Mujer no quiso tener relaciones con su esposo y éste le quitó la vida a su hijo - Diario Digital Cronio de El Salvador
Connect with us
[adrotate group="4"]

Internacionales

Mujer no quiso tener relaciones con su esposo y éste le quitó la vida a su hijo

PUBLICADO

on

Un hombre asesinó a su hijo de seis meses luego de que su esposa se negara a tener relaciones sexuales con él en Brasil.

Según el reporte policial, Maycon Salustiano Silva, de 25 años, atacó al bebé en horas de la madrugada del miércoles después de discutir con su esposa Jeniffer, de 20.

El bebé, llamado Michel, fue declarado muerto en el hospital dos horas después de recibir varios disparos que su padre ejecutó con una pistola que fue escondida en un sofá.

Según la confesión de Salustiano, al momento del ataque se encontraba bajo los efectos de alcohol y drogas por lo que dice no recordar nada de lo sucedido.

No obstante, la investigación policial señaló que el hombre disparó al bebé durante un momento de furia.

«Él le disparó al niño a quemarropa apoyando el arma sobre su pequeño pecho mientras dormía en la misma habitación de sus padres», dijo a los medios de comunicación un investigador.

Según la madre, todo inició cuando Silva despertó y le pidió tener sexo, ella lo rechazó y comenzó una discusión que aparentemente habría terminado cuando el hombre fue a tomar agua.

Sin embargo, el imputado regresó con un arma y apuntó a su esposa quien le suplicó que mantuviera la calma, algo que por el contrario despertó más su enojo.

De un momento a otro, el hombre apuntó en contra de su hijo y le consultaba a su pareja si ella creía que él no tenía el coraje de matar a su hijo. Algo que finalmente terminó haciendo.

Los vecinos que escucharon los gritos de la mujer llamaron a agentes de la Policía que se tardaron en identificar la vivienda de la que provenían los gritos ya que la mujer repentinamente se detuvo.

Dos horas más tarde, una ambulancia a la casa de la pareja. El bebé fue llevado rápidamente a una unidad de emergencia, pero se lo declaró muerto al llegar.

«No sabemos por qué tardó tanto en llamar a una ambulancia para el niño, pero la madre afirma que después del tiroteo se desmayó y no sabe por cuánto tiempo fue esto», agregó el investigador.

La joven pareja, que ha estado junta durante cuatro años, fue descrita como «adorable» y la «pareja ideal» en los mensajes de las redes sociales publicados anteriormente por amigos.

Silva, que no tiene antecedentes penales, fue arrestado y acusado de homicidio y posesión ilegal de un arma. Además, será acusado por violencia doméstica.

Internacionales

Entérate del fuerte mensaje que Michelle Obama le envía al presidente Donald Trump

PUBLICADO

on

La exprimera dama Michelle Obama envió un fuerte mensaje al presidente Donald Trump, en medio de la polémica desatado por el mandatario al atacar a la representante demócrata  Iham Omar (D-Minn.), sobre quien dijo que no ama a Estados Unidos y debería volver de donde vino “lo antes posible”.

Obama consideró que el país es grande por la diversidad de su gente, en clara referencia a la división racial y étnica que han enardecido los  comentarios del presidente Trump.

“Lo que realmente hace grande a nuestro país es su diversidad”, escribió Obama el viernes. “He visto esa belleza de muchas maneras a lo largo de los años. Ya sea que nazcamos aquí o busquemos refugio aquí, hay un lugar para todos nosotros. Debemos recordar que no es mi América o su América. Es nuestra América”.

La publicación es considerada una reacción a los mensajes del presidente Trump contra las demócratas de la Cámara de Representantes, Alexandria Ocasio- Cortez (NY), Iham Omar (Minn.), Rashida Tlaib (Mich.) y Ayanna Pressley(Mass.).

Sobre Omar, los mensajes han sido más claros, ya que incluso desataron una reacción de los seguidores del mandatario, quienes en un mitin en Carolina del Norte gritaron en varias ocasiones: “¡Envíala de vuelta!”.

SIGA LEYENDO

Internacionales

FOTOS | ADVERTIMOS QUE LAS IMÁGENES PUEDEN HERIR SUSCEPTIBILIDADES: Bautizan a Acapulco como «Matapulco» por ola diaria de muertes

PUBLICADO

on

Lo que alguna vez fue uno de los paraísos turísticos de México, Acapulco, ahora es llamado “Matapulco” por la ola de crímenes que se registran prácticamente a diario a manos de grupos relacionados con el narcotráfico.

Según reportes de redes sociales fueron 27 ejecutados y 28 heridos en este fin de semana, cifra que se podría ajustar a la alza.

Como ejemplo fue el que se registró en plena Costera Miguel Alemán de dicho municipio turístico ubicado, en el estado de Guerrero, donde un grupo de hombres armados ingresó a un bar y asesinó a tiros a cuatro personas e hirió a seis más.

Fuentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado informaron que este ataque ocurrió en el Mister Bar, frente al Hotel Americana, en las inmediaciones de la Playa La Condesa.

Mediante un comunicado se informó que elementos de las corporaciones policiacas lograron la detención de un individuo que presuntamente habría participado en esta agresión contra las personas que estaban conviviendo, dejando 4 muertos en el sitio mientras seis lesionadas de bala fueron trasladadas a diversos hospitales.

A decir de versiones que circulan en redes sociales, los individuos armados llegaron a bordo de dos vehículos y se metieron al karoke.

Lo más grave es que este ataque se perpetró en plena temporada vacacional y en un lugar donde actualmente hay una fuerte vigilancia de la Guardia Nacional, el Ejército Mexicano y la Policía Estatal.

Pero ese no fue el único hecho de violencia registrado pues horas antes, sujetos balearon la fachada de un conocido restaurante, también ubicado en plena zona turística de Acapulco, aunque en ese caso no se reportaron víctimas, pero no se descarta que ambos hechos estén relacionados.

Y por si fuera poco, en el municipio de Tlapa también en Guerrero, fue localizado el cuerpo de una mujer a quien cruelmente decapitaron sin clemencia.

SIGA LEYENDO

Internacionales

VIDEO: Hombre sube al ala de un avión cuando se preparaba para despegue

PUBLICADO

on

Un hombre se subió al ala de un avión mientras se preparaba para despegar en el aeropuerto de la ciudad de Lagos, Nigeria, por lo que fue arrestado, dijeron las autoridades.

El hombre, que no ha sido identificado, caminó hacia la aeronave en la pista y fue descubierto por el piloto, que redujo la velocidad y luego apagó el motor mientras el hombre seguía deambulando por la aeronave, dijo Azman Air en un comunicado.

Luego saltó a un ala del avión e intentó acceder a la cabina, dijo la aerolínea. El piloto llamó por radio a la pista para denunciar el incidente, según la aerolínea. Los hechos han ocurrido la mañana del viernes en laterminal nacional del aeropuerto internacional Murtala Muhammed en Lagos.

Un video tomado por un pasajero en el avión muestra al hombre moviéndose alrededor del ala del avión cuando los pasajeros asustados llamaron a la tripulación para abrir las puertas de salida.

SIGA LEYENDO
Advertisement

Lo Más Leído