Salvadoreño discute con su pareja, luego asesina a sus dos hijastras y posteriormente se suicidada - Diario Digital Cronio de El Salvador
Connect with us
[adrotate group="4"]

Internacionales

Salvadoreño discute con su pareja, luego asesina a sus dos hijastras y posteriormente se suicidada

PUBLICADO

on

Un hombre de origen salvadoreño identificado como Víctor Portillo, de 45 años, le quitó la vida a sus dos hijastras en el condado de Harris, en Texas, Estados Unidos.

Las hermanas María Fernanda, de 14 años, e Isabela, de 11, ambas de apellido Pérez, fueron ejecutas por el salvadoreño luego que este discutirá con la madre de las menores, con quien mantenía una relación sentimental.

De acuerdo con información de medios de comunicación estadounidenses, tras cometer el acto el salvadoreño se encerró en su habitación y se quitó la vida.

La madre de las menores, la nicaragüense Reina Pérez Arróliga, originaria de Jalapa, se encuentra retenida por las autoridades a fin de ampliar las investigaciones del hecho.

La mujer tenía, al menos 10 años, de estar compartiendo un hogar con el salvadoreño en el estado de Texas, Estados Unidos.

El novio de una de las menores afirmó que María era una fanática futbolista, que aspiraba a ser modelo y se estaba preparando para celebrar su cumpleaños número 15, que sería pronto.

Internacionales

VIDEO: Policía detuvo un auto por exceso de velocidad y gracias a eso le salvó la vida a un bebé de 12 días que se ahogaba

PUBLICADO

on

captura de pantalla

El policía Will Kimbro se convirtió inesperadamente en un héroe luego de detener un automóvil que circulaba en exceso de velocidad en el condado de Berkeley en Estados Unidos.

Esto luego que al frenar el vehículo se encontrara con dos mujeres, quienes viajaban rápidamente ya que llevaban de urgencia al bebé de una de ellas ya que se estaba ahogando tras tomar leche del biberón.

Ante este escenario, el agente colocó velozmente al lactante en el regazo de su madre y le aplicó un masaje en su pecho para que siguiera respirando.

La acción del hombre permitió mantener con vida al bebé hasta que 5 minutos después apareció una ambulancia que dio los primeros auxilios al menor, para luego trasladarlo a un centro asistencia en donde evoluciona favorablemente.

El hecho quedó registrado tras ser captado por la cámara que portaba el policía, siendo publicado en Facebook por la Oficina del Sheriff del Condado de Berkeley, convirtiéndose el hecho en viral.

Cabe mencionar que Kimbro fue condecorado por su heroica acción.

https://www.facebook.com/watch/?v=472584546914772
SIGA LEYENDO

Internacionales

FOTOS: Niña gastó todos sus ahorros para salvar la vida de una perrita que estaba abandonada

PUBLICADO

on

Una niña de la ciudad de Culiacán en México tuvo la mejor muestra de amor y solidaridad con una perrita de la calle, que se encontraba muy enferma, pues donó todos sus ahorros para poder salvarle la vida.

Victoria encontró a la perrita y de inmediato supo que tenía que hacer algo para ayudarla, la recogió, la llevó a su casa y hasta le puso un nombre para que ya no fuera “un perro sin dueño”.

Nani’, como se llama ahora la perrita, tenía que recibir atención médica especializada y no bastaba con solo darle un hogar. Sin embargo, a pesar de las intenciones de adoptar al can se necesitaba de dinero para que sobreviva.

La niña, con ‘Nani’ en una mano y su alcancía en la otra, pidió que por favor la atendieran, este acto además de conmover a la veterinaria, también lo hizo con integrantes del Colectivo Rescates Con Amor Culiacán.

Este colectivo muy conocido en México fue quien difundió la historia de Victoria y la perrita ‘Nani’, elogiando que a su corta edad haya dan esta muestra de amor por un animalito.

Bravo 👏🏽 Donativo para: “Nani” ( tvt cancer tramitado por otro perro infectado) Esta pequeña se llama victoria donó…

Posted by Rescates con Amor Culiacán on Thursday, 4 July 2019

SIGA LEYENDO

Internacionales

Dos jóvenes asesinaron brutalmente a su amiga embarazada de 18 años porque «querían ver a alguien morir»

PUBLICADO

on

Foto de redes sociales

Dos jóvenes de 19 y 21 años fueron acusados de homicidio tras asesinar a una amiga embarazada (18) solamente porque querían cumplir su sueño de ver morir a alguien.

Según informa Bild, el hecho ocurrió en la ciudad alemana de Usedom en marzo pasado, cuando los sujetos se contactaron con la mujer identificada como Maria K. para juntarse en su departamento.

Ella accedió ya que nunca pensó que sus dos conocidos tenían oscuras intenciones, por lo que los invitó a la vivienda.

«Hicieron una cita y eligieron exactamente a esta víctima, porque querían ver cómo muere una persona», reveló el fiscal del caso.

Una vez allá, los sujetos mataron a la joven a puñaladas, para luego huir del lugar.

Recién en abril, un amigo de la joven fue a visitarla ya que hacía días que no sabía de ella, encontrándola muerta.

Se espera que en septiembre comience el juicio en contra de los dos acusados.

SIGA LEYENDO
Advertisement

Lo Más Leído