Mujer ebria evitó ser arrestada por ser "una chica blanca muy pura, con clase" - Diario Digital Cronio de El Salvador
Connect with us

Internacionales

Mujer ebria evitó ser arrestada por ser “una chica blanca muy pura, con clase”

PUBLICADO

on

Una mujer que se pasó un alto a 90 kilómetros por hora (60 millas por hora) les dijo a los agentes que no deberían de arrestarla por ser “una chica blanca muy pura, con clase”.

Con ojos brillosos e irritados, Lauren Elizabeth Cutshaw arrastraba las palabras y el alcoholímetro mostró que su nivel de alcohol en la sangre era de 0,18%, según la policía de Bluffton, Carolina del Sur.

Sin embargo, Cutshaw, de 32 años, le dijo al agente que la detuvo que no debería ser encarcelada porque era porrista, bailarina y una chica de fraternidad que se graduó de una “universidad muy reconocida”.

Al ser llevada esposada a la estación policial, se describió como una chica “con clase” y “blanca y pura”, escribió el agente en su reporte.

“Pregunté qué tenía que ver eso con todo”, escribió el agente, también blanco.

“Eres policía, debes saber lo que eso significa”, respondió. “Eres policía, debes saber por las personas que entran a esta sala”.

Además, “reiteradamente afirmó, mi pareja es policía” y agregó que intentaba llegar a casa de su novio cuando la detuvieron la madrugada del sábado.

Cutshaw, agente inmobiliario, le dijo al policía que había tomado dos copas de vino en The Bluffton Room, un lujoso restaurante.

¿Qué tan llenas estaban las copas? “Bueno, celebraba mi cumpleaños”, respondió.

Otro agente halló marihuana y papel de liar en su auto. “Pude haber fumado marihuana más temprano esa tarde”, decía el reporte.

Cutshaw permanece encarcelada por manejar en estado de ebriedad, conducir a exceso de velocidad y posesión de marihuana, según sus propias declaraciones.

“En mi experiencia como policía, hacer afirmaciones como éstas para justificar no ser arrestada es algo inusual y creo que demuestran incluso más el nivel de intoxicación de la sospechosa”, escribió el agente.

 

 

Internacionales

VIDEO- EMBESTIDA: Un fallecido y nueve lesionados en un múltiple atropello en China

PUBLICADO

on

By

Este lunes, un hombre ha atropellado con un automóvil a un grupo de personas en la ciudad de Yangzhou, al este de China, dejando un muerto y al menos nueve heridos, informan medios locales.

El suceso ocurrió en el área urbana de Guanglin durante la demolición de unos edificios calificados por el medio como ilegales. Según los reportes, un individuo llamado Wei Mou, supuestamente propietario de uno o más de estos edificios, tuvo un conflicto con los trabajadores del equipo de demolición, a los que embistió posteriormente con su vehículo. El hombre ya ha sido detenido por la Policía.

Un video compartido en las redes sociales muestra el momento en el que se produjo el atropello múltiple.

Advertencia: el siguente video puede herir su sensibilidad.


 

 

SIGA LEYENDO

Internacionales

Choque de un autobús y varios vehículos deja 40 personales lesionadas

PUBLICADO

on

By

Al menos 40 personas resultaron heridas este domingo en el choque de varios vehículos luego de que un autobús se estrellara contra un separador en una autopista de Los Ángeles (California, EE.UU.).

Según ha informado medios locales el accidente se produjo hacia las 13:00 de la hora local y originó varias colisiones consecutivas. Todos los carriles en dirección al sur resultaron afectados y fueron cerrados. Un total de 25 personas han sido hospitalizadas, cinco de ellas en condición grave.


 

SIGA LEYENDO

Internacionales

Fiesta infantil termina con disparos, cuatro fallecidos y un lesionado

PUBLICADO

on

By

Este domingo en Texas (EE.UU.) cuatro personas murieron y una más resultó herida luego de un tiroteo durante la fiesta de cumpleaños de un niño de un año.

Según medios locales, el incidente se produjo tras un altercado entre miembros de dos familias que asistieron a la celebración.

Las autoridades afirman que un individuo, identificado como Ronnie Rodríguez, es el principal sospechoso de los asesinatos. Rodríguez, de 37 años, se encuentra prófugo y su hijo de 20 años ha sido detenido.

 

SIGA LEYENDO
Advertisement

Lo Más Leído