Novia le arranca la lengua de un mordisco a su ex pareja y luego la escupe al suelo - Diario Digital Cronio de El Salvador
Connect with us

Internacionales

Novia le arranca la lengua de un mordisco a su ex pareja y luego la escupe al suelo

PUBLICADO

on

Adaia López Esteve, una joven residente en Barcelona, España, le pidió un último beso al chico con el que, hasta ese momento, había compartido su vida. Ya era su ex novio, puesto que el chico acababa de romper con ella.

Él aceptó besarla a modo de despedida y, en ese instante, ella le arrancó la lengua de un mordisco. Después la escupió al piso y dejó al hombre desangrándose.

Ahora la Fiscalía ha solicitado que se condene a 8 años de prisión a Adaia, según ha informado el Taquígrafo.com.

Adaia y el que fuera su pareja se conocieron a través de una página de contactos. Tras varias citas decidieron mantener una relación seria que duró hasta 2017. Fue el comportamiento de Adaia el que hizo que el chico decidiera poner fin a la relación. Adaia mostraba actitudes violentas con fuertes arrebatos e impulsividad. En varias ocaciones, la muchacha había destrozara objetos durante las peleas e incluso se marchó de la casa que compartían en más de una ocasión

Pero, aunque retomaban la relación, los problemas resurgían y el comportamiento violento nunca cesó. El joven tomó la decisión de poner punto final a su noviazgo, la chica le suplicó que le diera una segunda oportunidad. Él se negó y Adaia pareció aceptar la ruptura..

Por eso le pidió un último beso de despedida y él accedió. Entonces fue cuando se sucedieron los hechos. Los gritos de dolor del muchacho alertaron a un vecino, que trasladó al chico al hospital.

La policía local detuvo a Adaia a las pocas horas. Ella se negó a declarar y fue puesta en libertad con cargos. Pero ahora, Adaia por fin será juzgada.

Sin embargo, la versión de la joven es bien distinta. Según ha contado la propia Adaia a La Sexta, ella sufría malos tratos y que cuando intentó irse aquella noche él la retuvo.

“Me agarró, se puso encima y cuando pasó eso me estaba ahogando (…) Ya no podía moverme, estaba blanca, sin fuerzas y su cuerpo de casi 100kg encima mío (…) Me abrió la boca haciendo un gancho con los dedos y me puso la lengua. Ya no sé si por inercia del cuerpo, estaba medio inconsciente o que, al intentar respirar y estar totalmente atrapada se cerró la boca… o la cerré, pero créeme con total inconsciencia y encima de que pasara eso…”

Internacionales

Madre sigue esperando justicia para su hija, quien fue abusada por su propio padre cuando tenía dos años

PUBLICADO

on

“Mi hija fue violada por su padre biológico a la edad de dos años cuatro meses. Mi niña, durante seis días, vivió un infierno a manos de quien se supone debía protegerla y cuidarla. Sangre de su sangre. Y hoy, después de casi cuatro años de luchas interminables en varios tribunales, mi niña aún no encuentra justicia. Su caso sigue impune”, denunció la progenitora.

El testimonio de esta madre forma parte de una entrevista que publicó Animal Político.

La madre contó que el abuso ocurrió cuando el padre pidió mediante la vía legal convivir con la menor y pasar una vacaciones de Navidad con la pequeña.

El hombre, que había abandonado a la niña a los tres meses, llegó al juzgado civil de Tlalnepantla para pelear la estadía y prevaleció. Posteriormente, la madre interpuso un juicio en Cuautitlán para quitarle la patria potestad por el antecedente de agresión sexual y logró que le prohibieran las visitas.

“Llegó con rasguños en el cuellito, llegó súper rozada, con miedo, no quería que nadie la tocara, ya había dejado el pañal y de pronto llega con pañal… tuvo un retroceso. Un amigo mío que es psicólogo me dijo: ‘por todo lo que me cuentas, tu hija fue abusada’.

La peor noticia que le pueden dar a una madre”, declaró Rodríguez.

De acuerdo con su relato, la pequeña estuvó casi un año en terapia con especialistas en violencia infantil para finalmente confesar lo que había vivido.

“No quiero volver a ver a mi papá Erik porque él me toca mi colita con una pelota (genitales), y me lastima, y no me gusta, y no lo quiero volver a ver”, fue lo que dijo la víctima en una audiencia ante un juez.

Inicialmente, el caso de la menor fue evaluado un foro del Senado, organizado por Josefina Vázquez Mota.

La legisladora anunció la presentación de reformas para que estos delitos se tipifiquen correctamente y no prescriban.

Fue esta declaración de su hija la que motivó a la adulta a interponer una demanda legal por abuso sexual, y no solo por la custodia. Sin embargo, el recurso quedó en nada porque en el Estado de México, el delito prescribe a los cinco años.

SIGA LEYENDO

Internacionales

Mujer pensó que tenía un problema de riñones y termina dando a luz a trillizos en el hospital

PUBLICADO

on

Hay mujeres que durante el embarazo viven un verdadero calvario, mientras que otras, aunque parezca increíble, ni siquiera se enteran que están en estado de gestación.

Este es el caso de  Dannette Giltz, una mujer que ingresó al hospital por un dolor en los riñones y acabó teniendo trillizos.

Todo sucedió en Denver, Colorado, en los Estados Unidos de América (EUA). Según relató la madre en una publicación en su cuenta de Facebook, donde explicó que se enteró de que estaba embarazada en la sala de urgencias.

En cuanto los médicos confirmaron a través de un examen de orina que la mujer estaba embarazada, la ingresaron para que tuviera a los tres bebés, un niño y dos niñas.

Asimismo, debido a la cantidad de bebés, los doctores le practicaron una cesárea, para garantizar la salud de la sorprendida madre y la de sus hijos.

Según publicó la madre a través de las redes sociales, tanto ella como los niños se encuentran con un buen estado de salud. La mujer ya tenía otros dos hijos, por lo que ahora, de una forma muy inesperada, tiene cinco en total.

our veary unexpected triplets …..they are all in cribs now, no more IV in head , no more tubs of any kind….hopfully…

Posted by Dannette Giltz on Tuesday, 13 August 2019
SIGA LEYENDO

Internacionales

VIDEO: Mujer con los pantalones bien puestos, reclama a motorista que pare el acoso hacia su hija

PUBLICADO

on

La acción de una madre que reclama a un motorista del transporte público por acosar a su hija ha generado una serie de reacciones en redes sociales.

Algunos aplauden la actitud de «valentía» de la mujer, sin embargo, otros critican la forma en que da ejemplo de violencia a la menor de edad.

De acuerdo con la información que se ha publicado sobre el caso, esto ocurrió en la vía pública de Nicaragua.

La mujer, acompañada de la joven, llega hasta donde se encuentra estacionado el motorista, quien cierra la puerta de la unidad para evitar la confrontación.

Sin embargo, la madre de la presunta víctima le exige que abra la puerta porque quiere hablar con él, al mismo tiempo que golpea la unidad con una barra metálica.

Con advertencias, indica al conductor que deje de tocarle la mano a su hija y esta será la última vez que ocurre, de lo contrario tomará medidas al respecto.

Este es el momento del reclamo:

Madre de Familia se Enfrenta a Depravado Sexual

Esto deben hacer todos los padres, ir y enfrentar a estos Depravados.

Posted by El Sauce on Tuesday, 20 August 2019
SIGA LEYENDO
Advertisement

Lo Más Leído