciones revelan las intenciones que tenía Nikolas Cruz: “todos ustedes van a morir”

PUBLICADO

on

Espeluznantes videos tomados del teléfono celular del autor de la masacre del pasado 14 de febrero en la escuela de Parkland fueron dado a conocer este miércoles.

En sus grabaciones Nikolas Cruz confesaba su intención de convertirse en el próximo tirador de la escuela, y revela su objetivo de querer matar al menos a 20 personas. “Todos ustedes van a morir”, se le oye decir en un momento.

Los tres videos publicados por los fiscales fueron encontrados en el teléfono celular del sospechoso de asesinar a 17 personas en la escuela Marjory Stoneman Douglas, un total de 14 estudiantes y 3 profesores.

En uno de los videos Cruz se deja ver con una gorra de béisbol y un yeso en el brazo derecho. “Seré el próximo tirador escolar de 2018”, dice el tirador de Parkland, quien continúa asegurando que quiere usar un AR-15 para matar al menos a 20 personas y especifica como su objetivo la escuela secundaria de Parkland.

“Cuando me vean en las noticias, todos sabrán quién soy”, dice y luego sonríe. “Todos van a morir … No puedo esperar”.

En otro de los videos revelados el tirador discute brevemente la logística y explica que llegará en un Uber al campus escolar alrededor de las 2:40pm. Luego dice que entrará y subirá las escaleras, abrirá su bolsa para sacar el arma y comenzará a disparar.

“Vivo una vida solitaria. Vivo en aislamiento y soledad. Odio a todos y todo. Pero con el poder de mi AR todos sabrán quién soy. Me cansé de que me digan qué hacer y cuándo hacerlo”, dice Cruz en otro video en donde habla de su soledad, enojo y odio, y anuncia que “el día de mi masacre ha comenzado”.

Los videos han sido publicados por la Oficina del Fiscal del Estado del Condado de Broward como parte de la evidencia que podría usarse en el caso de pena de muerte contra Cruz, quien está acusado de 17 cargos de asesinato y 17 de intento de asesinato.

Los abogados han dicho en repetidas ocasiones que Cruz, de 19 años, se declararía culpable si se le garantiza una sentencia de cadena perpetua sin posibilidad de libertad condicional, pero los fiscales buscan la pena de muerte.

Internacionales

VIDEO: Conductor de una ambulancia es agredido por un hombre enfurecido

PUBLICADO

on

By

Un hombre atacó a golpes al conductor de una ambulancia en Kazajistán, la compañera de la víctima grabó el incidente en video y las autoridades detuvieron al hombre de nacionalidad turca. 

En el video se puede observar como el hombre se baja de su vehículo, evidentemente molesto y se acerca a la puerta de conductor de la ambulancia, lo amenaza y le lanza varios golpes, por el que el sujeto se baja y se enfrascan en una discusión que termina en agresión en plena calle. 

Luego de unos segundos y bajo la mirada de los transeúntes, el agresor se dirige a su carro para irse y la mujer que está grabando logra captar la placa del automóvil, luego de eso, el hombre se retira. También se aprecia que el hecho sucedió mientras la ambulancia tenías personas dentro y se dirigían a un centro asistencial. 

Las autoridades de ese país informaron que el sujeto, originario de Turquía fue detenido y que será puesto ante la justicia por cargos de agresión. 

SIGA LEYENDO

Internacionales

Hombre lleva mariachis a su esposa y uno de los músicos descubre que es su novia

PUBLICADO

on

By

El cantante de una banda de mariachis en México se ha quedado con el corazón roto tras descubrir en plena actuación que su novia estaba casada. Según el portal SDP Noticias, el grupo fue contratado en Coyoacán, Ciudad de México, por un hombre que quiso darle una sorpresa a su esposa.

Cuando la mujer apareció en el balcón tras escuchar la canción ‘Si nos dejan’, el músico se dio cuenta de que se trataba de su novia. Afligido por este hecho, trató de golpear al hombre que contrató a la banda, pero sus compañeros lo contuvieron.

El cantante reconoció posteriormente que desconocía que su novia estaba casada.

SIGA LEYENDO

Internacionales

Un joven va a un hotel con su amante sin saber que allí trabajaba la madre de su novia

PUBLICADO

on

By

Un curioso caso ha ocurrido en la ciudad argentina de Salta, donde la infidelidad de un hombre quedó al descubierta de una manera inusual. Según la prensa local, el individuo fue con su amante a un hotel, pero en ese establecimiento, desafortunadamente para él, estaba trabajando en esos momentos la madre de su novia, y lo reconoció.

Se precisa que el joven sabía que la mujer normalmente realizaba tareas de limpieza en otro albergue, pero desconocía que su propietario también tenía ese hotel y que precisamente allí la madre de su novia estaba sustituyendo a una empleada ese día.

La mujer reconoció al novio infiel por su automóvil y lo encaró verbalmente en el lugar.

SIGA LEYENDO
Advertisement

Lo Más Leído