Sandra, con 15 años, es una sanguinaria operadora de "Los Zetas", que tenía a su cargo 53 sicarios - Diario Digital Cronio de El Salvador
Connect with us

Internacionales

Sandra, con 15 años, es una sanguinaria operadora de «Los Zetas», que tenía a su cargo 53 sicarios

PUBLICADO

on

foto de redes sociales

La mujer de 15 años de edad logró escalar grandes posiciones hasta tener a su cargo a más de 50 sicarios a su servicio a quienes ordenó secuestros y asesinatos.  El día que la detuvieron, la mujer dijo pertenecer al Cártel del Golfo ya que si decía que pertenecía a Los Zetas, los militares la golpearían con más energía.

Cuando comenzó su carrera delictiva, lo hizo por dinero, no para llenarse de lujo si no para mantener a su hija, comprarse comida y sobrevivir.  Desde pequeña se mudó a Cancún, Quintana Roo, para buscar un mejor futuro. Su primer trabajo fue como sexoservidora, después intentó ser edecán, después vendió zapatos en abonos, ropa usada en un tianguis y llegó hasta a cuidar niños a domicilio.

En aquellos días estaba saliendo con un muchacho y aquel joven le presentó a otra joven que se terminó haciendo su amiga. Aquella amiga la llevó a una fiesta con criminales luego se convirtió en halcón, más tarde participó con grupos de secuestradores y después ella misma se haría sicaria hasta tener a su mando a 53 personas.

Hasta el momento, la joven tiene 18 años y se encuentra interna en un centro de Tabasco de donde es originaria. Ahí terminó la vida Zeta para Sandra quien hoy quiere comenzar una nueva vida.

Internacionales

#VIDEO: Gafas de sol exponen infidelidad de una mujer y su novio reacciona con insólito mensaje

PUBLICADO

on

Un joven compartió el video que grabó el momento en que su novia lo engaña vilmente. Sin percatarse, la mujer quedó en evidencia gracias al reflejo de las gafas que llevaba puestas.

La grabación fue difundida por Facebook y ha tenido una serie de reacciones, volviéndose viral.

El hombre se queda mirando el reflejo de los lentes de sol de la señorita sin imaginar que ella miraba el perfil de otro sujeto.

Mientras graba con su celular, el joven pregunta a su acompañante sobre lo que está viendo en su aparato, sin embargo, ella cambia de página rápidamente y muestra otras publicaciones.

El peculiar momento, que habría ocurrido en México, fue compartido por RecreoViral, logrando una serie de comentarios por parte de los usuarios de la red social.

La mujer engaña a su novio una y otra vez. «Ya tienes ratos en esas fotos» le dice, pero ella busca una excusa.

Siendo víctimas de esos seres del mal

¡Todas son iguales! 😤☝

Posted by RecreoViral on Saturday, 17 August 2019
SIGA LEYENDO

Internacionales

#FOTO: Bella dama de compañía es asesinada de forma despiadada dentro de su apartamento

PUBLICADO

on

Una mujer colombiana fue hallada sin vida en su apartamento de la Ciudad de México.

De acuerdo con Contra Réplica, Areli Cruz, trabajadora de limpieza, encontró a Laura Cristina Quintero Ovalle muerta por un golpe en la cabeza. Estaba semidesnuda.

Según la información, la mujer de 31 años trabajaba llevaba dos años en México y trabajaba como escort después de probar suerte como modelo.

La mujer ofrecía sus servicios sexuales en redes sociales por $76 dólares la hora. A los clientes los llevaba a su apartamento por razones de seguridad.

La última persona conocida que tuvo contacto con Quintero fue el casero ya que la mujer la había llamado para pedirle un plazo en el pago del alquiler. La llamada fue a las 10:00 p.m.

La mujer estuvo con tres hombres el lunes y había terminado su jornada a las 5:00 p.m.

La familia en Colombia, que era apoyada económicamente por Quintero, exige justicia.

“Por favor ayúdenme con el caso de mi hija, que su caso no sea impune”, dijo Liliana Quintero, madre de la víctima a Imagen TV.

SIGA LEYENDO

Internacionales

#VIDEO: Narcos le hacen el “trabajo” a la policía al rastrear y ubicar a dos asesinos de militares

PUBLICADO

on

En medio de torturas, miembros del Cartel Jalisco Nueva Generación (CJNG) hicieron que dos secuestradores de un grupo rival confesaran en cámara el rapto y asesinato de dos militares.

Los presuntos secuestradores, cuyo paradero tras la divulgación del video se desconoce, aparecen semidesnudos y esposados mientras contestan las preguntas de los verdugos.

Los sospechosos habrían intimidado y ejecutado a personal de la Secretaría de la Defensa Nacional en la Cuenca del Papaloapan y en Loma Bonita, Oaxaca.

“Para que vea el Gobierno que el CJNG no se dedica al secuestro, ni al robo, ni a las extorsiones”, expresa el que interroga.

“Aquí están esta bola de lacras. Levanta la puta cabeza…”, continúa el hombre.

“Estas dos lacras han hecho últimamente secuestros de los dos que se le han perdido, de los dos guachos que se le han perdido”, conluye el miembro del CJNG cuyo líder es Nemesio Oseguera Cervantes, alias “El Mencho”.

A los sujetos se les vincula con el secuestro de Raúl Juárez López, quien se desempeñaba como capitán de la SEDENA con base en la Ciudad de México.

El funcionario fue subido a un vehículo y llevado a un destino incierto.

En el caso del militar José Julián R, originario de San Juan Lalana Choapan, éste fue degollado asesinado en límites de Oaxaca y Veracruz y dejado entre la maleza.

SIGA LEYENDO
Advertisement

Lo Más Leído