Trump y Puntin se reunieron a solas por dos horas en Helsinki - Diario Digital Cronio de El Salvador
Connect with us
[adrotate group="4"]

Internacionales

Trump y Puntin se reunieron a solas por dos horas en Helsinki

PUBLICADO

on

Donald Trump y Vladimir Putin llegaron este lunes al Palacio Presidencial de Helsinki para una cumbre muy esperada en la que todas sus declaraciones y gestos son observados con lupa, en un escenario de tensión. Luego de una extensa reunión a solas, declaró: “Fue un muy buen comienzo para todos”.

En su primera aparición conjunta ante las cámaras, el presidente estadounidense lo felicitó por una “magnífica” organización del Mundial, finalizado el domingo.

También destacó la importancia de la cooperación y se refirió al presidente chino, Xi Jinping, como “nuestro amigo mutuo”. Además, admitió que la relación entre Washington y Moscú no pasa por su mejor momento.

La cita, inicialmente prevista para las 13.20 hora local (10.20 GMT), presentó demoras por la tardanza de Putin, quien el domingo estuvo en la final del Mundial.

La agenda continuó con una reunión a solas entre los dos líderes, en la que únicamente estuvieron acompañados de sus intérpretes. Programada para dudar 90 minutos, finalmente se extendió por poco más de dos horas, según informaron reporteros en el lugar.

Posteriormente, los mandatarios mantuvieron un almuerzo de trabajo junto a ministros y asesores, seguido de una conferencia de prensa conjunta.

Consultado por los periodistas presentes mientras caminaba hacia la mesa, llegó a responder: “Creo que fue un buen comienzo. Un muy, muy buen comienzo para todos”.

La cumbre en la capital finlandesa tiene como telón de fondo unas deterioradas alianzas occidentales, la investigación sobre la intromisión de Rusia en las elecciones presidenciales estadounidenses y el temor a que la agresión de Moscú quede impune.

Inmune a las críticas de la oposición estadounidense, Trump se enfrenta nuevamente cara a cara con Putin, el autoritario líder por quien ha expresado admiración.

Se esperaba que los dos mandatarios hablen sobre Siria, donde Washington quiere limitar la presencia militar iraní, y confía en que Rusia ejerza influencia sobre Teherán en ese sentido.

El mandatario norteamericano había indicado que tiene “pocas expectativas” sobre la cumbre y que solo desea conocer mejor a su homólogo ruso, mientras que el Kremlin subrayó que lo más importante es abrir vías de diálogo para poder mejorar la deteriorada relación bilateral.

 

Internacionales

FOTOS-VIRAL: “La policía más bella de Alemania” deberá elegir entre ser estrella de las redes sociales o ser agente

PUBLICADO

on

Adrienne Koleszar deberá elegir entre ser estrella de las redes sociales o ser policía

La “mujer policía más hermosa de Alemania” deberá de enfrentarse a una difícil decisión: tiene que elegir entre ser una modelo e influencer, de las redes sociales, o mantener su profesión de policía y servirle a su gente. Esto después de ser convocada por sus jefes para recibir el ultimátum.

Hace dos años la famosa policía Adrienne Koleszar, de 34 años de edad, obtuvo el título no oficial de la policía “más hermosa de Alemania”. Desde que se supo de su existencia se convirtió en una influyente y ahora ya tiene 557 mil seguidores en Instagram.

Al principio, sus jefes le otorgaron una licencia para aprovechar la fama durante seis meses, ahora que ya regresa, el próximo año, le dieron un ultimátum, decidir si quiere mantener esa vida o prefiere regresar a la ciudad de Dresden, en Sajonia. “Se necesitan policías”, argumentaron los superiores de la rubia. Se planea que esté de regreso al trabajo el 1 de enero de 2019.

Durante los últimos seis meses Adrienne acaparó las reacciones en Instagram y empezó a recibir elogios por su increíble figura y sus impresionantes fotos en bikini. En sus redes sociales da consejos de cómo mantener una figura balanceada, tips alimenticios y rutinas para ejercitarse.

A principios de este año, se le concedió una licencia no remunerada de seis meses de la fuerza local. Estas pequeñas vacaciones las utilizó para encantar ha a sus seguidores con fotografías de sí misma en todo el mundo, y aprovechar cada momento de sus viajes para perseguir su carrera como influencer en las redes sociales.

“No recibiré ninguna compensación del Estado Libre de Sajonia, viviré de mis ahorros y de mis actividades en las redes sociales”, dijo a los seguidores de 34 años en un video publicado en julio.

Después de una reunión con sus superiores esta semana, le han dicho que debe trabajar tiempo completo en enero o que renuncie. Esto porque los agentes de policías alemanes necesitan cubrir mil agentes para el próximo año, comunicaron medios alemanes.

Cuando se le preguntó a la ahora modelo, ¿qué es lo que le gustaría hacer?, ella respondió que se siente muy cómoda con ambas cosas, solo que la vida no le da la oportunidad de tenerlo todo lo que desea en la vida

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Being a police officer 👮🏼‍♀️ is more than wearing an uniform, publishing funny videos in police cars 🚔 or posing with guns. I’m in the active duty – that means I work in shifts, full time – no excuses. And I can’t do whatever I want. I have to bear responsibility for all of my actions. The most important thing for me is doing a good and honest job, always looking forward and helping people whatever happened. Be careful with prejudices ☝🏼. Social media isn’t the real life! • Knappe 9 Monate später seht ihr mich wieder, wieder in meiner Uniform 👮🏼‍♀️. Und ich trage sie noch immer sehr gern. An meinem Dienstalltag hat sich wenig verändert. Schichtdienst in Vollzeit, schlimme ☠️, schöne und skurrile Momente, einmalige Einblicke in eine für viele Menschen unvorstellbare Welt 🌎 – all diese Dinge begleiten mich im Streifendienst fast jeden Tag. Die einzig merkliche Veränderung ist das Fell 🐻, welches Dienst für Dienst immer dicker wird. Nennt mich Instagrammer, Influencer oder Youtuber – im Herzen bleibe ich Polizeibeamtin ❤️. #menschbleiben

Una publicación compartida de Adrienne Koleszár (@adrienne_koleszar) el

SIGA LEYENDO

Internacionales

VIDEO: Wendy y José, los hondureños más famosos de su país, seguirán con su amor pese a las burlas de la gente

PUBLICADO

on

Wendy Romero y José Juárez, dos ciudadanos hondureños que se han hecho famosos en su país, por un ataque de celos de la fémina, quien creyó que su marido le era infiel e ingirió herbicida, ya está fuera de peligro y en su hogar y arrepentida de su acto que casi le cuesta la vida.

El hecho que trascendió de la localidad de La Unión, Lempira a toda Centroamérica, fue objeto de burla por la mayoría de los ciudadanos hondureños, sin embargo, el mismo medio de comunicación que dio la noticia, se dio la búsqueda de ambos para conocer el estado real de Wendy.

HCH Noticias, llegó hasta el hogar de la mujer quien dijo estar arrepentida de su acto, pues según ella “todo lo hizo por amor”, ese que le tiene José Juárez y confesó haberle pedido disculpas a su marido.

En evidente estado de recuperación y tras su confesión, el reportero de HCH Noticias luego de traslado hasta una milpa, lugar donde labora como agricultor José Juárez.

Allí, el compañero novio compañero de vida de Wendy dio las gracias a Dios porque su mujer ya se encuentra fuera de peligro y que el amor entre ambos, puede más que las críticas y la envidia de la gente como de sus familiares.

Asu vez, confesó que el hecho lo tiene con cierto enojo por ser el centro de burlas en varios memes de se han replicado en todo Honduras tras la entrevista que brindó al mismo medio de comunicación.

Acá el video de sus declaraciones.

VIDEO: HCH Noticias, Honduras.

 

SIGA LEYENDO

Internacionales

Catriona Gray se coronó Miss Universo 2018 en gala celebrada en Bangkok

PUBLICADO

on

La filipina Catriona Gray fue coronada este domingo Miss Universo 2018 en la gala celebrada en Bangkok y suma para su país la cuarta corona de este certamen de belleza.

Gray, quien lucía un largo vestido de noche rojo y mostraba la pierna derecha, se fundió en un abrazo al escuchar su nombre con la sudafricana Tamaryn Green, primera dama de honor.

“Es increíble, todavía no me lo puedo creer”, declaró la deidad ante los medios en su primer acto como reina de la belleza y en el que alabó a todas sus compañeras durante el certamen.

Gray se marcó como primer objetivo ampliar la conciencia en la población frente a la amenaza del Sida, un proyecto sobre un problema que le resulta cercano, ya que la modelo perdió hace unos años a un amigo por complicaciones derivadas del VIH.

Y también va a seguir trabajando para proporcionar “educación de calidad” a los niños de barrios desfavorecidos, un trabajo que comenzó hace más de tres años y antes de presentarse a Miss Universo.

Una aspiración que le ha permitido permanecer “en el suelo y humilde”, aseguró Gray, quien agradeció a su equipo, familiares y equipo cercano el cariño mostrado durante el camino en el certamen: “sin ellos no estaría aquí”, dijo.

Con una amplia sonrisa, la belleza filipina obtuvo la tiara de manos de su predecesora, la sudafricana Demi-Leigh Nel-Peters, y desfiló frente a un público entregado que coreó desde el inicio de la gala su nombre.

En tercer lugar y segunda dama de honor quedó la venezolana Sthefany Gutiérrez.

A la ronda final también llegaron la puertorriqueña Kiara Ortega y la vietnamita H’Hen Nie.

Entre las latinas también destacaron la costarricense Natalia Carvajal, quien se quedó en el grupo de las 10 finalistas, y la brasileña Mayra Dias -quien pasó el corte entre las 20 mujeres más bellas-.

En la presente edición de Miss Universo y por primera vez en la historia de este concurso de belleza, una mujer transexual participó en la final: la española Ángela Ponce, quien quedó eliminada en primera ronda.

Esta es la tercera vez que Tailandia se convierte en anfitrión de este concurso: la primera fue en 1992, año en que fue coronada Michelle McLean, de Namibia, y la segunda fue en 2005, cuando se impuso la canadiense Natalie Glebova.

 

SIGA LEYENDO
Advertisement

Lo Más Leído