Mujer no quiso tener relaciones con su esposo y éste le quitó la vida a su hijo - Diario Digital Cronio de El Salvador
Connect with us

Internacionales

Mujer no quiso tener relaciones con su esposo y éste le quitó la vida a su hijo

PUBLICADO

on

Un hombre asesinó a su hijo de seis meses luego de que su esposa se negara a tener relaciones sexuales con él en Brasil.

Según el reporte policial, Maycon Salustiano Silva, de 25 años, atacó al bebé en horas de la madrugada del miércoles después de discutir con su esposa Jeniffer, de 20.

El bebé, llamado Michel, fue declarado muerto en el hospital dos horas después de recibir varios disparos que su padre ejecutó con una pistola que fue escondida en un sofá.

Según la confesión de Salustiano, al momento del ataque se encontraba bajo los efectos de alcohol y drogas por lo que dice no recordar nada de lo sucedido.

No obstante, la investigación policial señaló que el hombre disparó al bebé durante un momento de furia.

“Él le disparó al niño a quemarropa apoyando el arma sobre su pequeño pecho mientras dormía en la misma habitación de sus padres”, dijo a los medios de comunicación un investigador.

Según la madre, todo inició cuando Silva despertó y le pidió tener sexo, ella lo rechazó y comenzó una discusión que aparentemente habría terminado cuando el hombre fue a tomar agua.

Sin embargo, el imputado regresó con un arma y apuntó a su esposa quien le suplicó que mantuviera la calma, algo que por el contrario despertó más su enojo.

De un momento a otro, el hombre apuntó en contra de su hijo y le consultaba a su pareja si ella creía que él no tenía el coraje de matar a su hijo. Algo que finalmente terminó haciendo.

Los vecinos que escucharon los gritos de la mujer llamaron a agentes de la Policía que se tardaron en identificar la vivienda de la que provenían los gritos ya que la mujer repentinamente se detuvo.

Dos horas más tarde, una ambulancia a la casa de la pareja. El bebé fue llevado rápidamente a una unidad de emergencia, pero se lo declaró muerto al llegar.

“No sabemos por qué tardó tanto en llamar a una ambulancia para el niño, pero la madre afirma que después del tiroteo se desmayó y no sabe por cuánto tiempo fue esto”, agregó el investigador.

La joven pareja, que ha estado junta durante cuatro años, fue descrita como “adorable” y la “pareja ideal” en los mensajes de las redes sociales publicados anteriormente por amigos.

Silva, que no tiene antecedentes penales, fue arrestado y acusado de homicidio y posesión ilegal de un arma. Además, será acusado por violencia doméstica.

Internacionales

INSÓLITO: Padres venden a su hija por más de 500 vacas, autos de lujo y $10.000 a un hombre tres veces mayor que ella

PUBLICADO

on

Los hechos han ocurrido en Sudán del Sur; a través de una subasta que se realizó en Facebook; sin embargo, la red social, que llegó a borrar la publicación, no detectó el problema lo suficientemente rápido

Dos autos de lujo, 500 vacas, 10.000 dólares, dos bicicletas, un bote y varios teléfonos celulares fue el precio final en una acalorada subasta por una novia menor de edad en Sudán del Sur que se volvió viral después de que apareció en Facebook. Es la dote más grande que se haya pagado en el país, dijo el Gobierno.

El mayor postor fue un hombre tres veces mayor que la novia de 17 años. Compitieron al menos cuatro hombres más en el estado de Lagos Orientales, dijo Philips Anyang Ngong, un abogado especialista en derechos humanos que intentó detener la subasta el mes pasado. Uno de los postores era el vicegobernador del estado.

“La han rebajado a una mera mercancía”, dijo Ngong a The Associated Press. Fue “la mayor prueba de abuso y tráfico de una menor y de subasta de un ser humano”, dijo, y añadió que todos los implicados deberían rendir cuentas.

La menor, Nyalong, pasó a ser la novena esposa del hombre. Las fotos en Facebook la muestran sentada junto al novio con un vestido lujoso y mirando al piso con aire abatido. La AP sólo publica su nombre para proteger su intimidad.

Sudán del Sur tiene una tradición cultural profundamente arraigada de pagar dotes por las novias, que generalmente consisten en ganado. También es tradicional casar a niñas menores. Aunque se ha proscrito esa práctica, el 40 por ciento de las niñas se casan antes de cumplir los 18 años, según el Fondo de Población de la ONU. La práctica “pone en peligro la vida de las niñas” y limita sus perspectivas, dijo la doctora Mary Otiendo, representante de la agencia en el país.

Fotografías de referencia

SIGA LEYENDO

Internacionales

SORPRENDENTE: Novia en ataque de celos asesina a su exnovio, lo licúa y lo termina sirviendo en un plato de comida tradicional

PUBLICADO

on

By

Llevaban siete años de novios. De pronto, él le anunció que planeaba regresar a Marruecos para casarse allí con otra antigua novia. Entonces ella tomó una decisión brutal.

Todo saltó a la luz cuando el hermano de él llevaba varios días sin noticias suyas. Fue a la casa de su novia y ella le dijo que no sabía nada. Que lo había echado cuando le contó que se volvería a Marruecos y ya no quería saber más nada de él.

El hombre hizo entonces la denuncia en la comisaría de Al Ain, en los Emiratos Árabes.

La policía inició una investigación que tuvo su punto culminante y más truculento cuando encontró un diente humano en la licuadora de la casa de su novia. Un test de ADN confirmó que pertenecía a su novio, cuenta el Daily Mail.

La mujer fue arrestada y confesó la historia: En un arranque de furia, lo mató, despedazó y metió sus partes en una licuadora. Luego lo sirvió en su restaurante a trabajadores pakistaníes como parte de un machboo, un platillo tradicional de arroz y carne muy habitual en la zona del Golfo Pérsico.

La mujer dijo que lo había hecho por venganza, luego de haberlo “mantenido” durante años. El juicio comenzará cuando concluya la investigación policial pero la mujer podría ser condenada a cadena perpetua.

SIGA LEYENDO

Internacionales

VIDEO: Conductor de TV colapsa durante una transmisión en vivo al sufrir un paro cardíaco

PUBLICADO

on

By

El periodista turco Sukru Oytan colapsó en vivo durante la emisión de un programa de televisión ante la sorpresa del resto de sus compañeros y del entrevistado luego de sufrir un ataque cardíaco. El hecho ocurrió mientras analizaban el partido de fútbol entre los equipos Eskisehirspor y Umraniyespor.

En un momento determinado, mientras realizaban los comentarios con Guyen Sabaz, Oytan comenzó a silenciarse lentamente hasta que finalmente inclinó su cabeza sobre el escritorio hasta caer aparatosamente sobre el suelo del estudio. Todo fue transmitido por las cámaras del canal 26 de la provincia turca de Eskisehir.

En ese momento, Sabaz -luego de dudar por unos instantes- se levanta de su lugar y va en auxilio de su colega, quien sin embargo ya no puede reaccionar. Los medios turcos informaron que Oytan había sufrido un ataque cardíaco al aire y fue trasladado de urgencia al hospital, donde, según informes, ahora se encuentra en una condición estable.

Horas después del suceso, el canal emitió un comunicado en el cual dijo que 10 días antes del incidente, el presentador se había sometido a un procedimiento para colocarle un marcapasos después de que le diagnosticaran una arritmia.

 

“Nuestro colega Sukru Oytan se colocó un marcapasos debido a una arritmia hace diez días. Hoy durante el programa se sintió mal y se desmayó. Fue llevado de inmediato a un hospital. Los médicos informaron que su estado es estable. Expresamos nuestros mejores deseos a Oytan y su familia”, decía el comunicado.

 

SIGA LEYENDO
Advertisement

Lo Más Leído