Una mujer fue secuestrada por un conductor de Uber - Diario Digital Cronio de El Salvador
Connect with us
[adrotate group="4"]

Internacionales

Una mujer fue secuestrada por un conductor de Uber

PUBLICADO

on

El pasado 21 de febrero en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos una mujer se quedó dormida en el vehículo de Harbir Parmar de 24 años, quien trabaja para Uber.

Las investigaciones sostienen que Parmar fue por la mujer a las 11:30 de la noche a un sector de Manhattan.

La solicitud era que la llevara a su casa en White Plains, en Nueva York, trayecto que se encuentra a una hora de distancia. Sin embargo, el tipo tomó un rumbo diferente y llegó hasta Boston, Massachusetts.

La víctima despertó cuando el sujeto estaba sobre ella y tenía las manos dentro de su blusa.

La víctima memorizó la matrícula del vehículo de Parmar y tras pedir un taxi en una tienda cercana, buscó a la Policía para denunciarlo.

Uber le bloqueó el acceso a la plataforma al conductor luego de conocer lo del secuestro.

Un conductor de Uber fue arrestado y enfrenta cargos por el presunto secuestro.

Internacionales

VIDEO: el impactante momento en el que un delincuente arrojó una granada a un microbús

PUBLICADO

on

Los transportistas en el Estado de México han denunciado en múltiples ocasiones que son objeto de extorsiones por parte del crimen organizado.

“¡Bájate güey que voy a echar una granada!”, dijo un presunto extorsionador al conductor de transporte público en el Estado de México, segundos antes de que arrojara el artefacto con gas lacrimógeno, porque no pagó su cuota por trabajar sobre la carretera federal México-Pachuca.

En un video de casi dos minutos se observó que el conductor manejó sobre la vialidad el pasado lunes alrededor de las 05:15 horas de la mañana, mientras envía y recibe audios por medio de WhatsApp.

Todo parece normal hasta que dos sujetos piden abordar la combi. En cuánto subieron, uno de ellos gritó: “¡A ver pasaje, saben que esto es una granada, por favor no hagan iris!”

“¡Bájate güey que voy a echar una granada!”, dijo un presunto extorsionador (Foto: captura de pantalla)
“¡Bájate güey que voy a echar una granada!”, dijo un presunto extorsionador (Foto: captura de pantalla)

El otro inmediatamente increpó al conductor de la camioneta Mercedes Benz tipo Sprinter y lo cuestionó “qué pedo con esos putos ¿por qué no han pagado mi chavo?”

El chofer respondió confundido y asustado “yo qué sé”. Los presuntos extorsionadores no robaron las pertenencias de ningún pasajero, sólo del conductor a quien le quitaron el teléfono celular.

Metros después, uno de los agresores le pidió al chofer detener la marcha del vehículo para que descienda el pasaje.

“¡Sale pasajito, que tengan un bonito día. Dios me los bendiga, bájense por favor! No te preocupes corazón que contigo no es el pedo. Bájate con cuidado y en chinga, en chinga todos pa’ bajo, todos pa´bajo”, dijo el extorsionador.

Los presuntos extorsionadores no robaron las pertenencias de ningún pasajero, sólo al conductor, a quien le quitaron el teléfono celular. (Foto: captura de pantalla)
Los presuntos extorsionadores no robaron las pertenencias de ningún pasajero, sólo al conductor, a quien le quitaron el teléfono celular. (Foto: captura de pantalla)

Después pide volver a arrancar la unidad, pero unos metros adelante lo obliga a detenerse nuevamente y a descender porque arrojará el artefacto explosivo.

“¡Bájate güey que voy a echar una granada!”, gritó uno de los extorsionadores; mientras su cómplice y el chofer bajaron de la camioneta.

El video sobre la explosión de la granada de gas lacrimógeno fue grabado desde una cámara de seguridad, instalada en la misma unidad de transporte.

Los transportistas en el Estado de México han denunciado en múltiples ocasiones que son objeto de extorsiones por parte del crimen organizado (Foto: captura de pantalla)
Los transportistas en el Estado de México han denunciado en múltiples ocasiones que son objeto de extorsiones por parte del crimen organizado (Foto: captura de pantalla)

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México inició una investigación por este acto, pero hasta el momento nadie ha sido detenido por este caso.

Los transportistas en el Estado de México han denunciado en múltiples ocasiones que son objeto de extorsiones por parte del crimen organizado. Se tiene registro de choferes asesinados o golpeados por no pagar el derecho de piso y según Excélsior han quemado dos combis.

“En la ruta de nosotros, seguido nos asaltan y ahorita nos están quemando las unidades o les están aventando granadas adentro”, dijo uno de los choferes para el mismo rotativo.

El mismo conductor mencionó que deben pagar 2,000 pesos (USD 104.58) y en caso de no cubrir la cuota son amenazados, golpeados o les arrojan granadas.

Extorsionadores armados arrojaron una granada a una combi porque no recibieron derecho de piso (Video: Facebook)

https://www.facebook.com/watch/?v=347352119217703

SIGA LEYENDO

Internacionales

TRÁGICO: Novia se ahoga en su despedida de soltera y sus familiares la sepultan con el vestido de bodas que utilizaría

PUBLICADO

on

Ruth Maguire, de 30 años, estaba a meses de contraer matrimonio pero algo impensado sucedió en la noche del sábado. Madre de tres pequeños, la irlandesa se ahogó en su despedida de soltera.

Desapareció durante la noche del sábado en Carlingford, Condado de Louth, y su cuerpo fue recuperado del agua el lunes por la tarde. La policía irlandesa dijo que estaban tratando el hecho como “un trágico accidente”.

Ruth Maguire tenía tres hijos
Ruth Maguire tenía tres hijos

El funeral de Maguire, que debía casarse en agosto, se llevará a cabo en Belfast este fin de semana. Su familia dijo que será enterrada con su vestido de novia en el cementerio Carnmoney, después de una misa el sábado por la mañana en la iglesia de San Vicente de Paul, Ligoniel.

La hermana de Ruth, Rachel Wilkinson, le dijo al Telegraph que su hermana había sido muy organizada con su boda, que hubiera tenido 180 invitados, entre familiares y amigos.

“Se iba a casar el 8 de agosto. Todo estaba listo. Vamos a ponerle el vestido de novia en su ataúd”, agregó Rachel.

Ruth Maguire junto a su novio, James Griffin
Ruth Maguire junto a su novio, James Griffin

“Accidente trágico”

Rachel Wilkinson dijo creer que su hermana se había perdido el sábado por la noche cuando se separó de su grupo de 32 amigas después de salir de un bar.

La alarma fue activada por las mujeres, que se alojaban en una casa en la ciudad, cuando se dieron cuenta de que Maguire no había regresado después de la medianoche.

La policía irlandesa confirmó que abrió una investigación. Sin embargo, un vocero confirmó: “No hay nada más que decir. Esto es un trágico accidente”.

“Era una persona hermosa que tenía todo por vivir”, concluyó su hermana.

SIGA LEYENDO

Internacionales

ESCÁNDALO: Ídolo del K-pop es arrestado por compartir videos sexuales de mujeres con las que tuvo contacto

PUBLICADO

on

La policía surcoreana arrestó este jueves al cantante de K-pop,Jung Joon-young. ¿La razón? admitió haber compartido ilegalmente videos sexualmente explícitos de mujeres a las que grabó sin su conocimiento o consentimiento.

La corte del distrito central de Seúl emitió la orden de arresto contra Jung horas después de que éste compareció en una audiencia. En la instancia el “idol” se disculpó con las víctimas. También con “todos aquellos que han demostrado afecto por mí”. Luego fue esposado y escoltado a una comisaría en el centro de Seúl.

En Corea del Sur, las celebridades involucradas en escándalos a menudo emiten disculpas públicas aun cuando mantengan su inocencia.

La policía interrogó por primera vez a Jung la semana pasada. Esto, tras recibir denuncias de que el cantante filmó en secreto sus encuentros sexuales. Y no sólo eso, pues además los compartió en grupos de chat privados con sus amigos.

Las autoridades también están investigando a otro astro del K-pop, Seungri, quien saltó a la fama internacional como miembro del grupo Big Bang, bajo sospechas de que intentó arreglar servicios sexuales ilegales para sus inversionistas de negocios.

View this post on Instagram

Perfect night in Paris😄

A post shared by 정준영 Jungjoonyoung (@sun4finger) on

La agencia de la policía metropolitana de Seúl solicitó una orden de arresto para Jung el pasado lunes a través de fiscales estatales.

El escándalo ha causado indignación en Corea del Sur, donde cada vez más mujeres se pronuncian contra lo que describen como una cultura misógina con la rampante difusión de fotos y videos íntimos tomados con cámaras escondidas, algo que dicen tiene a las mujeres viviendo constantemente con ansiedad y angustia.

SIGA LEYENDO
Advertisement

Lo Más Leído