VIDEO: Captan robando a un policía en supermercado - Diario Digital Cronio de El Salvador
Connect with us

Internacionales

VIDEO: Captan robando a un policía en supermercado

PUBLICADO

on

El video de un policía robando de un supermercado se volvió viral, poco después fue separado de la Fuerza Pública. Sus superiores lo llamaron “una rata” por su inmoral comportamiento.

Esto ocurrió en Argentina, donde las autoridades del Ministerio de Justicia y Seguridad informaron que el efectivo pasó a “situación pasiva”.

Se trata de un agente que fue captado por las cámaras de vigilancia de un establecimiento mientras toma un paquete y lo introduce a uno de sus bolsillos.

El video fue compartido rápidamente en internet y en grupos de Whats App y redes sociales.

Según los detalles de la investigación, esto ocurrió el pasado miércoles por la noche. El hombre, vestido con uniforme, chaleco antibalas y otros artículos, tomó el botín y lo guardó rápidamente en una bolsa del pantalón.

Le tomó menos de 13 segundos, realizar el acto por el cual ha sido separado de su puesto.

Otros casos similares se han registrado en la ciudad de Córdoba, donde otros policías han sido sancionados por sus actos ilícitos.

 

Internacionales

Reportan trece muertos en una inundación en Francia

PUBLICADO

on

By

Trece personas han fallecido en una inundación repentina en el suroeste de Francia, informa AFP.

Las fuertes lluvias caídas en la zona, cerca de Carcasona, han convertido los ríos en unos potentes torrentes que han provocado inundaciones en varias localidades en el suroeste del país que han arrastrado vehículos, dañado carreteras y provocado derrumbamientos de casas.

Se informa que en tan solo unas horas se registró una cantidad de precipitaciones equivalente a tres meses.

Las autoridades han enviado helicópteros y unos 600 bomberos para ayudar en las operaciones de rescate, en particular en el terreno inundable del río Aude, que ha alcanzado su nivel más alto en cien años. En la localidad de Trebes, cerca de Carcasona, el agua en el río Aude subió ocho metros en tan solo cinco horas.

Un millar de personas fueron evacuadas en la zona de Pezens debido a los temores de que una presa local pudiera derrumbarse.

SIGA LEYENDO

Internacionales

Un sismo de magnitud 5.5 sacude la zona central de Perú

PUBLICADO

on

By

Un sismo de magnitud 5.5 se ha registrado este lunes en la zona central de Perú, según informó el Instituto Geofísico del país (IGP).

El temblor, de una profundidad de 142 kilómetros, tuvo su epicentro localizado a 34 kilómetros al noroeste de Codo Del Pozuzo, Puerto Inca.

 

SIGA LEYENDO

Internacionales

VIDEO- EMBESTIDA: Un fallecido y nueve lesionados en un múltiple atropello en China

PUBLICADO

on

By

Este lunes, un hombre ha atropellado con un automóvil a un grupo de personas en la ciudad de Yangzhou, al este de China, dejando un muerto y al menos nueve heridos, informan medios locales.

El suceso ocurrió en el área urbana de Guanglin durante la demolición de unos edificios calificados por el medio como ilegales. Según los reportes, un individuo llamado Wei Mou, supuestamente propietario de uno o más de estos edificios, tuvo un conflicto con los trabajadores del equipo de demolición, a los que embistió posteriormente con su vehículo. El hombre ya ha sido detenido por la Policía.

Un video compartido en las redes sociales muestra el momento en el que se produjo el atropello múltiple.

Advertencia: el siguente video puede herir su sensibilidad.


 

 

SIGA LEYENDO
Advertisement

Lo Más Leído