VIDEO: Darle una nalgada a una mesera le cuesta la cárcel a un hombre de 65 años - Diario Digital Cronio de El Salvador
Connect with us
[adrotate group="4"]

Internacionales

VIDEO: Darle una nalgada a una mesera le cuesta la cárcel a un hombre de 65 años

PUBLICADO

on

Un hombre de 65 años se encuentra en prisión luego de haberle pegado una nalgada a una mesera del restaurante Dennys en la ciudad de Nueva York.

Medios locales señalan que Clarence Locke fue señalado por la mesera quien sustentó la acusación contra el hombre con el video de una de las cámaras de seguridad que captaron el incidente.

Según la grabación, Locke llegó al restaurante acompañado de su esposa, fue cuando ella se dirigió al baño que el cliente se trató de aprovechar de la empleada quien responde al nombre de Jayme Adair.

La ofendida decidió contarle lo sucedido a su jefe inmediato, quien le pidió a la pareja que abandonara el lugar. Posterior a ello Adair interpuso la denuncia que tiene en prisión al hombre.

El periódico Dayli Mail señaló que el hombre será procesado por delitos relativos a la agresión sexual.

Internacionales

Arrestan a mujer que maltrataba fuertemente a una pequeña en México

PUBLICADO

on

En las últimas horas, fue capturada la mujer protagonista del fuerte video donde aparece maltratando a una pequeña niña.

Inicialmente, el clip, fue compartido por la policía de Malasia, pero en realidad habría sido grabado en México, por lo que esas imágenes llamaron la atención de instituciones mexicanas, que conjuntamente con la policía investigaron el caso.

Rápidamente, por fortuna, la pesquisa condujo a la captura de la presunta sospechosa y entidades legales asumieron la tutela de la infante.

Según RT, en primera instancia, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) del estado de Guerrero, México, publicó el ocho de junio en su cuenta de Twitter que estaba “tomando cartas en el asunto” evidenciado en el video, y solicitó la colaboración de la ciudadanía para identificar a la víctima y su victimaria.

Al día siguiente, la Secretaría de Seguridad Pública del estado dio a conocer que, en colaboración con varias instituciones, se logró ubicar a la menor. La niña se encuentra ahora bajo la tutela del DIF y está recibiendo asistencia médica con el fin de salvaguardar su integridad física.

A la par, la policía informó la detención de la agresora, quien sería la madre de la niña. La sospechosa fue identificada como Patricia “N”, quien por su crueldad ha sido denominada en redes sociales como la “Hiena de Guerrero”.

En el clip en cuestión se observa a una mujer que golpea y abofetea a una niña mientras le cambia el pañal y la ropa en una sucia habitación.

La violencia por parte de la mujer se torna cada vez mayor, hasta el punto que intenta estrangular a la infante con su propia camisa mientras la bate contra la cama. Según el texto que ahora acompaña al video, el incidente habría sido registrado por una niña de 11 años que lo subió luego a Facebook.

SIGA LEYENDO

Internacionales

ALERTA: Niña de 2 años pierde su vista por el uso excesivo del celular

PUBLICADO

on

Una niña de dos años tiene una severa miopía debido al uso excesivo del celular. Sus papás se lo dieron cuando cumplió un año para “mantenerla callada” y que tuviera algo con qué entretenerse.

Un año después, la pequeña tiene que usar lentes con nueve dioptrías (ya perdió el enfoque en sus ojitos) y simplemente no puede ver sin ellos. Esto sucedió en la provincia de Jiangsu, en China.

De acuerdo con medios locales, tras 12 meses del uso del celular durante el día y noche, sus papás notaron que empezó a fruncir el ceño y a entrecerrar los ojos para observar mejor la pantalla.

Tras una revisión oftalmológica los especialistas confirmaron lo peor, la niña tenía 9D, el resultado de una persona con miopía leve es de -0.5 a 3D.

Liu Li, del Centro de Servicios de Atención Infantil y Materna de Yangzhou, aseguró que este diagnóstico es irreversible y que podría empeorar cuando la pequeña crezca.

La Organización Mundial de la Salud (OMS) recomienda que los niños menores de un año no sean expuestos a pantallas y monitores. Los menores entre dos y cuatro años, pueden pasar un máximo de una hora al día.

Las autoridades recomiendan no exponer demasiado a los pequeños con el celular, sino que dedicarles tiempo y jugar con ellos o entretenerlos con crayones, pinturas u otro tipo de juguetes que fomenten el aprendizaje.

SIGA LEYENDO

Internacionales

INSÓLITO Y TERRIBLE: Mujer policía mata a sus dos hijos y luego se suicida tras una fuerte discusión con su madre

PUBLICADO

on

Agencias

De acuerdo con el periódico El Clarín de Argentina, la mujer policía estaba destacada en la Policía Científica de Castelar.

Mujer policía mata a sus dos hijos y luego se suicida tras una discusión con su madre

Una mujer policía asesinó a sus hijos de 4 y 7 años de edad en el parque San Martín de la ciudad de Merlo en Argentina tras una fuerte discusión con su madre.

De acuerdo con la Policía de ese país, luego de una fuerte discusión con su madre tomó a sus hijos, los hizo ingresar a su vehículo y se fue de la casa. La familia no supo a dónde había ido y en la mañana del pasado martes fue encontrada en su vehículo muerta con un tiro en la cabeza, al igual que sus pequeños.

La mujer fue identificada como Claudia Daiana Lazarte. Cuando la Policía llegó encontró el cuerpo con una bala en su quijada y a los niños de la mujer con una bala en el lado izquierdo del cráneo, todos por disparos de su arma de equipo. 

Foto: Cortesía La Vanguardia
Foto: Cortesía La Vanguardia

“Creemos que desde el domingo estaba viviendo con los nenes en el auto. Dentro del vehículo encontramos comida y los menores estaban tapados con mantas, como si estuvieron durmiendo allí”, dijo un vocero judicial a medios argentinos.

De acuerdo con el periódico El Clarín de Argentina, la mujer policía estaba destacada en la Policía Científica de Castelar. También se informó que desde hace años tenía problemas con su madre porque no aceptaba al padre de sus hijos.


SIGA LEYENDO
Advertisement

Lo Más Leído