Mujer se prende fuego dentro de su casa y provoca la muerte de sus gemelas - Diario Digital Cronio de El Salvador
Connect with us

Internacionales

Mujer se prende fuego dentro de su casa y provoca la muerte de sus gemelas

PUBLICADO

on

Una mujer que se prendió fuego dentro de su casa el fin de semana pasado, provocó la muerte de sus hijas gemelas de 14 años de edad, informó el jueves la policía del norte de California.

El suicidio de Mau Dao, de 47 años de edad, también ocasionó heridas a su hija de 11 años, indicó el capitán de la policía Lee Horton. Agregó que los detectives investigan el caso como un suicidio que resultó en dos homicidios.

Horton dijo en un comunicado que la menor de 11 años se encuentra con su padre y se espera que se recupere.

Las autoridades dijeron que la niña se encontraba afuera de la casa el domingo y que un policía que patrullaba la zona la vio.

Indicaron que los bomberos sacaron a la mujer y a sus otras dos hijas, pero una de las gemelas murió en el lugar, mientras que la otra adolescente y la madre fallecieron en el hospital.

Internacionales

Facebook reporta caída en varios países

PUBLICADO

on

La red social Facebook sufre caídas en varios países del mundo, según reportan internautas en el portal Down Detector.

La mayoría de los fallos se reportan en el Reino Unido, EE.UU. y Europa. Por el momento, no existe información sobre la posible causa de los fallos de la plataforma.

Internautas han utilizado Twitter para reportar el problema y algunos incluso publican memes y bromean sobre los constantes fallos que experimenta la red social últimamente.

SIGA LEYENDO

Internacionales

VIDEO: Una camarera abofetea a una compañera por darle una nalgada

PUBLICADO

on

Un video en que se ve cómo una mesera abofetea la cara de otra camarera que unos instantes antes le propina una inesperada nalgada se ha hecho viral en las redes. La grabación, registrada en el Un video en que se ve cómo una mesera abofetea la cara de otra camarera de Nueva Orleans (Luisiana), ya ha recabado 9,9 millones de visualizaciones en Twitter.

Antes del cachete en el trasero que desencadenó el altercado, se puede ver cómo la protagonista del video está vertiendo whiskey directamente en la boca de un cliente desde la botella. En ese momento se le acerca de espaldas su colega, quien le propina una palmadita en el trasero. Justo en el momento cuando la mesera estaba sirviendo al cliente.

La respuesta de la joven es contundente: la mujer se dirige a la ‘agresora’ y le propina dos fuertes bofetadas en la cara. Un vigilante de seguridad interviene para detener el altercado y acompaña a la mesera agredida fuera del local.

Pero aún hay más. La camarera regresa a su cliente, le vierte más alcohol en la boca, y la toma con él pues también le propina una bofetada. Antes de pasarle sus senos por la cara.


 

SIGA LEYENDO

Internacionales

FOTO: La delincuente más sexy del mundo está causando furor en las redes

PUBLICADO

on

‘El exconvicto más bello del mundo’, Jeremy Meeks, parece haber encontrado rival en el cuerpo de una mujer que está causando furor en las redes sociales en los últimos días.

Algunos incluso notan cierta semejanza en la apariencia de lo que llaman dos “delincuentes hermosos” y consideran a la joven como ‘hermana’ del exconvicto y ahora modelo de modas.

De acuerdo con la cuenta de Twitter Mugshot Baes, donde fue publicada la foto de la chica, esta solo fue detenida por manejar con licencia vencida y no por crímenes de otra índole.

“No es culpable por ser demasiado caliente”, escribió un usuario de la Red. “Le daría un paseo en mi coche”, comentó otro.

SIGA LEYENDO
Advertisement

Lo Más Leído

Copyright © 2018 Diario Digital Cronio