Maestra tiene intimidad con un alumno y es asesinada seis días después - Diario Digital Cronio de El Salvador
Connect with us

Internacionales

Maestra tiene intimidad con un alumno y es asesinada seis días después

PUBLICADO

on

Rachel del Tondo fue acusada hace seis meses de haber tenido sexo con un menor de edad el cual era estudiante, por lo cual se le suspendió su permiso de trabajo.

La maestra de 32 años de edad apareció muerta con seis disparos en su cuerpo frente a la casa de su madre ubicada en Pensilvania, Estados Unidos.

Investigadores de la Policía de Pensilvania manifestaron quela víctima conocía a su agresor y que utilizarán las cámaras de videovigilancia para resolver el crimen.

Tampoco se descarta que el asesianto esté vinculado a la relación amorosa que la docente tuvo con uno de sus alumnos.

Internacionales

POLÉMICA: Pastor pide a sus feligreses mujeres, quitarse su prenda íntima para que “entre el “Espíritu Santo”

PUBLICADO

on

By

Cada día los métodos utilizados por los administradores de fe, en esta caso pastores de iglesias, “innovan” sus técnicas para transmitir el mensaje e interceder por milagros de fe para con sus hermanos en la religión.

El último método conocido y por cierto bastante extraño y polémico,  es el de un pastor que le pide a las mujeres que se congregan en dicha iglesia, mostrarle a él sus pantaletas para así llevar un milagro a sus vidas.

Ante tal práctica, en redes sociales se han viralizado unas fotografías y videos que están generando indignación entre los usuarios, al considerar que se trata de un acto de abuso por parte de quienes ejercen algún cargo religioso.

En las imágenes se describe que se trata de un pastor, cuyo origen se desconoce, quien supuestamente le pide a sus feligreses mujeres que acuden en su auxilio, se despojen de su ropa interior frente a él y a todas las personas que se dan cita en el ritual, para que así pueda “ingresar a su cuerpo el Espíritu Santo”.

Según la historia de dichas fotos, la mujer a la que se le ve despojándose de su pantaleta recurrió a este pastor porque no ha podido embarazarse y tanto ella como su pareja desean tener pronto un hijo varón.

El hecho ha generado tanto escándalo que algunos expertos ya han dado su punto de vista respecto a este hecho, asegurando que quienes hacen este tipo de “rituales” son completos charlatanes e invitan a la gente a no caer en sus manos.

SIGA LEYENDO

Internacionales

Donald Trump agradece intervención de México en frontera de Guatemala para detener caravana de migrantes hondureños

PUBLICADO

on

By

El presidente de EE.UU., Donald Trump, ha expresado su agradecimiento a México al enterarse de que el país ha enviado sus fuerzas policiales a la frontera con Guatemala.

“¡Gracias México, estamos ansiosos de trabajar con ustedes!”, ha escrito el mandatario en su cuenta de Twitter junto con un video de la Policía Federal mexicana, que muestra a los oficiales llegando al estado de Chiapas.


 

El mandatario había amenazado con enviar tropas a la frontera con México si ese país no frena la “caravana” de migrantes centroamericanos (provenientes de Honduras, El Salvador y Guatemala).

No van a frenar la caravana

Sin embargo, Manelich Castilla, comisionado general de la Policía Federal, explicó que el objetivo de los 244 efectivos, que llegaron el día anterior al Aeropuerto Internacional de Tapachula a bordo de dos Boeing, es apoyar al Instituto Nacional de Migración, según reseñal medios de mexicanos.  

De esta manera, su misión no es frenar el ingreso de la caminata de los migrantes de Honduras, sino evitar una posible saturación de solicitudes de ingreso a México.

La caravana migrante

 

La polémica se desató luego de que el viernes pasado comenzara una nueva caravana de centroamericanos dispuestos a llegar a territorio estadounidense. Alrededor de 160 personas partieron de la ciudad de San Pedro Sula, la segunda ciudad hondureña más importante. Durante los días siguientes, cientos de personas más se unieron a la columna.

Si bien existe libertad de movimiento entre los países antes mencionados, sus ciudadanos deben, al llegar a México, mostrar una visa válida para ingresar o sufrir la deportación. Es por eso que Washington presiona sobre las autoridades mexicanas para detener el flujo de migrantes.

 

SIGA LEYENDO

Internacionales

19 muertos en ataque contra colegio en Crimea

PUBLICADO

on

Diecinueve personas murieron y decenas resultaron heridas, en su mayoría adolescentes, luego de que un estudiante abriera fuego en una escuela secundaria técnica en Crimea.

El ataque, que fue seguido por una explosión en el interior del edificio en la ciudad de la península de Ucrania, anexada por Rusia en 2014.

“El autor del ataque se suicidó con un arma. Era un estudiante de cuarto año de este establecimiento. Su cadáver fue encontrado en la biblioteca”, declaró el primer ministro de Crimea, Serguéi Aksionov, añadiendo que el autor de la matanza “no tenía antecedentes penales”.

SIGA LEYENDO
Advertisement

Lo Más Leído