Menor de 5 años es internado siete veces por misteriosos sangrados y cámara del hospital descubre la razón: una macabra acción de su madre - Diario Digital Cronio de El Salvador
Connect with us
[adrotate group="4"]

Internacionales

Menor de 5 años es internado siete veces por misteriosos sangrados y cámara del hospital descubre la razón: una macabra acción de su madre

PUBLICADO

on

Un niño de 5 años, que cuenta con impedimentos para hablar por culpa de una enfermedad, llevaba siendo internado siete veces en menos de dos meses tras padecer misteriosos sangrados.

Los médicos no entendían que era lo que pasaba, pero les llamaba la atención lo frecuente del problema que padecía, por lo que decidieron instalar una cámara de seguridad en la pieza del recinto para intentar encontrar una razón. Y la encontraron.

Según informa NBC, la madre identificada como Elizabeth Malone inyectaba su propia sangre en el tubo endotraqueal y el catéter venoso de su hijo, lo que quedó al descubierto en las imágenes.

El hallazgo fue efectuado en mayo del año pasado en el hospital Inova de la ciudad estadounidense de Fairfax, donde encontraron además una jeringa oculta en la ropa de la mujer, además de servilletas manchadas con sangre en el baño de la habitación.

Este descubrimiento fue de la mano con la tesis que manejaban los servicios de protección a menores, quienes ya creían que la madre maltrataba de alguna manera al pequeño, considerando las siete hospitalizaciones en dos meses.

En estos momentos en tanto se realiza la audiencia en donde en primera instancia la mujer negó haber causado el mal a su propio hijo, pero ante la evidencia de las imágenes reconoció su acción.

Al respecto, explicó que en la primera ocasión en verdad el pequeño sufrió un sangrado y que le gustó cómo los médicos atendieron al niño, por lo que recreó constantemente el mismo problema para volver a ser testigo de las acciones de los doctores.

Cabe mencionar que se espera que en julio se de a conocer el veredicto contra la mujer, la cual está en prisión preventiva. Mientras tanto, su hijo ahora está mucho mejor sin estar bajo los cuidados de ella, e inclusive va al colegio a clases sin inconvenientes.

Internacionales

VIDEO: Escurridiza mujer corre y se salva de unos secuestradores a plena luz del día

PUBLICADO

on

Una cámara de seguridad del municipio Ecatepec, Estado de México, registró un intento de secuestro de una mujer realizado a plena luz del día, informa Excelsior. De acuerdo con la descripción del video publicado en las redes sociales, el hecho ocurrió el pasado 20 de mayo.

En las imágenes se aprecia cómo la víctima se encuentra parada en una esquina mirando la pantalla de su teléfono celular, cuando un automóvil blanco se detiene a su lado. Inmediatamente, dos hombres descienden del vehículo y corren hacia ella mientras uno de los sujetos se lleva su mano al cinturón, como si fuese a sacar un arma.

Sin embargo, la rápida reacción de la mujer —que sale corriendo y golpea la puerta de una vivienda— hace que los delincuentes desistan y se den a la fuga.

SIGA LEYENDO

Internacionales

ANUNCIO: banda criminal «La Barredora» exhibe en narcomantas imágenes de sicarios y anuncia su llegada y limpia

PUBLICADO

on

«La Barredora» es una banda criminal con sede en la ciudad turística mexicana de Acapulco, Guerrero y sus territorios circundantes.

El grupo criminal surgió durante la rápida descentralización de las organizaciones narcotraficantes de México y como un grupo escindido del Cartel Beltrán-Leyva.

"La Barredora llego", La Barredora exhibe en narcomanta a Sicarios anunciando su llegada y limpia de "Talibanes" de "El Z50" en Zacatecas

La disputa entre ambas organizaciones delictivas fue el detonante de la violencia en el puerto de Acapulco, debido a la lucha por el control de venta de drogas, además de realizar otras acciones ilícitas como homicidios y plagios de integrantes de grupos antagónicos, así como la extorsión a empresarios.

SIGA LEYENDO

Internacionales

POLÉMICA: Sacrifican a una perrita por cumplir con el testamento de su dueña

PUBLICADO

on

Trabajadores de un albergue de animales en Virginia lamentaron que una perra fuera sacrificada por cumplir la voluntad de su dueña fallecida.

De acuerdo con NBC 4, la perrita Emma, una mezcla de shih tzu, fue sacrificada y cremada en una clínica veterinaria para cumplir con el testamento de la dueña. Las cenizas fueron puestas en una urna en el sitio donde la mujer fue enterrada.

Emma había sido entregada a un albergue del condado de Chesterfield después que la dueña falleciera y allí estuvo por dos semanas. Los trabajadores lucharon para que no fuera sacrificada, pero la persona encargada de ejecutar el testamento llevó a la perrita a la clínica veterinaria para cumplir con el mandato de la dueña.

“Sugerimos en varias ocasiones que podíamos tenerlo porque al ser un perro es fácil encontrarle una nueva casa”, dijo Carrie Jones, trabajadora del albergue, quien confirmó que Emma gozaba de buena salud.

La ley en Virginia Vprohíbe enterrar restos de animales en cementerios comerciales, pero en este caso se trató de un camposanto privado. Otros veterinarios entrevistados por NBC 4 cuestionaron que uno de sus colegas aceptara sacrificar un animal en perfecta condición de salud.

SIGA LEYENDO
Advertisement

Lo Más Leído