VIDEO: Dos madres se van a los golpes en un jardín de infantes - Diario Digital Cronio de El Salvador
Connect with us
[adrotate group="4"]

Internacionales

VIDEO: Dos madres se van a los golpes en un jardín de infantes

PUBLICADO

on

Dos madres fueron captadas por la cámara de un celular en el momento en el que se agarraban a golpes frente a un jardín de infantes de Bragado, Argentina.

Según medios locales, la pelea surgió luego de una acalorada discusión que sostuvieron en un chat de redes sociales horas antes del incidente.

En las imágenes que ya circulan por internet, se ven a las dos mujeres en el suelo, peleando entre ellas, mientras que una tercera decide tirarle patadas a una de las protagonistas de la riña. Todo esto, frente a los niños del kínder, incluso se escucha llorar a uno de los pequeños.

De acuerdo a información retomada de medios internacionales, la pelea duró alrededor de diez minutos, hasta que agentes policiales llegaron a detenerlas y llevarlas a declarar.

 

Internacionales

VIDEO – Así terminaron sicarios del Cártel Jalisco Nueva Generación al enfrentarse al ejército

PUBLICADO

on

By

La lucha contra el crimen organizado está latente en México, donde en diferentes partes de la república azteca se registran enfrentamientos entre el Ejército y los cárteles de drogas.

Y el implacable Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) es un ejemplo de lo anterior fue captado en un escalofriante video.  El terror se desató cuando la cuenta Anonymus sin censura publicó un clip en el que un uniformado caminó hasta donde se encontraban varios sicarios asesinados tras una disputa que mantuvieron con el Ejército.

En la grabación se informó que los sicarios pertenecían al CJNG de Nemesio Oseguera Cervantes, alias El Mencho, quienes deseaban mostrar su poderío ante los agentes; sin embargo, fueron repelidos.  Al recorrer el video se logró apreciar que la camioneta en la que se desplazaban los sicarios del CJNG terminó varada cerca de un camino de tierra, lugar en el que los elementos del Ejércitoresguardaban la zona.

El intrépido agente que grabó el escalofriante hecho dio cuenta de que el vehículo de los sicarios del CJNG terminó como queso, mientras los criminales permanecían regados en todas partes.

Lo que saltó a la vista de todos fue que en la grabación se observó a uno de los sicarios del CJNGcon el rostro despedazado tras los disparos que recibió después de enfrascarse en el enfrentamiento armado.

El video sobre la pelea entre el Ejército y los sicarios del CJNG recolectó más de 317 reproducciones, 20 likes y diferentes puntos de vista en menos de doce horas.

La lucha se recrudece en México y el Ejército tiene en mente derrotar a los criminales con toda la artillería pesada.

SIGA LEYENDO

Internacionales

Joven se casa con el amor de su vida ¡una muñeca zombie!

PUBLICADO

on

Felicity Kadlec inició un “romance” con este juguete que le regaló su padre hace 7 años y dice ser muy feliz

Joven se casa con el amor de su vida ¡una muñeca zombie!
Felicity recibió a la muñeca como regalo de su padre.

Hace algún tiempo, una joven de Estados Unidos llamada Felicity Kadlec saltó a la fama luego de haber anunciado que tras mucho buscar, finalmente encontró al amor de su vida en una muñeca zombie, que según la chica, en realidad tiene 37 años.

Tan es así que el pasado 15 de septiembre, Felicity contrajo nupcias con su muñeca zombie en una ceremonia celebrada en Tiverton, Rhode Island, y que tuvo un costo total de $500 dólares, dinero con el que pudo pagar su vestido de novia, así como diversos elementos decorativos para el sitio en donde tuvo lugar la recepción.

Actualmente, Felicity vive en Vinita, Oklahoma, al lado de Kelly, la muñeca, y recientemente aseguró a un medio de comunicación que el casarse con ella ha sido una de las mejores experiencias de su vida.

“Nuestra ceremonia de boda fue hermosa y perfecta, exactamente como la había soñado. Me aseguré de que toda la boda se hiciera correctamente para que fuera lo más oficial posible, y consumamos el matrimonio después”, declaró la chica.

“Kelly era el novio, ya que asume el papel masculino en nuestra relación, así que llevaba un traje, siento que se sentía más cómoda como el novio… A pesar de haber estado en una relación con Kelly durante cuatro años, casarme con ella me ha hecho sentir mucho más cerca de ella, tanto emocional como íntimamente”, agregó.

Kelly llegó a su vida cuando tenía 13 años. Fue un regalo que le hizo su padre, ahora fallecido, luego de que la chica se obsesionara con las películas de terror y los zombies. Cuando cumplió 16, dice haber empezado a sentir atracción por ella.

“Cuando mi padre murió el año pasado, encontré consuelo en Kelly, ya que ella era alguien que él había comprado para mí. Finalmente dejé que mis sentimientos se manifestaran y, a pesar de que no todos están de acuerdo con mi vida amorosa, nunca me he sentido más feliz”, explicó.

“Tengo sexo con Kelly, la acaricio y me siento segura con ella, y siento una conexión genuina cuando estoy teniendo un momento íntimo con ella”,sentenció.

SIGA LEYENDO

Internacionales

Sujeto descubre a su esposa siendo infiel con el vecino, la asesina y la calcina al interior de su vivienda

PUBLICADO

on

Un sujeto no soportó encontrar a su esposa en brazos del vecino y arremetió contra está a golpes, mientras el amante corría desnudo para salvar su vida. Cometido el acto, el hombre huyó del lugar no sin antes tratar de borrar las evidencias.

La Coordinación Territorial GAM-5 inició una carpeta de investigación por los delitos de homicidio culposo por otras causas y daño a la propiedad, tras registrarse un incendio en un departamento ubicado en la calle Enseñanza esquina con Éxito A, colonia Campestre Aragón, donde después de sofocar el fuego se encontró el cuerpo de una mujer de 24 años de edad.

De acuerdo con los primeros reportes, los hechos se registraron a las 09:44 horas de hoy, luego de que un familiar de la occisa reportó el siniestro en uno de los departamentos de la unidad habitacional ubicada en la alcaldía de Gustavo A. Madero.

Al lugar acudieron bomberos, quienes luego de apagar las llamas rescataron a la mujer quien fue hallada sin vida en una de las recamaras, por lo que fue trasladada al anfiteatro ministerial donde será entregada a sus familiares.

Tras activar el protocolo de feminicidio, el agente del Ministerio Público dio intervención al personal de la Policía de Investigación y a peritos en criminalística, fotografía, química y genética para la elaboración de los dictámenes correspondientes y esclarecer los hechos.

Una vez realizadas las primeras diligencias, la carpeta de investigación será remitida a la Fiscalía Central de Investigación para la Atención del Delito de Homicidio para su integración.

SIGA LEYENDO
Advertisement

Lo Más Leído