VIDEO: El comentarista y exfutbolista "Zague" en medio de la polémica por un video íntimo - Diario Digital Cronio de El Salvador
Connect with us

Internacionales

VIDEO: El comentarista y exfutbolista “Zague” en medio de la polémica por un video íntimo

PUBLICADO

on

El video de un reconocido exfutbolista, seleccionado y hoy comentarista mexicano se hizo viral en redes sociales tras la publicación de un video en donde Luis Roberto Alves, mejor conocido como “Zague”, muestra sus genitales.

El vídeo fue grabado en un baño frente al espejo, en el que el comentarista hace una dedicatoria a una persona.

“Mira como la tengo dura por ti…. Impresionante”, dice Zague en el video que fue enviado a una persona y que posiblemente esta lo hizo viral en redes.

El comentarista está casado con la conductora de televisión Paola Rojas. Por el momento, se desconoce si Zague dedicaba el vídeo a su esposa o si fue enviado a alguien más.

Zague, al ver que las imágenes se habían hecho virales reaccionó en su cuenta de Twitter, afirmando que se trataba de una obra de hackers que usaron Photoshop en video.

Internacionales

FOTO: La delincuente más sexy del mundo está causando furor en las redes

PUBLICADO

on

‘El exconvicto más bello del mundo’, Jeremy Meeks, parece haber encontrado rival en el cuerpo de una mujer que está causando furor en las redes sociales en los últimos días.

Algunos incluso notan cierta semejanza en la apariencia de lo que llaman dos “delincuentes hermosos” y consideran a la joven como ‘hermana’ del exconvicto y ahora modelo de modas.

De acuerdo con la cuenta de Twitter Mugshot Baes, donde fue publicada la foto de la chica, esta solo fue detenida por manejar con licencia vencida y no por crímenes de otra índole.

“No es culpable por ser demasiado caliente”, escribió un usuario de la Red. “Le daría un paseo en mi coche”, comentó otro.

SIGA LEYENDO

Internacionales

Sujetos salvan a un hombre que pretendía quitarse la vida saltando de un puente: usaron cervezas para persuadirlo

PUBLICADO

on

Algo los condujo a aquel lugar. Jason Gaebel y Kwame Anderson no suelen estar por esa zona. Tampoco cruzan a menudo el puente sobre la Interestatal 94 en St. Paul, Minnesota. Pero en la mañana del miércoles sí lo hicieron.

Habían comenzado a trabajar temprano ese día y ya habían hecho el primer reparto de cerveza en un bar de temática deportiva, cuando continuaron con su rutina. Enfilaron su camión hacia el puente, para cambiar el recorrido. Fue en ese momento cuando Gaebel vio que algo estaba mal: un hombre estaba a punto de lanzarse para acabar con su vida.

La víctima había cruzado el alambrado de seguridad y colgaba del otro lado. Gaebel mantuvo un diálogo cuya primera parte quedó registrado en un video que Anderson estaba grabando

¡Hey, hermano! ¿Estás bien? ¡Ven de este lado, hermano!

– ¡Quiero morir!

– ¡No, No, No…!

Acto seguido, Anderson cortó el video y llamó al 911 por ayuda.

Sin embargo, la escena continuaba y crecía en dramatismo. Tanto él como su compañero de reparto comenzaron a hablar más tranquilamente con el suicida. Creían que así ganarían tiempo hasta que llegaran los profesionales que podrían lidiar con esa extrema situación.

“Voy a mantener a este hombre entretenido de alguna manera porque si espero a la policía, las cosas empeorarán”, pensó Anderson según relató a la cadena KMSP. Fue así que recordó una película de Denzel Washington en la que el protagonista hace de negociador. “Ok, seré el negociador“, dijo para sí.

Anderson estuvo dialogando con el individuo durante una hora. Incluso la policía estaba allí y había arribado hacía tiempo, pero permitió que la conversación entre ambos fluyera. Le preguntó su nombre, dónde había crecido, si estaba casado, tenía hijos… Sí, tenía niños a su cargo, vivía cerca de allí y era originario de Chicago.

– Chicago es duro…

– Crecí en el Lado Este de St. Paul, justo como tú – le contestó Anderson.

Con el correr de los minutos tuvo una brillante idea. Comenzó a preguntarle acerca de qué otra cosa quería o necesitaba. Debían convencerlo con las herramientas que tenían a mano y qué mejor que… ¡ofrecerle un pack de 12 cervezas que estaban distribuyendo a sus clientes!

– ¿Quieres tomar algo conmigo?… ¿Sí? ¿Unas cervezas?

– Quizás.

Anderson fue hasta la parte trasera del camión y tomó un pack de 12 cervezas de Coors Light. Caminó hasta el costado del puente, abrió la caja y le dijo al hombre que si pasaba de este lado, las latas serían todas suyas. Aceptó. Cuando finalmente cruzó a salvo, los oficiales lo trasladaron a un hospital para que lo revisaran y lo atendieran.

“Es un buen día”, dijo Anderson cuando volvió a encender su cámara. Vaya si estaba en lo cierto.

 

SIGA LEYENDO

Internacionales

Mujer le quita la vida a sus tres hijos y les hace grabar despedida para su padre, ella intentó suicidarse

PUBLICADO

on

Una joven madre que ahorcó a sus hijos con una cuerda les hizo grabar mensajes de despedida y luego se envenenó, por lo que  se encuentra en terapia intensiva, reportó este jueves la policía, en un hecho que consternó a los bolivianos.

La mujer, de 25 años, presuntamente ahorcó la noche del martes a sus hijos de 1, 4 y 7 años, aparentemente agobiada por rencillas familiares, dijo Oscar Vera, fiscal de Cochabamba (centro), ciudad donde ocurrió el homicidio, citado por el portal del diario Los Tiempos.

Aparentemente el esposo de la matricida salió a beber el fin de semana “hecho que molestó a su pareja, razón por la que decidió ahorcar a sus hijos y luego intentó suicidarse”, explicó el coronel Johnny Corrales, jefe regional de la Policía, al mismo medio.

Vera agregó que “tenemos conocimiento que existe un video donde los niños se despiden de su papá”. El reporte del médico forense señala que los tres “fallecieron de asfixia mecánica por estrangulamiento”.

La madre de los pequeños, que dejó un escrito donde se queja de malos tratos de su esposo, aún no declara ante la policía porque se encuentra en terapia intensiva. El padre fue arrestado preventivamente para ser investigado.

El Ministerio Público reportó hace poco haber atendido 37 casos de infanticidio durante el primer semestre del año

SIGA LEYENDO
Advertisement

Lo Más Leído

Copyright © 2018 Diario Digital Cronio