Los mensajes de Jeff Bezos a su amante que precipitaron el divorcio de los USD 146 mil millones - Diario Digital Cronio de El Salvador
Connect with us
[adrotate group="4"]

Internacionales

Los mensajes de Jeff Bezos a su amante que precipitaron el divorcio de los USD 146 mil millones

PUBLICADO

on

“Tuvimos una gran vida juntos como matrimonio (…) Y, a pesar de las etiquetas, seguimos siendo familia y queridos amigos”, escribió Jeff Bezos en sus cuentas de las redes sociales para anunciar el divorcio con MacKenzie, después de 25 años de matrimonio… Pero según el National Enquirer, la ruptura no fue tan amistosa como la cuenta el fundador de Amazon.

La revista siguió al empresario y a su amante, Lauren Sanchez, durante cuatro meses. En una investigación sin precedente para la publicación, recolectaron datos en cinco estados y publicaron una serie de escandalosos mensajes que hicieron explotar a MacKenzie y precipitaron el divorcio.

El National Enquirer asegura que Bezos le envió selfies desnudo a Sanchez e incluso una imagen gráfica de sus partes íntimas. Tan gráfica -afirman desde la revista- que no se animaron a publicarla. Además de mensajes hot, el magnate y su amante también compartieron momentos de mucho romanticismo.

De acuerdo al medio, la esposa de Bezos se enteró del affaire de su marido cuando vio los registros de vuelo del jet privado del matrimonio. Es que había un nombre que se repetía como único pasajero en numerosos vuelos: era el de Lauren Sanchez.

Jeff Bezos con su ahora ex mujer MacKenzie

Jeff Bezos con su ahora ex mujer MacKenzie

En los intercambios, el creador de Amazon era el más atrevido de la pareja: “Quiero olerte, quiero inhalarte. Quiero abrazarte fuerte… Quiero besarte los labios… Te quiero. Estoy enamorado de ti”.

Y a medida que pasaban las semanas, se elevaba el tono: “Te extraño. Quiero besarte ahora mismo y penetrarte lenta y suavemente. Y tal vez por la mañana te despierte y no sea tan amable contigo”.

Lauren Sanchez, la nueva novia de Bezos

Lauren Sanchez, la nueva novia de Bezos

En el sinfín de mensajes, la revista también eligió publicar los más románticos. “Te amo. Muy pronto te mostraré mi cuerpo, mis labios y mis ojos”, le escribió él en alguna oportunidad. Y agregó: “Tu energía e ideas, tu competencia y ESPÍRITU me encienden. Me haces ser mejor. Estás destinada para mí. Estoy tan lleno de amor por ti. Mi corazón está creciendo solo para que pueda tener espacio para ti. Es más grande de lo que nunca ha sido y todavía se está hinchando”.

En varios de los mensajes, Bezos le prometía a Sanchez una vida juntos: “¿Sabes lo que quiero? Quiero emborracharme un poco contigo esta noche. No de caerme. Solo un poco borracho. Quiero hablar contigo y planear cosas contigo. Escucharte y reírnos… Básicamente ¡¡¡QUIERO ESTAR contigo!!! Luego quiero quedarme dormido contigo y levantarme mañana y leer el periódico contigo y tomar un café contigo”.

Sanchez, la destinataria de los mensajes de Bezos

Sanchez, la destinataria de los mensajes de Bezos

Cuando Bezos anunció la ruptura, afirmó que era una decisión compartida pero rápidamente salió a la luz la aventura. Según la publicación,antes de las selfies desnudo y los mensajes hot, hubo tiempo para el cortejo. Afirma que todo comenzó en una fiesta posterior a la entrega de los Oscar. Allí él se la habría encarado de forma muy directa. “No puedes luchar contra la química”, le dijo y la dejó pensando… Meses después, el 30 de octubre -siempre según National Enquirer- la pareja pasó la noche en la casa que Bezos tiene en Beverly Hills.

Lo que vino luegofueron citas cada vez más constantes, en alguna de las casas de él, en la de ella, en el jet privado del empresario e, incluso, en una habitación de hotel muy cerca de la que usaba el matrimonio Bezos para cuestiones familiares.

Ahora, con estos mensajes alimentando el escándalo, ¿cómo dividirán los 146 mil millones de dólares los Bezos?

Internacionales

FATAL: Joven madre muere ahogada jugando a introducirse la mayor cantidad de galletas en su boca

PUBLICADO

on

Una madre de 24 años identificada como Bethan Gaskin murió en plena fiesta mientras intentaba demostrar cuántas galletas podía meterse en su boca.

Según informan la joven estaba con familiares y amigos en su casa en la ciudad inglesa de Bourne, cuando se le ocurrió la idea de jugar de esa forma, ingresando una gran cantidad de “Jaffa cakes”, unas especies de tabletones ingleses, pero con chocolate solo por un lado.

Sin embargo, comenzó a ahogarse y corrió al baño para poder escupirlos. Cómo se demoraba en salir, un amigo fue a buscarla y la encontró desplomada. Y pese a que llamaron a emergencias, llegando rápidamente al lugar a dar los primeros auxilios, la joven finalmente falleció tras pasar cinco días en coma.

La madre de la víctima, identificada como Michelle de 52 años,  relató al citado medio que “recuerdo que fruncí las cejas cuando Bethan comenzó el juego, pensando ‘¿cuántos años tienes?’ y diciéndole que los escupiera”.

“Era como un pequeño hámster con las mejillas abultadas. Corrió al baño para deshacerse de ellos y solo un poco después nos dimos cuenta de que se había ido por mucho tiempo”, expresó.

Por último, la mujer llamó a las personas a tener cuidado con este tipo de juegos. “En mi corazón sabía que la habíamos perdido antes de que la metieran en la ambulancia. Había pasado demasiado tiempo”, remató.

SIGA LEYENDO

Internacionales

ACCIDENTE FATAL: Cantante de country muere en plena grabación de un video al dispararse su arma

PUBLICADO

on

El cantante de música country, Justin Carter, perdió la vida a los 35 años de edad después de que el arma que portaba para la grabación de su video musical se disparara por accidente.

De acuerdo con medios locales, los hechos ocurrieron el pasado fin de semana en la propiedad del intérprete, ubicada en Houston, Texas en Estados Unidos. El lugar era utilizado como set de grabación de su nuevo éxito.

Carter se dio a conocer por la canción “Perfect”, la cual alcanzó gran éxito a nivel nacional, colocándole en la escena musical como una de las jóvenes promesas del género.

De acuerdo con las declaraciones de la madre, en el momento de las grabaciones, su hijo portaba una arma en su bolsillo ya que sería utilizada en una de las escenas, pero un mal movimiento provocó que la pistola cayera al piso, lo que detonó la única munición que impactó en uno de los ojos del cantante.

“Es una gran pérdida para nuestra familia”, comentó a la madre del fallecido a la prensa local.

Aunque su carrera apenas comenzaba a despegar, Carter ya se se estaba ganando un lugar y el respeto de sus compañeros en el género.  Colocando su tema “Love Affair” como uno de los temas más escuchados en la radio, el cual le permitió firmar contrato con una disquera en Estados Unidos.

“Justin ya no está con nosotros, ha fallecido. Él será extrañado por todos nosotros, él siempre estuvo lleno de alegría, risas, y fue amado por tantas personas en su vida”, se lee una publicado en su perfil, la cual fue hecha por Jamie Scott Ruckman, administrador de su página.

En la cuenta de Facebook de la madre se publicó un comunicado en el que la familia recordó con gran cariño el trabajo musical del ex militar que con 35 años de edad, Carter dejó a sus dos jóvenes hijas, Dixie y Kaylee.

Su manager, Mark Atherton lamentó la muerte de su amigo y señaló que Justin tenía el potencial para “convertirse en el próximo Garth Brooks, con un costado humorístico que no le impedía tomarse su trabajo muy en serio”.

De acuerdo con algunas de las publicaciones, familiares informaron a los fans que, al haber prestado servicio a las Fuerzas Armadas, su deseo era que se hiciera honores fúnebres militares.

SIGA LEYENDO

Internacionales

MASACRE: Al menos 110 miembros de una comunidad nómade fueron son asesinados por hombres fuertemente armados en Malí

PUBLICADO

on

Al menos 100 personas murieron y decenas resultaron heridas en un ataque perpetrado este sábado en el centro de Malí por las milicias “donzo” (cazadores tradicionales), que dependen de la etnia bambara, contra los pastores de etnia peul, en una de las peores matanzas en los últimos años en el país.

Fuentes tribales y políticos locales informaron que una treintena de hombres armados, con el uniforme de los “donzo”, irrumpieron por la mañana en la localidad de Ogossagou, en la comarca de Bankass, en la región de Mopti, y atacaron a la población nómade de mayoría peul.

“Los atacantes irrumpieron en la población desde el noreste y el sureste y abrieron fuego contra los habitantes, ancianos, niños y mujeres, de forma indiscriminada”, dijo en declaraciones telefónicas un concejal de la localidad atacada.

El concejal, que calificó de “masacre” lo ocurrido, indicó que más de 400 casas fueron quemadas, y que “el pueblo se convirtió en cenizas”.

De momento, el Gobierno maliense no se ha pronunciado sobre el suceso.

Este ataque coincide con la conclusión hoy de una visita de dos días realizada a Bamako por una delegación del Consejo de Seguridad de la ONU para evaluar el actual mandato de su misión de paz en Malí, Minusma.

La región de Mopti fue durante 2018 escenario de choques intermitentes entre los grupos tuareg rivales o entre los cazadores y los pastores por el control de la tierra, y por razones religiosas ya que los cazadores acusan a los peul de tener vínculos con los grupos yihadistas locales.

La ONG Human Rights Watch alertó de que durante 2018 más de 200 civiles murieron y decenas de aldeas fueron incendiadas en el centro de Mali como consecuencia de ataques de milicias formadas por grupos étnicos de la zona.

SIGA LEYENDO
Advertisement

Lo Más Leído