Mick Jagger sumó un nuevo capítulo en la "maldición" las Copas del Mundo - Diario Digital Cronio de El Salvador
Connect with us

Internacionales

Mick Jagger sumó un nuevo capítulo en la “maldición” las Copas del Mundo

PUBLICADO

on

Mick Jagger estuvo presente en las semifinales de la Copa del Mundo. Primero presenció la clasificación de Francia ante Bélgica y luego alentó a Inglaterra, que cayó con Croacia en el tiempo suplementario. Fue otra frustración en vivo para el cantante de los Rolling Stones, a quien no lo acompaña la buena suerte en este tipo de eventos.

La historia de la maldición del reconocido vocalista británico comenzó en Francia 98, cuando acudió a Saint-Étienne para ver el 2-2 entre su Inglaterra y Argentina. En la tanda de penales, el equipo de Daniel Passarella avanzó. Más tarde, estuvo presente en la final entre el combinado local y Brasil: apostó por el conjunto sudamericano, que cayó 3-0.

No viajó a Corea-Japón 2002, donde los ingleses se vengaron de Argentina y ganaron 1-0 en la fase de grupos (luego cayeron 2-1 con Brasil en cuartos de final).

Para Alemania 2006 recién se hizo presente en los cuartos, siempre cerca del conjunto británico. Fue 0-0 con Portugal y eliminación en la tanda de penales.

Jagger no quiso perderse la primera Copa del Mundo realizada en el continente africano y apoyó a varios seleccionados, aunque no logró celebrar. En octavos de final estuvo junto al ex presidente norteamericano, Bill Clinton, en Estados Unidos-Ghana. Los ghaneses se impusieron en la prórroga. Luego apoyó a Inglaterra contra Alemania en la misma instancia, pero fue derrota catastrófica por 4-1.

Ya en los cuartos, hizo pública su simpatía por la Argentina de Diego Maradona y Brasil. Estuvo en la tribuna junto al actor Leonardo Di Caprio a favor de la Albiceleste, que cayó 4-0 con Alemania. Los brasileños, más tarde, se despidieron frente a Holanda.

El cantante de 74 años también viajó a Brasil para la pasada Copa del Mundo. Se volcó del lado de los anfitriontes, ya que uno de sus hijos tiene esa nacionalidad, pero no llegó para el mejor partido: fue en la histórica semifinal que terminó 7-1 a favor de Alemania.

Ahora, Mick despuntó el vicio por el fútbol en Rusia pero vio la eliminación de Inglaterra otra vez: inesperadamente Croacia ganó 2-1 y se clasificó a la final.

Internacionales

Venden en $7,000 cupo para la compra del iPhone Xs que se lanzará la próxima semana

PUBLICADO

on

By

El iPhone Xs saldrá a la venta en Rusia el próximo 28 de septiembre, pero una semana antes ya han puesto a la venta los lugares en la fila que formaran quienes deseen obtener primero ese preciado dispositivo: un usuario de Avito —el mayor portal de anuncios clasificados ruso ofrece un puesto por 450.000 rublos,más de 6.700 dólares.

Ese hombre asegura que vive en Moscú y se ofrece  a esperar en lugar de otros compradores desde el 25 de septiembre y “entre los 10 primeros” de la cola para adquirir un máximo de cinco dispositivos. Eso sí, el precio de los iPhone se paga aparte.

En ese portal ya se han publicado más de 80 ofertas similares, con precios que varían entre 15.000 y 100.000 rublos, de 200 a 1.500 dólares. 

Apple presentó  la nueva gama de los iPhone —XR, Xs y Xs Max— el pasado 12 de septiembre y los comercializa en Estados Unidos desde hoy, mientras que en Rusia se venderán los dos últimos modelos a finales de este mes.

 

 

SIGA LEYENDO

Internacionales

Naufragio de un ferri deja más de 100 personas ahogadas

PUBLICADO

on

By

Más de 100 personas se ahogaron en el naufragio de un ferri en Tanzania, en el lago Victoria, el más grande de África.

De acuerdo con el último balance revelado por las autoridades, las labores de búsqueda serán reanudadas este viernes.

Se trata del Ferri MV Nyerere que se hundió con unos 200 pasajeros a bordo, el doble de su capacidad, hecho ocurrido cerca de la isla de Ukara, en el sur del Lago.

muchas personas aún no han sido rescatadas y la cifra de personas sin vida podría aumentar en las próximas horas.

SIGA LEYENDO

Internacionales

INPENSABLE- VIDEO: Hombre mete a su hija en una maquina para robarse una consola de videojuegos

PUBLICADO

on

By

Un hombre utilizó a su hija como para ingresar a una maquina de premios y así robarse una consola de videojuegos y otros objetos en un centro comercial ubicado en New Hampshire, Estados Unidos, para obtener algunos costosos premios.

El Departamento de Policía de Salem difundió en Facebook el video -grabado por un testigo- en donde queda registrado cómo el ‘ladrón’ saca diversos objetos (entre los que se destaca una consola Nintendo) y finalmente a su propia hija.  

“Se insta a cualquiera que reconozca al sospechoso llame al detective Dempsey al 603-890-2343 o nos envíe un mensaje aquí en Facebook”, se lee en la publiación.

De acuerdo con información de las fuerzas de seguridad, citadas por CBS Boston, el delincuente es “de sexo masculino, hispano blanco, de entre 20 y 30 años de edad”.

El día del hurto llevaba “una gorra de béisbol negra Sig Sauer, barba, una camiseta azul y pantalones cortos negros con un cinturón Under Armour”. 

 
SIGA LEYENDO
Advertisement

Lo Más Leído