Sujetos salvan a un hombre que pretendía quitarse la vida saltando de un puente: usaron cervezas para persuadirlo - Diario Digital Cronio de El Salvador
Connect with us

Internacionales

Sujetos salvan a un hombre que pretendía quitarse la vida saltando de un puente: usaron cervezas para persuadirlo

PUBLICADO

on

Algo los condujo a aquel lugar. Jason Gaebel y Kwame Anderson no suelen estar por esa zona. Tampoco cruzan a menudo el puente sobre la Interestatal 94 en St. Paul, Minnesota. Pero en la mañana del miércoles sí lo hicieron.

Habían comenzado a trabajar temprano ese día y ya habían hecho el primer reparto de cerveza en un bar de temática deportiva, cuando continuaron con su rutina. Enfilaron su camión hacia el puente, para cambiar el recorrido. Fue en ese momento cuando Gaebel vio que algo estaba mal: un hombre estaba a punto de lanzarse para acabar con su vida.

La víctima había cruzado el alambrado de seguridad y colgaba del otro lado. Gaebel mantuvo un diálogo cuya primera parte quedó registrado en un video que Anderson estaba grabando

¡Hey, hermano! ¿Estás bien? ¡Ven de este lado, hermano!

– ¡Quiero morir!

– ¡No, No, No…!

Acto seguido, Anderson cortó el video y llamó al 911 por ayuda.

Sin embargo, la escena continuaba y crecía en dramatismo. Tanto él como su compañero de reparto comenzaron a hablar más tranquilamente con el suicida. Creían que así ganarían tiempo hasta que llegaran los profesionales que podrían lidiar con esa extrema situación.

«Voy a mantener a este hombre entretenido de alguna manera porque si espero a la policía, las cosas empeorarán», pensó Anderson según relató a la cadena KMSP. Fue así que recordó una película de Denzel Washington en la que el protagonista hace de negociador. «Ok, seré el negociador«, dijo para sí.

Anderson estuvo dialogando con el individuo durante una hora. Incluso la policía estaba allí y había arribado hacía tiempo, pero permitió que la conversación entre ambos fluyera. Le preguntó su nombre, dónde había crecido, si estaba casado, tenía hijos… Sí, tenía niños a su cargo, vivía cerca de allí y era originario de Chicago.

– Chicago es duro…

– Crecí en el Lado Este de St. Paul, justo como tú – le contestó Anderson.

Con el correr de los minutos tuvo una brillante idea. Comenzó a preguntarle acerca de qué otra cosa quería o necesitaba. Debían convencerlo con las herramientas que tenían a mano y qué mejor que… ¡ofrecerle un pack de 12 cervezas que estaban distribuyendo a sus clientes!

– ¿Quieres tomar algo conmigo?… ¿Sí? ¿Unas cervezas?

– Quizás.

Anderson fue hasta la parte trasera del camión y tomó un pack de 12 cervezas de Coors Light. Caminó hasta el costado del puente, abrió la caja y le dijo al hombre que si pasaba de este lado, las latas serían todas suyas. Aceptó. Cuando finalmente cruzó a salvo, los oficiales lo trasladaron a un hospital para que lo revisaran y lo atendieran.

«Es un buen día», dijo Anderson cuando volvió a encender su cámara. Vaya si estaba en lo cierto.

 

Internacionales

INSÓLITO: Matan a un camarero por no servir un sándwich a tiempo

PUBLICADO

on

El hecho sucedió en un restaurante en la capital francesa, cuando un cliente hizo el pedido de un sándwich a un camarero de 28 años.

El camarero falleció al momento de recibir múltiples disparos en su cuerpo.

Según informes de la agencia de noticias AFP, el atacante abrió fuego contra el joven porque el sándwich que había ordenado no estuvo listo lo suficientemente rápido.

La policía local aseguró que se inició una investigación por el asesinato del camarero, quien se encontraba trabajando en el suburbio de Noisy-le-Grand, una localidad de aproximadamente 60 mil habitantes, en el este de París.

El sospechoso huyó de la escena y no ha sido capturado.

“Un restaurante tranquilo”

Sus colegas le dijeron a la policía que el atacante había perdido los estribos en la pizzería/sandwichería Mistral, a causa del tiempo que le había tomado preparar su comida.

El asesinato ha sorprendido a los residentes y comerciantes locales.

“Es triste”, dijo una mujer de 29 años a los medios franceses. “Es un restaurante tranquilo, sin ningún problema. Acaba de abrir hace unos meses“.

Sin embargo, algunos residentes aseguran que en los últimos meses ha habido un aumento de la delincuencia en la zona, relacionado con el alza en el tráfico de drogas y las personas en estado de embriaguez en las calles.

Información cortesía de El Diario.

SIGA LEYENDO

Internacionales

CONMOVEDORA REACCIÓN: Sorprendió a su padre que trabaja como payasito, para agradecerle su esfuerzo ya que no pudo ir a su graduación

PUBLICADO

on

Está es la historia del payaso ‘Raymundin Cara de Calcetín’ que ha logrado sacar adelante a su hija con sus estudios; sin embargo por sus horios del trabajo se vió obligado a faltar a la graduación de pariente.

Raymundin, el payasito es originario de Ciudad Victoria, en Tamaulipas, México, Raymundo Saldaña Casso se volvió famoso localmente por trabajar como despachador de gasolina, pero con la particularidad de hacerlo disfrazado de payaso para poder mantener a su familia, y en particular a su hija Consuelo.

Como su padre no pudo asistir a su graduación, Consuelo, recién graduada de la licenciatura en Desarrollo Infantil, decidió llegar hasta su trabajo para darle una linda sorpresa.

Es así como llegó con su toga y su título hasta la gasolinera donde trabaja su papá y darle una linda sorpresa en agradecimiento por todo los sacrificios que él hizo para ayudar en sus estudios.

La conmovedora reacción de ‘Raymundín’ quedó grabada en un video difundido en redes sociales provocando lágrimas de felicidad en más de un internauta.

En el video, de unos pocos segundos de duración, se puede ver el momento en que Consuelo llega a la gasolinera y es recibida por su padre maquillado como payasito.

“Mi hija se graduó y no pude estar en su ceremonia debido al trabajo, y esto pasó… ah, pero qué tal más tarde, eh”, publicó en sus redes sociales.

Información cortesía de El Blog.

SIGA LEYENDO

Deportes

Clásico de Fútbol hondureño se mancha de sangre: Al menos tres fallecidos y muchos heridos fue el resultado fatal del encuentro entre Olimpia y Motagua

PUBLICADO

on

Todo acabó en tragedia, tras el enfrentamiento de las barras del Olimpia y Montagua, dejando como resultado a varios muertos y heridos.

El hecho inició cuando el autobús del Motagua fue agredido por los hinchas del Olimpia a las afueras del estadio Nacional, provocando así una caos entre los aficionado, detalló el periódico hondureño Medio Tiempo, todo comenzó cuando

ESPN Deportes Radio informó que hasta ahora se contabilizan tres muertos y varias personas más heridas (se desconoce su estado de salud).

‪¡Caos y muerte en el clásico!‬‪El fútbol hondureño se vuelve a vestir de luto. Se manchó el clásico entre #Olimpia y…

Posted by ESPN Deportes Radio on Saturday, 17 August 2019


Producto de estos lamentables sucesos las autoridades cancelaron el juego, pero eso no evitó que los aficionados invadieron la cancha.

Al ver lo sucedido, la Policía hondureño utilizó gas lacrimógeno, el cual afectó no solo a quienes protagonizaron desordenes, sino también a niños, mujeres y otras personas inocentes que acudieron con la idea de disfrutar el juego.

Varios de los heridos han sido trasladados a diferentes centros médicos por rescatistas, bomberos, policías y otros cuerpos de socorro.

Información cortesía de El Blog.


SIGA LEYENDO
Advertisement

Lo Más Leído