MALA EXPERIENCIA: Madre olvida a su hijo de 3 años en un autobús por ir revisando su celular - Diario Digital Cronio de El Salvador
Connect with us

Internacionales

MALA EXPERIENCIA: Madre olvida a su hijo de 3 años en un autobús por ir revisando su celular

PUBLICADO

on

Una mala experiencia se vivió a bordo de un autobús en la ciudad de Mendoza, Argentina, la cual terminó con el buen accionar del motorista que tomó a un niño olvidado en la unidad.

«Esto me pasó hace tres días, iba manejando, miré por el espejo retrovisor y había un niño acostadito en el asiento de dos, pero había personas al lado de él, entonces pensé que él venía con alguna de ellas», contó Federico Muñoz a Radio Nihuil.

«Resulta que en la parada de la calle José Vicente Zapata se bajaron varios de los pasajeros, así que me di vuelta, les pregunté a las 8 o 9 personas de quién era el nene y me contestaron que no era de nadie», relató el conductor del autobús.

Ante ese panorama, el chofer decidió tomar cartas en el asunto: «Inmediatamente me tiré a la orilla con el micro, llamé a la empresa, avisé que había un niño de 3 años que estaba durmiendo en el asiento, y que estaba solo».

«Me dijeron que justo cuando llamé había terminado de hablar con ellos la madre del chico, que se había bajado hablando por celular con una amiga y se había olvidado al nene en el bus», sostuvo Federico.

 «Una de las señoras que estaba en el micro me sacó la foto y me dijo que había reaccionado muy rápido y muy bien, así que lo quería agradecer a través de Facebook», explicó el conductor en relación a la imagen del momento, que afortunadamente terminó sólo con un descuido.

Internacionales

Periodista es gravemente atacado durante una transmisión de una marcha feminista, el agresor se hace llamar “el Chupas”

PUBLICADO

on

A través de las redes sociales se ha identificado al agresor del periodista Juan Manuel Jiménez,  quien recibió un golpe que lo noqueó cuando cubría la marcha feminista en calles de la Ciudad de México.

Los hechos ocurrieron frente a la estación del Metrobús Insurgentes, donde el conductor primero fue rociado con diamantina por mujeres que pasaban por el lugar, pero después fue agredido por un par de sujetos: uno vestido de negro y otro que le dio un puñetazo.

Se trata de Carlos Daniel Penagos García, mejor conocido como “El Chupas Estrada, así lo dieron a conocer varios medios de comunicación y usuarios de las redes sociales que lo ubicaron en la internet.



El periodísta señaló que:

“Nosotros estamos transmitiendo únicamente los hechos y la gente ha decidido aventar cosas, ¿por qué? porque están enojadas, sí, una cuestión legítima, sí, porque las mujeres son violentadas en la Ciudad de México y así deciden algunas unas manifestarse… aventando diamantina a los medios de comunicación”.

Según la información publicada en redes sociales del ‘El Chupas Estrada’ es devoto de la Santa Muerte, Jesús Malverde, San Judas Tadeo y consumidor de marihuana, además de ser integrante de un grupo de choque denominado “Los Buitres” que violentaron dos eventos en la alcaldía de Coyoacán durante la precampaña de la actual jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, en Villa Quietud, Culhuacán y la colonia Ajusco.

Otros usuarios afirman que este joven tiene el sobrenombre de “El Karim” con domicilio en la alcaldía de Cuajimalpa. Refieren que se gana la vida en un grupo de choque donde cobra por evento para golpear a las personas que se le asignen.

Ante estos delictivos hechos las autoridades toamron cartas en el asunto tales como la Procuraduría General de Justicia (PGJ) de la Ciudad de México informó que brindará al periodista apoyo médico, legal y jurídico.

En tanto, el subsecretario de Derechos Humanos, Población y Migración, Alejandro Encinas, calificó como “cobarde” la agresión cometida en contra de Juan Manuel Jiménez y condenó los hechos, asegurando que promoverá las indagatorias correspondientes.

SIGA LEYENDO

Internacionales

#VIDEO: Escalofriantes imágenes de la aparición del «fantasma» de una niña en una iglesia

PUBLICADO

on

Vecinos de una localidad en Argentina vivieron momentos de terror al difundirse un video donde supuestamente aparece el fantasma de una niña frente a una iglesia.

El video causó mucha preocupación entre los habitantes de City Bell, una pequeña localidad dentro de la provincia de Buenos Aires.

En el video supuestamente aparece el fantasma de una niña, aparentemente flotando, bailando frente a las rejas de una iglesia en la noche.

Medios locales retomaron el video y mencionaron que el video fue grabado frente a una iglesia mormona ubicada entre las calles 462 y 464 de dicha ciudad.

Hasta el momento no se ha podido determinar si este video es real o se trata de una mala broma hecha por vecinos, sin embargo, las imágenes han dividido a la población local.

Y es que, tras la publicación del video, muchas personas han salido a investigar y han llegado a la conclusión de que la zona se podría prestar para realizar un montaje.

Hasta el momento este video ya alcanzó cerca de 120 mil reproducciones.

SIGA LEYENDO

Internacionales

Lamentable, muere pareja de novios paracaidistas, a un día de su boda

PUBLICADO

on

La pareja eran expertos en este deporte, ellos habían decidido realizar esta travesia para celebrar su último día de solteros, sin embargo esto no resultó como lo planeado.

Los cuerpos sin vida de la pareja fueron descubiertos en la mañana en la que deberían haber estado intercambiando sus votos ante el altar.

Vitória Gonçalves, de 21 años, y Marley Rego, de 34, compartieron las imágenes con sus amigos en un grupo de WhatsApp, a quienes iban a ver al día siguiente en su boda.

Los novios volaron en parapente juntos. Se dirigían a una granja situada a unas 42 millas de distancia, donde planeaban celebrar su último día como solteros con amigos.

Pero la pareja, que según se informa eran paracaidistas y voladores de parepente experimentados, nunca llegó a su destino.

El vuelo debería haber tomado alrededor de tres cuartos de hora, pero media hora después del despegue, sus amigos, que estaban en contacto con ellos en las redes sociales, perdieron el contacto.

Esa misma noche se comenzó una búsqueda desesperada de la pareja que continuó a la mañana siguiente.

Andrei Costa, un experto paracaidista, voló sobre la ruta tomada por la pareja desaparecida y vio los restos esparcidos sobre un área remota en el bosque y luego alertó a los servicios de emergencia.

Información cortesía de El Diario.

A COUPLE in Brazil have died together in a paragliding accident on the eve of their wedding. Heartbreaking video taken…

Posted by Starspost on Friday, 16 August 2019
SIGA LEYENDO
Advertisement

Lo Más Leído