VIDEO: Dos madres se van a los golpes en un jardín de infantes - Diario Digital Cronio de El Salvador
Connect with us
[adrotate group="4"]

Internacionales

VIDEO: Dos madres se van a los golpes en un jardín de infantes

PUBLICADO

on

Dos madres fueron captadas por la cámara de un celular en el momento en el que se agarraban a golpes frente a un jardín de infantes de Bragado, Argentina.

Según medios locales, la pelea surgió luego de una acalorada discusión que sostuvieron en un chat de redes sociales horas antes del incidente.

En las imágenes que ya circulan por internet, se ven a las dos mujeres en el suelo, peleando entre ellas, mientras que una tercera decide tirarle patadas a una de las protagonistas de la riña. Todo esto, frente a los niños del kínder, incluso se escucha llorar a uno de los pequeños.

De acuerdo a información retomada de medios internacionales, la pelea duró alrededor de diez minutos, hasta que agentes policiales llegaron a detenerlas y llevarlas a declarar.

 

Internacionales

INDIGNACIÓN: Mujer le reclamó a unos motociclistas por su imprudencia al conducir y la mataron de un balazo

PUBLICADO

on

La víctima, madre de dos niños, se dirigía junto a su familia a pintar la casa de sus padres.

En Rosario, Argentina, una mujer de 32 años murió de un disparó en la cabeza tras increpar a un par de motociclistas por ir a exceso de velocidad, debido a que sus maniobras ponían en peligro la vida de otras personas.

La mujer, llamada Soledad Sotelo tenía dos hijos de 5 y 7 años, que, junto a ella y su esposo, iban a la casa de sus padres para ayudarlos a pintarla.

Frente a la puerta de la casa, dos hombres en una motocicleta pasaron a alta velocidad y realizando temerarias maniobras que casi provocaron un accidente, por lo que Sotelo les reprochó la acción.

Miguel Sotelo, padre de la víctima, le relató el hecho a Canal 3: “Mi hija le dice ‘Eh, loco, casi me chocás’. Más por los pibes, por los dos chicos. Se vuelve el tipo y mi yerno se pone a discutir con él. ‘Me tocás un hijo y te mato’, le dijo el esposo de Soledad.

Luego de eso, los motociclistas regresaron, le dispararon a Sotelo y huyeron.

La mujer fue trasladada de emergencia a un hospital, pero minutos después falleció.

SIGA LEYENDO

Internacionales

Barcelona derrota al Real Sociedad y se acerca al título de La Liga

PUBLICADO

on

Este sábado el equipo azulgrana venció 2 a 1 al Real Sociedad, en la jornada 33 del campeonato español. Con este triunfo el Barcelona forja una ventaja de nueve puntos sobre el Atlético de Madrid, a solo cinco fechas más en disputa.

El central francés Lenglet fue el encargado de abrir el marcador, anotando el primer gol para el Barcelona al minuto 45.

Tras el descanso, durante el minuto 62, el Real Sociedad empató con una anotación de Juanmi Jiménez, pero la alegría no les diró mucho, y dos minutos después Jordi Alba anotó el gol del triunfo para el Barcelona.

Con este triunfo el equipo alzugrana solo necesita ganar dos partidos para asegurar el título.

SIGA LEYENDO

Internacionales

FOTOS TERRIBLES : Encuentran los restos de un hombre despedazado en una playa

PUBLICADO

on

Una persona fue encontrada sin vida en el lugar conocido como playa Cuyamel, La Ceiba , Atlántida Honduras informaron las autoridades

El cadáver fue encontrado sin cabeza y sin su brazo derecho a la orilla de la playa de Cuyamel.

La víctima es un hombre quien respondía al nombre de JOSE DONALDO LAZO RAMOS de 29 años de edad originario de la ceiba y residente en la aldea de Roma jurisdiccion de Jutiapa Atlantida.

El cadáver se encontró sin la parte superior de su cuerpo ( cabeza ) y sin la extremidad superior ( brazo derecho).

despedazado hombre playa cuyamel
despedazado hombre playa cuyamel
Foto cortesía
despedazado hombre playa cuyamel

Cortesía

SIGA LEYENDO
Advertisement

Lo Más Leído