Una docena de jóvenes intoxicados por una sobredosis de droga: Hay un fallecido - Diario Digital Cronio de El Salvador
Connect with us
[adrotate group="4"]

Internacionales

Una docena de jóvenes intoxicados por una sobredosis de droga: Hay un fallecido

PUBLICADO

on

Un joven murió y cuatro se encontraban en estado grave en un caso multitudinario de sobredosis al parecer con el peligroso opioide fentaniloen Chico.

Una docena de personas intoxicadas fueron retiradas el sábado de la misma casa y llevadas a hospitales, de acuerdo con el periódico Enterprise-Record.

El comandante de la policía de Chico, Mike Rodden, dijo que todas las personas hospitalizadas tenían más de 18 años aunque la mayoría parecían veinteañeras. Luego precisaron que el rango etario iba de 19 a 30 años.

“Todo indica que este incidente multitudinario de sobredosis se debió a la ingestión de alguna forma de fentanilo combinada con otra sustancia. Esto no está confirmado aún, pero lo haremos en los próximos días”, declaró Obrien.

Steve Standridge, jefe del departamento de bomberos de Chico, dijo que a seis de los afectados se les aplicó reanimación cardiopulmonar en el lugar y 12 fueron llevados al hospital.

En la mañana de este lunes se confirmó que aún quedaban ingresados en los centros de salud al menos 7 personas por este caso.

Chico es una ciudad de unos 92.000 habitantes a unos 257 kilómetros (160 millas) al norte de San Francisco.

Internacionales

VIDEO: “Cibernovia” estafa a su prometido por $9,360 con la promesa de casarse con él

PUBLICADO

on

Un hondureño residente en Estados Unidos fue engañado por su “cibernovia” de Santa Bárbara, a la que envió más de nueve mil dólares porque se casaría con ella, pero ahora la mujer no quiere casarse.

La madre del hondureño ha interpuesto una denuncia contra la “cibernovia” de su hijo por la vía legal para que su hijo recupere los $9,360 que le envió a la mujer con la promesa que ésta se casaría con él al llegar a su país.

Su hijo mandaba dinero al municipio de Santa Rita.

Luego de recibir el dinero la mujer le dijo que ya no se casaría con él. Por si fuera poco, ella cuenta con otro novio de origen guatemalteco.

Ahora la madre indignada acudió ante las autoridades par recuperar el dinero que su hijo envió a la mujer.

Hondureño le manda $9 mil a su novia por internet

#45TVinforma — Hondureño le mando en remezas más de 9 mil dólares a su novia que conoció por internet y esta se niega a casarse con él.Cortesia: HCH

Posted by 45TV El Canal de Los Ceibeños on Thursday, 14 March 2019
SIGA LEYENDO

Internacionales

VIDEO: Toro le propina una brutal cornada a un torero que fue trasladado de emergencia por las lesiones

PUBLICADO

on

Un torero sufrió una brutal cornada por parte de un toro en medio de un espectáculo desarrollado este lunes en la ciudad española de Valencia.

De acuerdo a los reportes de medios hispanos, el afectado fue identificado como Enrique Ponce, quien debió ser trasladado de urgencia debido a las graves heridas sufridas en el evento.

La situación se registró en la víspera al día de San José, en donde decenas de ‘matadores’ exponen sus técnicas en contra de los animales.

Preliminarmente se indicó que Ponce debió ser intervenido de urgencia luego de la herida sufrida en el muslo izquierdo.

SIGA LEYENDO

Internacionales

EXTRAÑO: Bebé nace embarazada de su hermano gemelo en Colombia

PUBLICADO

on

Durante los 6 primeros meses de embarazo, la colombiana Mónica Vega no tuvo ninguna complicación con su panza y los médicos tampoco hallaron nada fuera de lo normal. Sin embargo, tras una radiografía de rutina, en el séptimo mes, los especialistas le informaron que algo inusual ocurría con su hija, ya que tenía dos cordones umbilicales, el de ella y otro que conectaba a la bebé con un cuerpo que se había formado en su interior, rodeado también de líquido amniótico.

Así fue como 24 horas después de haber nacido, Itzamara debió ser sometida a una cesárea igual que su madre. La intervención fue un éxito y la niña y su madre se recuperan favorablemente y su crecimiento continuará con absoluta normalidad, indicaron los médicos.

Este tipo de casos son poco frecuentes y se los conoce como “Fetus in fetu” o “gemelo parásito” y se produce cuando las células que van a conformar a los hermanos gemelos no se dividen en el momento adecuado y los dos embriones crecen de manera asimétrica.

El hecho ocurrió en la ciudad colombiana de Barranquilla y fue dado a conocer por el programa de televisión “Los Informantes”, quienes entrevistaron a Miguel Parra, médico ginecobstetra que atendió a Vega.

“Los dos bebés que se formaron, no lo hicieron de forma asimétrica. Entonces, es un bebé que está embarazado de su hermano gemelo, que lo lleva dentro de su abdomen”, explicó.

Lo asombroso es que su cuerpo llevaba además de la masa, saco amniótico y un cordón umbilical. Sin embargo, el que sería su hermano gemelo no se alcanzó a formar (no tenía corazón ni cerebro), lo que ponía en riesgo la vida de Itzamara y no tenía posibilidades de sobrevivir.

SIGA LEYENDO
Advertisement

Lo Más Leído