Los sacaron de un bar y regresan a asesinar a vigilante - Diario Digital Cronio de El Salvador
Connect with us

Internacionales

Los sacaron de un bar y regresan a asesinar a vigilante

PUBLICADO

on

Una cámara  guardó a detalle el asesinato que realizaron dos hombres a una persona de seguridad de un bar de la delegación Miguel Hidalgo, luego de que los obligaron a salir del lugar porque uno de ellos estaba maltratando a su pareja.

La grabación muestra a los dos hombres bajan de un auto rojo, se acercan a la puerta del bar Sambuka, unicado en avenida Marina Nacional, para confrontar al “cadenero” (como llaman en México a la persona que resguarda la entrada de bares) y luego uno de ellos le dispara al verlo tirado en el suelo.

También resultó herido uno de los agresores, al parecer por su propio acompañante, quien lo subió al auto para luego dejarlo tirado frente al hospital público Rubén Leñero, donde más tarde murió debido a la herida de bala.

Los dos atacantes ya fueron identificados como parte de una banda que se dedica al robo de cuentahabientes en bancos de la delegación Miguel Hidalgo, conocida como “Los Chamucos”.

Se trata de Christian “N”, de 30 años, quien murió en los hechos, y su primo Armado “N”, quien huyó y también ronda la misma edad.

Según consta en la carpeta de investigación CI-FMI/MH1/UI-1S/D1256/04-2018, los dos formaban parte de una banda de ladrones que vive en la colonia Anáhuac, conocida como “Los Chamucos”

Autoridades de la Procuraduría General de Justicia de la Cuidad de México informaron que Armando “N” es el líder y el presunto responsable del asesinato del “cadenero”.

De acuerdo con la investigación, antes de los hechos los dos estuvieron en una fiesta familiar, dijo la esposa de Armando “N” a las autoridades.

“Llegamos a las 11 de la noche de una fiesta, a nuestra casa en Lago Zirahuén, colonia Anáhuac, y ahí mi esposo me dijo que saldría a fumar un cigarro, sin saber nada más de él”, relató Olga “N”.

En esa fiesta se tomaron varias fotografías en las que aparecen con la misma ropa que usaban en el video de seguridad tomado frente al bar.

Durante el entierro de Christian “N”, vecinos y familiares trasladaron su cuerpo por calles de la colonia Anáhuc y lo transmitieron en Facebook, de acuerdo con las autoridades.

En el cortejo iban autos y motonetas que tocaban el claxon e incluso se escucharon balazos al aire mientras enterraban a la víctima.

Las autoridades informaron que el presunto homicida sigue prófugo y que en su fuga los ayudaron familiares y amigos.

 

 

 

 

Internacionales

19 muertos en ataque contra colegio en Crimea

PUBLICADO

on

Diecinueve personas murieron y decenas resultaron heridas, en su mayoría adolescentes, luego de que un estudiante abriera fuego en una escuela secundaria técnica en Crimea.

El ataque, que fue seguido por una explosión en el interior del edificio en la ciudad de la península de Ucrania, anexada por Rusia en 2014.

“El autor del ataque se suicidó con un arma. Era un estudiante de cuarto año de este establecimiento. Su cadáver fue encontrado en la biblioteca”, declaró el primer ministro de Crimea, Serguéi Aksionov, añadiendo que el autor de la matanza “no tenía antecedentes penales”.

SIGA LEYENDO

Internacionales

Una mujer fue secuestrada por un conductor de Uber

PUBLICADO

on

El pasado 21 de febrero en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos una mujer se quedó dormida en el vehículo de Harbir Parmar de 24 años, quien trabaja para Uber.

Las investigaciones sostienen que Parmar fue por la mujer a las 11:30 de la noche a un sector de Manhattan.

La solicitud era que la llevara a su casa en White Plains, en Nueva York, trayecto que se encuentra a una hora de distancia. Sin embargo, el tipo tomó un rumbo diferente y llegó hasta Boston, Massachusetts.

La víctima despertó cuando el sujeto estaba sobre ella y tenía las manos dentro de su blusa.

La víctima memorizó la matrícula del vehículo de Parmar y tras pedir un taxi en una tienda cercana, buscó a la Policía para denunciarlo.

Uber le bloqueó el acceso a la plataforma al conductor luego de conocer lo del secuestro.

Un conductor de Uber fue arrestado y enfrenta cargos por el presunto secuestro.

SIGA LEYENDO

Internacionales

Exmaestra enfrentaría entre 6 y 30 años de cárcel luego de haber tenido intimidad con un menor de edad

PUBLICADO

on

By

Una maestra de Dardanelle (Arkansas, EE.UU.) fue separada de su cargo y arrestada por abusar sexualmente de un menor de edad que asistía a la misma escuela donde ella ejercía la docencia, informa 5 News Online.

El hecho se produjo el pasado 6 de septiembre cuando Chrystal Estella Vega, de 40 años, se encontró con el alumno de 16 en un parque de la localidad vecina de Rusellville, donde la mujer tenía estacionado su automóvil, detalla el periódico Arkansas Online.

El joven se introdujo en el vehículo y se sentó en el asiento del acompañante, tras lo cual tuvieron relaciones sexuales. Asimismo, la mujer le practicó sexo oral al menor, según consta en el sumario del caso, cita RT News.

Cinco días más tarde, el adolescente reveló lo sucedido a las autoridades, que comprobaron la presencia del vehículo modelo Camaro en el lugar y momento indicado por el menor tras revisar las cámaras de seguridad.

El adolescente aceptó enviar mensajes de texto a la maestra en presencia de los oficiales de la Policía, mientras que en su respuesta la mujer mencionó la posibilidad de “no volver a ver a sus hijos”. Posteriormente, Vega admitió haber intercambiado mensajes subidos de tono con el menor, pero negó que hayan tenido relaciones sexuales.

Al momento de los hechos, Vega se desempeñaba como maestra de Artes Lingüísticas de octavo grado. La mujer, que está divorciada y tiene dos hijos varones jóvenes, se encuentra actualmente en libertad bajo fianza y podría enfrentar una condena de entre 6 y 30 años de prisión, mientras que la siguiente sesión de la corte está prevista para el próximo 10 de diciembre, precisa el portal Heavy.

SIGA LEYENDO
Advertisement

Lo Más Leído