Rescató a sus compañeros del Cuerpo de Bomberos que la discriminaron por su aspecto físico - Diario Digital Cronio de El Salvador
Connect with us

Internacionales

Rescató a sus compañeros del Cuerpo de Bomberos que la discriminaron por su aspecto físico

PUBLICADO

on

Foto de Internet

Presley, de 24 años, ha rescatado a varios de sus compañeros que la llamaron débil debido a su aspecto físico.

De acuerdo a medios internacionales, la mujer se enfrentó a la doble tarea de combatir los incendios y demostrarle a sus compañeros que estaba capacitada para hacerlo.

La atractiva mujer, originaria de Kalispell, Montana (EEUU), confesó que cuando se unió al servicio de bomberos de su localidad fue criticada por sus compañeros varones, quienes le dijeron que sólo estaba ahí para poder salir con hombres e incluso fue catalogada como débil.

Cuando Presley se unió al cuerpo de bomberos había perdido parte de su masa muscular al dar a luz a su primer hijo, así que con sólo 18 años y un físico pequeño y sutil provocó la hostilidad de algunos de sus colegas.

Temiendo que no fuera elegida en equipos por ser demasiado «débil», la bombero se metió al gimnasio y comenzó a levantar pesas. Ahora, puede cargar más de 303 libras.

El aspecto sutil de la mujer provocó la hostilidad de alguno de sus compañeros

La bombero, víctima de sexismo, aseguró que cuando llegó al trabajo era sólo una chica bonita, pero en un empleo predominantemente masculino sabía que tenía que hacer un cambio.

Aunque su aspecto es el de una mujer bella y femenina, su carácter y fuerza han hecho ver a sus compañeros que estaban equivocados: «Ahora rescató de los incendios a aquellos hombres que no confiaban en mí», puntualizó.

Presley supo que quería ser paramédico a la edad de 16 años, pero fue hasta su cumpleaños número 19 cuando se convirtió oficialmente en bombero.

«A los 18 años entré en labor de parto en mi último cambio clínico, llegué a la escuela dos noches después de tener a mi hijo y me gradué dos semanas después», confesó.

En su cuenta de Instagram, donde tiene más de 64.7 mil seguidores, comparte sus rutinas de ejercicio, las cuales comenzó por su propia cuenta, sin ayuda de ningún entrenador. «Cuando noté que mi cuerpo estaba cambiando, me volví adicta», explicó.

Aunque muchas de sus imágenes muestran su físico, la bombero pretende mostrar a las mujeres que también están capacitadas para realizar trabajos rudos. Además, de que si se comprometen pueden ponerse en forma.

«Tengo muchas chicas enviándome mensajes, especialmente chicas guapas diciendo que todo el mundo dice que nunca lo lograrán».

Presley explicó que cada una de sus fotografías tienen un mensajes que la vida no sólo se trata de ser bonita, sino «ser fuerte y dura».

Internacionales

Niña dibuja guía a su abuelita para que aprenda a usar el celular

PUBLICADO

on

Una joven ha causado sensación en redes sociales con una conmovedora acción: hacer una guía ilustrativa para enseñarle a su abuelita que vive en otro país a utilizar el teléfono celular.

Fue a través de Twitter que la publicación se hizo viral. La joven usuaria @TabahtaGonzalez compartió las imágenes explicando que elaboró la guía para su abuelita, quien vive sola, en otro país, y no tiene la menor idea de cómo utilizar su smartphone ahora que tiene uno por primera vez.

La chica se sirvió de plumones de colores y hojas blancas para elaborar una guía bastante ilustrativa que repasa desde operaciones tan básicas como desbloquear el teléfono hasta cómo usar aplicaciones como Youtube y WhatsApp.

«Mi abuelita vive sola y yo vivo en otro país, así que hice una tipo guía a mi abuelita para que se enseñara a usar su primer cel ya que no tiene idea de nada, espero que le entienda», escribió en el post.

El tuit fue publicado el pasado 20 de agosto y en apenas dos días ha alcanzado los 6 mil 100 retuits y más de 48 mil «Me gusta».

Muchos usuarios se han mostrado conmovidos y admirados por la bella acción de la joven, además de tomarse con humor el asunto, como pasa con todo lo que se viraliza en redes.

«Eres la mejor nieta del mundo», «Te quedó bien chido pero no le entendí nada salu2 jajaja» son algunos de los comentarios que ha recibido la chica.

SIGA LEYENDO

Internacionales

#VIDEO: Gafas de sol exponen infidelidad de una mujer y su novio reacciona con insólito mensaje

PUBLICADO

on

Un joven compartió el video que grabó el momento en que su novia lo engaña vilmente. Sin percatarse, la mujer quedó en evidencia gracias al reflejo de las gafas que llevaba puestas.

La grabación fue difundida por Facebook y ha tenido una serie de reacciones, volviéndose viral.

El hombre se queda mirando el reflejo de los lentes de sol de la señorita sin imaginar que ella miraba el perfil de otro sujeto.

Mientras graba con su celular, el joven pregunta a su acompañante sobre lo que está viendo en su aparato, sin embargo, ella cambia de página rápidamente y muestra otras publicaciones.

El peculiar momento, que habría ocurrido en México, fue compartido por RecreoViral, logrando una serie de comentarios por parte de los usuarios de la red social.

La mujer engaña a su novio una y otra vez. «Ya tienes ratos en esas fotos» le dice, pero ella busca una excusa.

Siendo víctimas de esos seres del mal

¡Todas son iguales! 😤☝

Posted by RecreoViral on Saturday, 17 August 2019
SIGA LEYENDO

Internacionales

#FOTO: Bella dama de compañía es asesinada de forma despiadada dentro de su apartamento

PUBLICADO

on

Una mujer colombiana fue hallada sin vida en su apartamento de la Ciudad de México.

De acuerdo con Contra Réplica, Areli Cruz, trabajadora de limpieza, encontró a Laura Cristina Quintero Ovalle muerta por un golpe en la cabeza. Estaba semidesnuda.

Según la información, la mujer de 31 años trabajaba llevaba dos años en México y trabajaba como escort después de probar suerte como modelo.

La mujer ofrecía sus servicios sexuales en redes sociales por $76 dólares la hora. A los clientes los llevaba a su apartamento por razones de seguridad.

La última persona conocida que tuvo contacto con Quintero fue el casero ya que la mujer la había llamado para pedirle un plazo en el pago del alquiler. La llamada fue a las 10:00 p.m.

La mujer estuvo con tres hombres el lunes y había terminado su jornada a las 5:00 p.m.

La familia en Colombia, que era apoyada económicamente por Quintero, exige justicia.

“Por favor ayúdenme con el caso de mi hija, que su caso no sea impune”, dijo Liliana Quintero, madre de la víctima a Imagen TV.

SIGA LEYENDO
Advertisement

Lo Más Leído