Mujer recibe al menos 15 puñaladas por negarse a darle un beso a su ex novio - Diario Digital Cronio de El Salvador
Connect with us

Internacionales

Mujer recibe al menos 15 puñaladas por negarse a darle un beso a su ex novio

PUBLICADO

on

La madrugada de este jueves, Alexandra Buitrago casi terminaba la celebración de su cumpleaños número 21, cuando a su vivienda ubicada en la localidad de Usme, al sur de Bogotá, llegó su ex novio a felicitarla. Hacía semanas que había terminado la relación, así que se negó a darle un beso y la reacción de este le causó la muerte.

El hombre, de quien se desconoce la identidad, ofuscado por el rechazo, sacó de su pantalón un arma blanca y se abalanzó contra Alexandra, propinándole por lo menos unas 15 puñaladas en todo su cuerpo. Al terminar el ataque, se intentó suicidar ocasionándose heridas él mismo.

Ambos fueron trasladados de urgencia al hospital de Meissen, pero por la gravedad de las heridas Alexandra falleció a los pocos minutos de haber ingresado al centro médico. Mientras que el agresor permanece internado bajo custodia de la Policía, que esperan a su recuperación para presentarlo ante un juez que resuelta su situación judicial.

Este es otro feminicidio que se suma al aumento de estos casos en 2018, según registros de Medicina Legal. En lo que va de año han muerto 81 mujeres, 21 más que en 2017, donde se presentaron 247 feminicidios de acuerdo con datos de la Fiscalía.

Medicina Legal también resalta en un informe el crecimiento de agresiones contra mujeres. En 2017 hubo 3.295 casos a mayo, este año a la misma fecha van 3.760; es decir, un aumento de 465. Lo que quiere decir que se registran, en promedio, 50 casos de violencia contra mujeres cada día.

Internacionales

Venden en $7,000 cupo para la compra del iPhone Xs que se lanzará la próxima semana

PUBLICADO

on

By

El iPhone Xs saldrá a la venta en Rusia el próximo 28 de septiembre, pero una semana antes ya han puesto a la venta los lugares en la fila que formaran quienes deseen obtener primero ese preciado dispositivo: un usuario de Avito —el mayor portal de anuncios clasificados ruso ofrece un puesto por 450.000 rublos,más de 6.700 dólares.

Ese hombre asegura que vive en Moscú y se ofrece  a esperar en lugar de otros compradores desde el 25 de septiembre y “entre los 10 primeros” de la cola para adquirir un máximo de cinco dispositivos. Eso sí, el precio de los iPhone se paga aparte.

En ese portal ya se han publicado más de 80 ofertas similares, con precios que varían entre 15.000 y 100.000 rublos, de 200 a 1.500 dólares. 

Apple presentó  la nueva gama de los iPhone —XR, Xs y Xs Max— el pasado 12 de septiembre y los comercializa en Estados Unidos desde hoy, mientras que en Rusia se venderán los dos últimos modelos a finales de este mes.

 

 

SIGA LEYENDO

Internacionales

Naufragio de un ferri deja más de 100 personas ahogadas

PUBLICADO

on

By

Más de 100 personas se ahogaron en el naufragio de un ferri en Tanzania, en el lago Victoria, el más grande de África.

De acuerdo con el último balance revelado por las autoridades, las labores de búsqueda serán reanudadas este viernes.

Se trata del Ferri MV Nyerere que se hundió con unos 200 pasajeros a bordo, el doble de su capacidad, hecho ocurrido cerca de la isla de Ukara, en el sur del Lago.

muchas personas aún no han sido rescatadas y la cifra de personas sin vida podría aumentar en las próximas horas.

SIGA LEYENDO

Internacionales

INPENSABLE- VIDEO: Hombre mete a su hija en una maquina para robarse una consola de videojuegos

PUBLICADO

on

By

Un hombre utilizó a su hija como para ingresar a una maquina de premios y así robarse una consola de videojuegos y otros objetos en un centro comercial ubicado en New Hampshire, Estados Unidos, para obtener algunos costosos premios.

El Departamento de Policía de Salem difundió en Facebook el video -grabado por un testigo- en donde queda registrado cómo el ‘ladrón’ saca diversos objetos (entre los que se destaca una consola Nintendo) y finalmente a su propia hija.  

“Se insta a cualquiera que reconozca al sospechoso llame al detective Dempsey al 603-890-2343 o nos envíe un mensaje aquí en Facebook”, se lee en la publiación.

De acuerdo con información de las fuerzas de seguridad, citadas por CBS Boston, el delincuente es “de sexo masculino, hispano blanco, de entre 20 y 30 años de edad”.

El día del hurto llevaba “una gorra de béisbol negra Sig Sauer, barba, una camiseta azul y pantalones cortos negros con un cinturón Under Armour”. 

 
SIGA LEYENDO
Advertisement

Lo Más Leído