Periodista es fuertemente criticada por decirle en vivo a una mujer que sus hijos murieron - Diario Digital Cronio de El Salvador
Connect with us

Internacionales

Periodista es fuertemente criticada por decirle en vivo a una mujer que sus hijos murieron

PUBLICADO

on

Una periodista del canal HCH de Honduras se encontraba cubriendo, en vivo, un incendio que registró la tarde del martes en una vivienda de la colonia Prado Alto, en San Pedro Sula, cuando la madre de los pequeños que habían quedado atrapados en el incendio llegó al lugar.

La angustiada mujer, María Espinal, se encontraba trabajando en una maquila cuando recibió una llamada de su esposo que la alertó del siniestro ocurrido en su vivienda. Al llegar al lugar se encontró con que Bomberos que estaba atendiendo el siniestro.

Espinal entró en pánico y en el video se le ve preguntar insistentemente por el estado de sus hijos, una niña de 2 años y un niño de 4.

Ante esto, la periodista Suly Cálix le dice sin ningún pudor que los menores están dentro de la vivienda. Al ver la insistencia y desesperación de la madre que pregunta por los menores, le responde “perdieron la vida”. Inmediatamente, la mujer entra en estado de shock.

A pesar de ello, la comunicadora continúa haciendo preguntas, ante la mirada de los socorritas y cuerpos de seguridad.

El hecho ha generado indignación entre la población e insultos para la periodista a la que señalan por “no respetar el dolor de la madre”.

Internacionales

VIDEO – Hombre se dispara en sus partes íntimas por accidente

PUBLICADO

on

Accidentalmente, un hombre en Estados Unidos se disparó en sus partes íntimas con el arma que había guardado en su cintura segundos antes de ocurrido el terrible accidente.

El momento del accidente quedó grabado, en donde se ve claramente cuando el hombre guarda el arma en su pantalón y realiza un movimiento que le causó que una bala atravesara sus genitales.

Al inicio de la grabación se ve al sujeto con otras dos personas platicando, toma el arma, camina un poco y se agacha, movimiento que causó que el arma se disparara y lastimara al sujeto.

Tras el disparo, inmediatamente se escucha un grito de dolor, por lo que alarmados por lo sucedido, una mujer corre a ayudarlo mientras el hombre intenta abrir su pantalón.

De acuerdo a medios locales, el arma era una Glock 43 y afirman que el disparo dejó orificios en la entrada y salida de la ingle pero que el hombre se encuentra afortunadamente estable.

SIGA LEYENDO

Internacionales

Argentino es expulsado del Mundial tras grabar video sexista con una joven rusa

PUBLICADO

on

El argentino que se aprovechó de una joven rusa para grabar una broma con lenguaje obsceno ha sido expulsado del Mundial de Rusia 2018 por una orden de la ministra de Seguridad de Argentina, Patricia Bullrich, según ha confirmado el director de Seguridad en Espectáculos Futbolísticos de ese organismo público, Guillermo Madero.

Las autoridades de ese país latinoamericano han condenado el comportamiento de ese hombre “por procaz, por deshonesto, por indecente, la verdad [es] que los adjetivos no alcanzan” y desea que se le impida “ingresar a los estadios” durante el resto del torneo porque miles de sus compatriotas que se encuentran en territorio ruso tienen “un comportamiento ejemplar”, según ha manifestado este alto funcionario.

“Me acaba de confirmar el jefe a cargo del centro de cooperación policial ruso quese le ha retirado el Fan ID”, ha añadido Madero sobre ese argentino, un varón de 47 años identificado como Néstor Fernando Penovi.

Hace unas horas, la Embajada de Rusia en Argentina aseguró que se encontraba “profundamente indignada por el disparate obsceno y ofensivo” que cometió ese hincha con la muchacha.

SIGA LEYENDO

Internacionales

VIDEO – INETER reporta explosión en el Volcán Telica en Nicaragua

PUBLICADO

on

Este jueves se registró la explosión del volcán Telica en Nicaragua a las 07:08 horas donde se presenció la expulsión de gases, cenizas, arena y algunas rocas por parte del coloso.

El hecho fue dado a conocer por el Instituto Nicaragüense de Estudios Territoriales (INETER).

Una columna de humo de 500 metros se asomó sobre el borde del cráter, fragmentos de roca cayeron cerca de él y la arena alcanzó hasta un kilómetro de distancia.


Las autoridades dieron a conocer que los gases emitidos por el volcán no representan un riesgo; sin embargo, se pueden presentar explosiones durante el día.

La ceniza volcánica se hizo presente en Los Manglares, Las Marías, Pozo Viejo, El Porvenir y Monte de los Olivos.

Se dio a conocer que el Telica no representa un riesgo para la población.

El volcán recibe su nombre en honor a un municipio cercano, se encuentra en la Cordillera de los Maribios y tiene 1060 metros de altura sobre el nivel del mar.

SIGA LEYENDO
Advertisement

Lo Más Leído

Copyright © 2018 Diario Digital Cronio