Matan a presunto ladrón, le mutilan sus manos y dejan un mensaje junto al cadáver - Diario Digital Cronio de El Salvador
Connect with us

Internacionales

Matan a presunto ladrón, le mutilan sus manos y dejan un mensaje junto al cadáver

PUBLICADO

on

En el municipio de Uruapan, en el estado de Michoacán, en México, impactó el hallazgo de un joven a los que sus asesinos le cortaron las manos. Junto al cadáver mutilado de las manos, sus victimarios dejaron un mensaje intimidatorio por lo que se sospecha que fue víctima de algún grupo del  narcotráfico ya que estas células criminales muchas veces cometen este tipo de barbaries en contra de los que ellos mismos llaman ladrones comunes, y a ese joven lo acusaban de haber sido ladrón de casas.

Al sitio del brutal hallazgo arribaron los elementos de la Policía que acordonaron el área, quienes en una primera inspección informaron que la víctima se trababa de un hombre de entre 25 a 30 años de edad, además de que tenía las manos mutiladas.

Junto al cadáver hallaron el mensaje en donde lo acusan de haber sido ladrón de casas. Tras recoger las pruebas pertinentes, el cuerpo fue enviado a la morgue local en donde permanece en calidad de desconocido.

De acuerdo a cifras oficiales, junio fue el mes que más violento en lo que va del año al romper el récord con al menos 160. Los homicidios se registraron principalmente en Morelia, Uruapan y Zamora, es decir, a diario hubo más de un asesinato y se registraron días en los que se alcanzaron hasta 11 muertes violentas.

Uruapan, donde fue hallado el joven sin manos, así como Zamora mantuvieron el promedio de casos al registrar 34 y 19 respectivamente.

Internacionales

#VIDEO: Escalofriantes imágenes de la aparición del «fantasma» de una niña en una iglesia

PUBLICADO

on

Vecinos de una localidad en Argentina vivieron momentos de terror al difundirse un video donde supuestamente aparece el fantasma de una niña frente a una iglesia.

El video causó mucha preocupación entre los habitantes de City Bell, una pequeña localidad dentro de la provincia de Buenos Aires.

En el video supuestamente aparece el fantasma de una niña, aparentemente flotando, bailando frente a las rejas de una iglesia en la noche.

Medios locales retomaron el video y mencionaron que el video fue grabado frente a una iglesia mormona ubicada entre las calles 462 y 464 de dicha ciudad.

Hasta el momento no se ha podido determinar si este video es real o se trata de una mala broma hecha por vecinos, sin embargo, las imágenes han dividido a la población local.

Y es que, tras la publicación del video, muchas personas han salido a investigar y han llegado a la conclusión de que la zona se podría prestar para realizar un montaje.

Hasta el momento este video ya alcanzó cerca de 120 mil reproducciones.

SIGA LEYENDO

Internacionales

Lamentable, muere pareja de novios paracaidistas, a un día de su boda

PUBLICADO

on

La pareja eran expertos en este deporte, ellos habían decidido realizar esta travesia para celebrar su último día de solteros, sin embargo esto no resultó como lo planeado.

Los cuerpos sin vida de la pareja fueron descubiertos en la mañana en la que deberían haber estado intercambiando sus votos ante el altar.

Vitória Gonçalves, de 21 años, y Marley Rego, de 34, compartieron las imágenes con sus amigos en un grupo de WhatsApp, a quienes iban a ver al día siguiente en su boda.

Los novios volaron en parapente juntos. Se dirigían a una granja situada a unas 42 millas de distancia, donde planeaban celebrar su último día como solteros con amigos.

Pero la pareja, que según se informa eran paracaidistas y voladores de parepente experimentados, nunca llegó a su destino.

El vuelo debería haber tomado alrededor de tres cuartos de hora, pero media hora después del despegue, sus amigos, que estaban en contacto con ellos en las redes sociales, perdieron el contacto.

Esa misma noche se comenzó una búsqueda desesperada de la pareja que continuó a la mañana siguiente.

Andrei Costa, un experto paracaidista, voló sobre la ruta tomada por la pareja desaparecida y vio los restos esparcidos sobre un área remota en el bosque y luego alertó a los servicios de emergencia.

Información cortesía de El Diario.

A COUPLE in Brazil have died together in a paragliding accident on the eve of their wedding. Heartbreaking video taken…

Posted by Starspost on Friday, 16 August 2019
SIGA LEYENDO

Internacionales

VIDEO: Sicarios del Cártel del Noreste se enfrentan contra policías

PUBLICADO

on

El hecho ocurrió en la autopista Nuevo Laredo–Monterrey  en los límites de los estados de Nuevo León y Tamaulipas en México, fue donde se enfrentaron integrantes del Cártel del Noreste (CDN) y policías de la Fuerza Civil.

Tras el enfrentamiento tres policías resultaron gravemente heridos, siendo trasladado a un hospital cercano y una unidad oficial quemada.

Mediante redes sociales se difundió un video en donde la patrulla de la Fuerza Civil estaba envuelta en llamas supuestamente al ser atacada con un lanzagranadas, pero minutos más tarde, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) descartó la agresión y aclaró que lo ocurrido fue a consecuencia de que el motor se sobrecalentó.

Las primeras indagatorias señalan que los hombres armados se desplazaban en seis trocas al parecer blindadas y al ver a los policías les dispararon por lo que se inició una persecución.

El enfrentamiento se da en medio de una disputa entre cuatro cárteles, entre ellos el Cártel del Golfo (CDG) que han protagonizado balaceras y ataques a las fuerzas de seguridad en el estado de Tamaulipas, en municipios como Miguel Alemán y San Fernando y que han convertido a la zona fronteriza en un verdadero infierno.

No se informó si hubo detenidos o bajas del lado del grupo delincuencial, considerado como uno de los más violentos de México.

Apenas el 13 de agosto te reportamos cómo en el municipio de Miguel Alemán en el estado de la frontera, Tamaulipas, se vivió un verdadero infierno tras un fuerte enfrentamiento entre el Cártel del Noreste y el Cártel delGolfo quienes según testigos viajaban a bordo de al menos 36 camionetas que estaban tripuladas por hombres fuertemente armados.

Según medios locales, uno de los grupos atacó un cuartel militar ubicado en una colonia conocida como Linda Vista, donde trascendió que sujetos armados y vestidos con uniformes apócrifos de militares irrumpieron en el lugar.

Información cortesía de El Diario.

SIGA LEYENDO
Advertisement

Lo Más Leído