Periodista es fuertemente criticada por decirle en vivo a una mujer que sus hijos murieron - Diario Digital Cronio de El Salvador
Connect with us

Internacionales

Periodista es fuertemente criticada por decirle en vivo a una mujer que sus hijos murieron

PUBLICADO

on

Una periodista del canal HCH de Honduras se encontraba cubriendo, en vivo, un incendio que registró la tarde del martes en una vivienda de la colonia Prado Alto, en San Pedro Sula, cuando la madre de los pequeños que habían quedado atrapados en el incendio llegó al lugar.

La angustiada mujer, María Espinal, se encontraba trabajando en una maquila cuando recibió una llamada de su esposo que la alertó del siniestro ocurrido en su vivienda. Al llegar al lugar se encontró con que Bomberos que estaba atendiendo el siniestro.

Espinal entró en pánico y en el video se le ve preguntar insistentemente por el estado de sus hijos, una niña de 2 años y un niño de 4.

Ante esto, la periodista Suly Cálix le dice sin ningún pudor que los menores están dentro de la vivienda. Al ver la insistencia y desesperación de la madre que pregunta por los menores, le responde “perdieron la vida”. Inmediatamente, la mujer entra en estado de shock.

A pesar de ello, la comunicadora continúa haciendo preguntas, ante la mirada de los socorritas y cuerpos de seguridad.

El hecho ha generado indignación entre la población e insultos para la periodista a la que señalan por “no respetar el dolor de la madre”.

Internacionales

Sale de fiesta y acaba en urgencias con una tortuga dentro de ella

PUBLICADO

on

By

Médicos del centro de urgencias de El Mojón, ubicado en el municipio Arona de Tenerife (España), hicieron un hallazgo inesperado en la vagina de una mujer de origen británico –y residente de la isla- que acudió el pasado sábado con fuertes dolores en la zona genital, al punto de que incluso le costaba moverse. Según El Día, el personal médico descubrió dentro de ella una tortuga muerta.

Además, los especialistas le diagnosticaron a la paciente una fuerte infección causada por esa inusual causa.

Del hecho fue notificada la Policía que, tras tomarle declaración a la mujer, estableció que el pasado jueves había salido de fiesta con algunos compatriotas. De cualquier manera, la británica afirma que desconoce cómo el animal acabó en sus partes íntimas y si murió dentro de ella o ya estaba muerto. Tampoco ha sido revelado el tamaño del quelonio.

Hasta los momentos no ha sido presentada ninguna denuncia formal por este caso.

SIGA LEYENDO

Internacionales

VIDEO – Rescatan a un perro que había sido lanzado al rió con un ancla atada al cuello

PUBLICADO

on

By

Mientras Audra Petraškienė conducía por una calle tranquila a lo largo de un río cerca de su casa en Lituania, ella notó algo habitual a la orilla de la carretera. Temblando y solo, estaba un perro empapado. Audra decidió detenerse, y pronto se dio cuenta de que había sobrevivido a un cruel atentado contra su vida.

Evidentemente, el perro acababa de salir del río, pero lo que es más evidente era que una persona de mal corazón había tenido la intención de que el pobre animal se ahogara; ya que Audra vio que alrededor del cuello del perro había un ancla improvisada.

Andra, la hija de Audra, dijo a The Dodo:

“Aparentemente, alguien le puso un objeto de metal pesado en el cuello y lo dejó caer en el río para ahogarse. El perro también estaba asustado y temblaba de frío”.

No está claro exactamente cómo sobrevivió el animal al intento de ahogamiento, desafiando las probabilidades en su contra, pero afortunadamente está a salvo.

 

SIGA LEYENDO

Internacionales

Se registra un sismo de 3.4 en California

PUBLICADO

on

By

Un sismo de magnitud de 3.4 ha sido registrado a las 12:44 (UTC) de este jueves a 3 kilómetros al suroeste de la ciudad de San Bernardino (California, EE.UU.), informa el Servicio Geológico de Estados Unidos (USGS). El epicentro del terremoto se ubica a una profundidad de 15,1 kilómetros.

De momento no hay datos sobre posibles víctimas o daños materiales.

SIGA LEYENDO
Advertisement

Lo Más Leído