VIDEO: Darle una nalgada a una mesera le cuesta la cárcel a un hombre de 65 años - Diario Digital Cronio de El Salvador
Connect with us

Internacionales

VIDEO: Darle una nalgada a una mesera le cuesta la cárcel a un hombre de 65 años

PUBLICADO

on

Un hombre de 65 años se encuentra en prisión luego de haberle pegado una nalgada a una mesera del restaurante Dennys en la ciudad de Nueva York.

Medios locales señalan que Clarence Locke fue señalado por la mesera quien sustentó la acusación contra el hombre con el video de una de las cámaras de seguridad que captaron el incidente.

Según la grabación, Locke llegó al restaurante acompañado de su esposa, fue cuando ella se dirigió al baño que el cliente se trató de aprovechar de la empleada quien responde al nombre de Jayme Adair.

La ofendida decidió contarle lo sucedido a su jefe inmediato, quien le pidió a la pareja que abandonara el lugar. Posterior a ello Adair interpuso la denuncia que tiene en prisión al hombre.

El periódico Dayli Mail señaló que el hombre será procesado por delitos relativos a la agresión sexual.

Internacionales

Encuentran extraña criatura en el lago San Roque en Argentina

PUBLICADO

on

Los habitantes de la localidad cordobesa de Carlos Paz están conmocionados por el hallazgo de un extraño ser que una vecina encontró flotando en el lago San Roque, en Argentina.

La mujer que reportó el hallazgo, quien trabaja administrando los hidropedales que se utilizan como diversión en el espejo de agua, y mientras realizaba sus labores vio algo que le llamó la atención cerca del puente Cassaffousth.

Al aproximarse descubrió a una especie de víbora que tenía una cabeza con una circunferencia de más de 20 centímetros.

En total, el animal medía 80 centímetros de largo y casi 10 centímetros de ancho y ya estaba sin vida.

La mujer llevó hasta la orilla al extraño parecido a una anguila, y viralizó la foto para intentar determinar de qué se trata. Algo que todavía no han podido descifrar.

 

Por: Blog

SIGA LEYENDO

Internacionales

México busca frenar flujos migratorios

PUBLICADO

on

El presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador, dijo que ofrecerá visas de trabajo a centroamericanos una vez que asuma el poder en diciembre.

“Se trata de dar opciones. A partir del primero de diciembre vamos a ofrecer empleo, trabajo a migrantes centromaericanos” mencionó.

Como parte de su programa de Gobierno, Obrador quiere generar opciones de desarrollo en México y Centroamérica para frenar flujos migratorios.

 

SIGA LEYENDO

Internacionales

México refuerza frontera en espera de caravana migrante hondureña

PUBLICADO

on

Un total de 244 policías federales se trasladaron a Tapachula (sur de México) para reforzar la vigilancia de la zona fronteriza con Guatemala, en momentos en hondureños se acercan en su ruta hacia EEUU.

El contingente será desplegado en el puente internacional Suchiate II, y  otro grupo se apostará en el puente internacional Talismán, en el municipio de Tuxtla Chico, informaron autoridades locales.

El objetivo de este refuerzo no es frenar el avance de la denominada “Caminata Migrante” sino garantizar el orden.

SIGA LEYENDO
Advertisement

Lo Más Leído