Más de 30 lesionados y siete fallecido deja accidente de tránsito en Cuba: Hay cuadro extranjeros entre ellos - Diario Digital Cronio de El Salvador
Connect with us
[adrotate group="4"]

Internacionales

Más de 30 lesionados y siete fallecido deja accidente de tránsito en Cuba: Hay cuadro extranjeros entre ellos

PUBLICADO

on

Entre las víctimas fatales del accidente, ocurrido en la provincia de Guantánamo, se encuentran cuatro turistas extranjeros.

Siete personas fallecieron y más de 33 resultaron heridas el jueves al volcarse un ómnibus en el segundo accidente masivo reportado desde la región más oriental de Cuba en lo que va del nuevo año, según informaron medios oficiales.

De los 40 pasajeros, 22 eran turistas extranjeros procedentes de Holanda, Inglaterra, Francia, México y Canadá, y los cubanos vecinos de Baracoa, Ciego de Avila y Camaguey, dijo el diario provincial Venceremos.

El autobús de la empresa Vía Azul que viajaba con destino a La Habanase volcó después de que el conductor perdiera el control al intentar adelantar a otro vehículo, según refirieron testigos del suceso citados por la estatal Agencia Cubana de Noticias (ACN).

Los heridos sufrieron traumatismos, golpes y que maduras por fricción, y 6 pacientes se encuentran en código rojo, por lo que existe alto peligro para sus vidas, según indicó el subdirector del hospital Agostinho Neto de Guantánamo, Yoandris Reyes.

El siniestro ocurrió cerca de la loma «La Herradura», aproximadamente en el kilómetro 25 de la carretera entre las ciudades de Guantánamo y Baracoa, a unos 1000 kilómetros al este de La Habana.

El pasado 8 de enero al menos doce personas sufrieron lesiones, entre ellas el conductor de un autobús que chocó con un tren de pasajeros en la provincia oriental de Granma.

Los accidentes de tráfico son la quinta causa de muerte en Cuba, donde el pasado año se registró uno cada 47 minutos, para un promedio de un fallecido cada 12 horas.

En 2018 el número de accidentes masivos se disparó de manera alarmante en el país, que acumula más de 4.400 muertes por esta causa desde 2012, según datos oficiales.

Un informe oficial divulgado recientemente indicó que entre enero y octubre de 2018 se habían registrado más de 8.000 accidentes de tráfico en la isla.

Según el Gobierno, las principales causas de los siniestros son «las indisciplinas sociales», la inadecuada señalización, el deterioro de las vías y la circulación de vehículos sin la revisión técnica actualizada.

La mayor parte del parque automotriz cubano la conforman vehículos estadounidenses de los años cuarenta y cincuenta del siglo pasado y a ellos se suma el mal estado de las vías.

Internacionales

VIDEO VIRAL: Perro entra a iglesia, interrumpe una misa y reacción de sacerdote sorprende a todos

PUBLICADO

on

Un curioso perro se volvió ‘famoso’ en Facebook luego de que ingresara a una iglesia e interrumpiera la misa que en ese momento oficiaba un sacerdote, quien tuvo una inesperada reacción que sorprendió los feligreses y a miles de usuarios en redes sociales que han visto el video.

El curioso incidente quedó registrado en video por uno de los asistentes y ha llamado la atención de miles de usuarios en Facebook, quienes expresaron su asombro por la inesperada reacción del padre al ser asediado de forma insistente por el can mientras se entonaba uno de los cánticos religiosos.

La grabación, compartida en Facebook se ha vuelto viral y ha generado todo tipo de reacciones en redes sociales, puesto que nos reveló la reacción que tuvo un sacerdote, al ver que un curioso perro ingresó a la “Paróquia Nossa Senhora das Dores”, en Brasil, y lo interrumpió cuando este daba el sermón de la mañana.

Captura de pantalla

Las imágenes, que fueron compartidas hace una semana por la página de Facebook “Solovino”, muestran el peculiar momento en que el perro se coloca muy cerca de las piernas del párroco y empieza a morder su sotana intentando jugar con él.

La serena actitud que mostró el padre pese a la perturbadora presencia del perro causó diversas reacciones por parte de los usuarios de Facebook, quienes compartieron el video viral expresando su admiración por el comportamiento tolerante del párroco.

https://www.facebook.com/watch/?v=1288605761294181

Pese a la insistencia del animal por intentar atraer su atención, el religioso muestra una actitud bastante tranquila y permanece en su mismo lugar sin alterarse. De hecho, en el clip, que ya tiene más de 124 mil reproducciones en Facebook, se observa al cura sonriendo y acariciando al cachorro, que no deja de morderlo.

SIGA LEYENDO

Internacionales

VIDEO: profesora genera polémica por bailar en ‘baby doll’ en celebración del Día del Padre

PUBLICADO

on

Un llamativo baile protagonizado por una profesora de un colegio en Tarapoto ha generado polémica luego de que la maestra realizara un “sensual” movimiento en ‘baby doll’. El hecho ocurrió durante una celebración por el Día del Padre en Lima, Perú.

Todo inició cuando la docente del centro educativo, Ofelia Velásquez, salió al patio del colegio para realizar un baile de reggeaton en homenaje al Día del Padre. Esto en presencia de diversos padres de familia quienes -acompañados por sus esposas- estaban siendo agasajados.

No obstante, fue la vestimenta de la maestra la que generó la polémica y el rechazo de los asistentes a la actuación. Pues, la mujer tenía puesto una prenda transparente dejando “poco a la imaginación”.

El hecho fue condenado por los mismos padres quienes no dudaron en presentar reclamos y quejas a la dirección del colegio.

Cabe mencionar que, un gran número de escolares también presenció el desinhibido baile de la profesora.

Tarapoto: Profesora regaló en el día del padre sexy bailecito en babydoll

Tarapoto: Profesora regaló en el día del padre sexy bailecito en babydollEl video de una profesora bailando en un sexy baby doll, en plena actuación por el Día del Padre, viene dando que hablar en las redes sociales, pues la mujer se atrevió a bailar un reguetón delante de los niños y padres presentes.Como se observa en el video, la profesora del Colegio Ofelia Velásquez de Tarapoto comenzó a contornearse al ritmo de la canción ‘Sin Pijama’, mientras los asistentes se quedaron sorprendidos de verla en transparencias.La mujer incluso se atrevió a acercarse a los niños para bailarle el atrevido reguetón.Como era de esperarse, tras esto, los padres de familia presentaron su queja, pues era algo que no esperaban.

Posted by Prensa Al Día on Saturday, 15 June 2019
SIGA LEYENDO

Internacionales

VIDEO: Joven salió a caminar desnudo y terminó mordiendo a una persona que trató de detenerlo

PUBLICADO

on

Un joven de 17 años sorprendió a todos y espantó a muchos en Adrogué, Argentina, luego de que saliera a caminar desnudo por las calles de la ciudad.

En un video que se viralizó por las redes sociales, se puede ver al muchacho caminando sin ningún tipo de apuro, incluso después de sufrir un resbalón y una pequeña caída.

Varios vecinos llamaron a la policía y el joven al notar la presencia de los uniformados quiso escapar.

En su loca carrera, chocó con un vehículo estacionado e incluso mordió a una persona en un dedo luego de que esta intentara detenerlo.

La mamá del joven llegó al lugar poco después de que fuera capturado por la policía y aseguró que su hijo había empezado a consumir drogas y alcohol hace unos meses luego de una ruptura amorosa.

SIGA LEYENDO
Advertisement

Lo Más Leído