Mujer llegó a visitar a sus hermanos en Navidad y éstos abusaron de ella en un lugar desolado - Diario Digital Cronio de El Salvador
Connect with us

Internacionales

Mujer llegó a visitar a sus hermanos en Navidad y éstos abusaron de ella en un lugar desolado

PUBLICADO

on

Dos hombres de 31 y 33 años fueron detenidos en la ciudad misionera de Leandro N. Alem, en la provincia Misiones, Argentina, acusados de haber forzado a su hermana mayor, que había llegado unas horas antes de visita.

Según el testimonio de la mujer, el sábado después de almorzar juntos, la llevaron por la fuerza hasta un monte y la violaron.

En el recorrido al solitario sector, ubicado a 500 metros de la casa donde estaban, la mujer pidió ayuda y los vecinos llamaron a la policía.

Cuando los oficiales arribaron, el hecho ya se había producido y la mujer se encontraba sin ropa. Minutos después, lograron detener a los dos hermanos. En tanto, la mujer recibió atención médica y psicológica.

Internacionales

VIDEO: Monumental anaconda es captada cruzando una calle en Brasil

PUBLICADO

on

Uno de los momentos más aterradores quedó registrado en un video que se hizo viral esta semana en Facebook, donde la protagonista  es una gigantesca Anaconda.

Como se observa en las imágenes, el imponente reptil pudo ser captado atravesando una concurrida carretera de Brasil, siendo la atracción de quienes transitaban por el lugar.

Sin importarle nada, la Anaconda no se atemorizó por las miradas de los curiosos,  solo siguió su camino, por lo que el responsable del video, se bajó de su carro para frenar el paso de los demás vehículos y evitar que el reptil resultara lastimado. 

La anaconda es una especie de serpiente de la familia de las boas. Generalmente se encuentra en los ríos del trópico de Sudamérica; de todas las serpientes, es la de mayor longitud, peleando el puesto con la pitón reticulada, que suele ser más voluminosa y pesada, aunque un poco menos larga.

SIGA LEYENDO

Internacionales

Le dijo a su novio que realizaran «cosas nuevas» en la intimidad y terminó detenida

PUBLICADO

on

Una mujer fue detenida luego que las autoridades del municipio de Tuxpan, en el estado de Veracruz, México, recibieran una denuncia por abuso sexual.

Se trató del novio de dicha mujer, identificada como Yamileth Escamilla, quien habría cometido un acto íntimo sin la aprobación del muchacho.

El denunciante evitó brindar su identidad para evitar burlas o hacerse famoso en internet.

De acuerdo a su testimonio, la mujer le pidió «experimentar algo diferente», por lo que se dejó amarrar a la cama.

Pero no se imaginó que su novia sacaría un calzoncillo con consolador, el cual se colocó de inmediato.

Esto generó sorpresa en el joven, el cual intentó oponerse a utilizar el accesorio, pero sus esfuerzos fueron inútiles. La dama aprovechó el momento para «atacarlo sexualmente».

Las autoridades locales optaron por no dar declaraciones públicamente sobre el caso, solo se limitaron a confirmar que la mujer quedaría detenida.

La imagen puede contener: 1 persona
SIGA LEYENDO

Internacionales

#FOTOS: Captan aterradoras imágenes de dos pitbull maltratados matando y comiéndose a su mamá en el patio de una casa

PUBLICADO

on

Dos pitbulls fueron grabados devorándose a la madre de ambos dentro de una vivienda situada en la localidad bonaerense de Ciudad Evita, partido de La Matanza, Argentina. El dueño de los perros fue denunciado por maltrato animal en reiteradas ocasiones. No sería la primera vez que las mascotas de este sujeto se comen unas a otras en el patio de su casa. Vecinos realizarán una marcha pidiendo protección para los canes.

El sangriento suceso ocurrió el último lunes, en una vivienda situada en la avenida Presidente Perón y El Carpincho. Los habitantes de la zona pasaron por la puerta de la casa y vieron cómo, en el patio del inmueble, dos pitbulls devoraban salvajemente a otro. «Empezamos a gritar, a tirarles agua a través de las rejas para separarlos. No sabíamos qué hacer. Las paredes blancas del lugar se tiñeron de sangre. Fue una escena desgarradora», relataron.

Tras ser testigos del tremendo hecho, se dirigieron de inmediato a la Comisaría N° 9 de Ciudad Evita. Luego de realizar la denuncia, agentes detuvieron al acusado y lo liberaron en cuestión de horas. Según relataron los vecinos, este sujeto ya había sido denunciado por maltrato animal en reiteradas ocasiones.

«No les da de comer a sus mascotas y tampoco se encarga de bañarlos. Los animales viven entre sus excrementos y, a veces, tienen tanta hambre que se comen sus propias heces. Están debilitados, se les ven las costillas. Basta con pasar por el patio de este señor para sentir el olor nauseabundo que proviene de ese lugar», detallaron.

Luego, recordaron: «No es la primera vez que los pitbulls de este señor se comen unos a otros. Hace seis meses el hombre trajo a otro perro para que tenga cría con una de sus mascotas. Ese animal también fue devorado. Una situación similar ocurrió hace un año atrás. Estamos cansados, es aberrante lo que sucede y nadie hace nada».

Testigos grabaron el último ataque del que fueron testigos para poder llevar las imágenes a la policía. El video muestra cómo los dos pitbull acorralan a su madre, la llevan hacia una esquina del patio y comienzan a morderla hasta comérsela salvajemente.

Los vecinos de Ciudad Evita se concentrarán en la puerta de la casa del acusado para movilizarse y visibilizar la situación. Al concluir con el reclamo, manifestaron: «Buscamos que la Justicia separe a estos animales de su dueño y les brinde contención, un hogar digno y un tratamiento para que se recuperen de todo este tiempo que vivieron sometidos a maltratos».

La aberrante situación fue grabada por vecinos. (Captura)
SIGA LEYENDO
Advertisement

Lo Más Leído