Mujer se prende fuego dentro de su casa y provoca la muerte de sus gemelas - Diario Digital Cronio de El Salvador
Connect with us
[adrotate group="4"]

Internacionales

Mujer se prende fuego dentro de su casa y provoca la muerte de sus gemelas

PUBLICADO

on

Una mujer que se prendió fuego dentro de su casa el fin de semana pasado, provocó la muerte de sus hijas gemelas de 14 años de edad, informó el jueves la policía del norte de California.

El suicidio de Mau Dao, de 47 años de edad, también ocasionó heridas a su hija de 11 años, indicó el capitán de la policía Lee Horton. Agregó que los detectives investigan el caso como un suicidio que resultó en dos homicidios.

Horton dijo en un comunicado que la menor de 11 años se encuentra con su padre y se espera que se recupere.

Las autoridades dijeron que la niña se encontraba afuera de la casa el domingo y que un policía que patrullaba la zona la vio.

Indicaron que los bomberos sacaron a la mujer y a sus otras dos hijas, pero una de las gemelas murió en el lugar, mientras que la otra adolescente y la madre fallecieron en el hospital.

Internacionales

VIDEO: Toro le propina una brutal cornada a un torero que fue trasladado de emergencia por las lesiones

PUBLICADO

on

Un torero sufrió una brutal cornada por parte de un toro en medio de un espectáculo desarrollado este lunes en la ciudad española de Valencia.

De acuerdo a los reportes de medios hispanos, el afectado fue identificado como Enrique Ponce, quien debió ser trasladado de urgencia debido a las graves heridas sufridas en el evento.

La situación se registró en la víspera al día de San José, en donde decenas de ‘matadores’ exponen sus técnicas en contra de los animales.

Preliminarmente se indicó que Ponce debió ser intervenido de urgencia luego de la herida sufrida en el muslo izquierdo.

SIGA LEYENDO

Internacionales

EXTRAÑO: Bebé nace embarazada de su hermano gemelo en Colombia

PUBLICADO

on

Durante los 6 primeros meses de embarazo, la colombiana Mónica Vega no tuvo ninguna complicación con su panza y los médicos tampoco hallaron nada fuera de lo normal. Sin embargo, tras una radiografía de rutina, en el séptimo mes, los especialistas le informaron que algo inusual ocurría con su hija, ya que tenía dos cordones umbilicales, el de ella y otro que conectaba a la bebé con un cuerpo que se había formado en su interior, rodeado también de líquido amniótico.

Así fue como 24 horas después de haber nacido, Itzamara debió ser sometida a una cesárea igual que su madre. La intervención fue un éxito y la niña y su madre se recuperan favorablemente y su crecimiento continuará con absoluta normalidad, indicaron los médicos.

Este tipo de casos son poco frecuentes y se los conoce como “Fetus in fetu” o “gemelo parásito” y se produce cuando las células que van a conformar a los hermanos gemelos no se dividen en el momento adecuado y los dos embriones crecen de manera asimétrica.

El hecho ocurrió en la ciudad colombiana de Barranquilla y fue dado a conocer por el programa de televisión “Los Informantes”, quienes entrevistaron a Miguel Parra, médico ginecobstetra que atendió a Vega.

“Los dos bebés que se formaron, no lo hicieron de forma asimétrica. Entonces, es un bebé que está embarazado de su hermano gemelo, que lo lleva dentro de su abdomen”, explicó.

Lo asombroso es que su cuerpo llevaba además de la masa, saco amniótico y un cordón umbilical. Sin embargo, el que sería su hermano gemelo no se alcanzó a formar (no tenía corazón ni cerebro), lo que ponía en riesgo la vida de Itzamara y no tenía posibilidades de sobrevivir.

SIGA LEYENDO

Internacionales

VIDEOS: Policía capturó a “Pancho” un violento mono que agredió a su dueña

PUBLICADO

on

La detención del primate ocurrió luego de que policías recibieran denuncias sobre un extraño caso que vinculaba a un mono, quien estaba molesto hasta el grado de atacar a su propietaria.

Luego de agredir a su dueña de manera violenta, los vecinos capturaron de al mono “Panchito en Catacamas, Olancho, Honduras.

Ante este escenario, hicieron acto de presencia varios agentes, quienes relajaron al animal y lo amarraron a una patrulla para que no se escapara mientras lo trasladaban a una estación policial.

La captura generó un ambiente de gracia entre los vecinos, quienes despidieron al mono de forma jocosa.

En ese sentido, el animal mostraba nervios e inquietud durante su traslado a la jefatura de policía, posteriormente fue llevado a un zoológico privado de la zona.

Insólito La policía en Honduras capturó a un mono quieren saber porque? Dale play y entérate!

Posted by Charly Pineda HCH on Sunday, 17 March 2019
Capturan a "Pacnho", un mono que agredió a su dueña en Catacamas.

#INSÓLITO. Capturan a "Pacnho", un mono que agredió a su dueña en Catacamas.El insólito arresto sucedió ayer domingo en la ciudad de #Catacamas, Olancho, cuando la jefatura Policial recibió varias llamadas, reportanto la agresión del primate contra su dueña que lot enía de mascota. El animal fue trasladado en una patrulla con rumbo aun zoológico de la zona.

Posted by Guayapetv Olancho on Monday, 18 March 2019
SIGA LEYENDO
Advertisement

Lo Más Leído