LAMENTABLE: Mujer policía mata a tiros a sus dos hijos y luego se suicida al interior de su vehículo - Diario Digital Cronio de El Salvador
Connect with us

Internacionales

LAMENTABLE: Mujer policía mata a tiros a sus dos hijos y luego se suicida al interior de su vehículo

PUBLICADO

on

Una mujer policía acabó a balazos con la vida de sus dos hijos, de cuatro y siete años de edad, y luego se quitó la vida sí misma en el interior de un automóvil, tras haber mantenido una discusión con su madre en una casa de la localidad bonaerense de Parque San Martín, del partido bonaerense de Merlo, en la provincia argentina de Buenos Aires.

Los hechos fueron descubiertos por la pareja de la sargento, quien la buscaba desde el domingo cuando, tras discutir con su madre, con quien vivía, la mujer se fue de la casa con sus dos hijos.

Según el reporte, cuando llegó la Policía llegó y abrió el auto, encontró a la sargento sin vida. Tenía un tiro en la cabeza, y estaba en el asiento del conductor y cerca del cuerpo su pertrecho calibre nueve milímetros.

Mientras que en el asiento del acompañante estaba el cuerpo sin vida de su hija de cuatro años y en el de atrás, el del hijo de siete.

“Creemos que desde el domingo estaba viviendo con los pequeños en el auto. Dentro del vehículo encontramos comida y los menores estaban tapados con mantas, como si estuvieran durmiendo allí”, dijo un vocero judicial.

Por otro lado, una fuente contó que la sargento mantenía una conflictiva relación con su madre, quien no aceptaba a su nueva pareja, lo que desencadenó la última discusión y que decidiera irse de la casa.

Claudia laboraba en la Policía Científica de Castelar (Buenos Aires) pero contaba con una licencia psiquiátrica, según informó El Clarín.

“Los amigos contaron que en los últimos días estaba irascible, como colapsada. Y había pedido carpeta médica en el trabajo para empezar un tratamiento” revelaron medios locales.

Internacionales

Séptima víctima del uso de cigarrillos electrónicos en Estados Unidos

PUBLICADO

on

Un hombre de 40 años, originario de California, fue la séptima víctima del uso de cigarrillos electrónicos en Estados Unidos. Como en los otros casos, la muerte ocurrió debido a una importante insuficiencia pulmonar.

Mientras tanto el gobernador del estado, Gavin Newson, anunció que lanzará una campaña de 20 millones de dólares para advertir sobre los peligros del «vapeo». Al mismo tiempo que aumentará el control sobre los productos ilegales y pondrá advertencias más rígidas en las cajas.

Las medidas para controlar el uso y venta de los cigarrillos electrónicos o de «vapeo» se extienden por todo Estados Unidos, con el fin de frenar la «epidemia» de enfermedades pulmonares provocadas por esta práctica que ya dejó siete fallecidos.

Gavin Newsom, se sumó a estados como Nueva York y Michigan y anunció el último lunes una acción dirigida a «reducir el consumo de vapeo juvenil» y prohibir la distribución de productos ilegales relacionados con los cigarrillos electrónicos. «Con las misteriosas enfermedades pulmonares y muertes en aumento, tenemos que educar a nuestros hijos y hacer todo lo posible para enfrentar esta crisis», advirtió Newsom.

SIGA LEYENDO

Internacionales

VIDEO: batalla acuática entre dos reptiles, un caimán desafía a una anaconda

PUBLICADO

on

El video de un caimán atacando en el agua a una anaconda que intentó cruzar su territorio ha sido publicado en la Red. Al parecer, el material gráfico fue grabado en el Amazonas, aunque no ha trascendido el lugar exacto donde ocurrió la batalla acuática entre los dos reptiles.

En las imágenes se aprecia cómo el cocodrilo nada directamente hacia la intrusa y la mira frente a frente, como si la desafiara en un duelo, para luego atacarla cuando esta intenta huir.

El video con miles de reproducciones, ha llamado la atención de los amantes de los animales salvajes con la incertidumbre de quien ganara la pelea.

Los animales luchan enérgicamente unos instantes y desaparecen bajo la superficie, hasta que el caimán emerge con su contrincante entre las mandíbulas.

Se parte del nuevo Grupo de Diario Digital Cronio, un espacio para comentar, opinar, denunciar y exigir a nuestros gobernantes. Únete ya mismo: https://www.facebook.com/groups/2989782074426981/ 

SIGA LEYENDO

Internacionales

Sujeto mata con violencia extrema a su perra pitbull tras ser mordido por ella

PUBLICADO

on

En la Ciudad de México, decenas de usuarios de redes sociales denunciaron a un sujeto que mató a una perra de raza pitbull con violencia extrema luego de esta le mordiera su mano provocándole sangrado.

Según se aprecia en un video difundido en plataformas digitales, el hombre la golpeó fuertemente hasta causarle la muerte, el canino fue azotado por el sujeto que la somete contra el piso para golpearle fuertemente con una piedra.

El video comenzó a circular la tarde de este lunes a través de redes sociales, donde se observa como el hombre está azotándola contra el piso, asfixiándola y golpeándola con una piedra.

De acuerdo con medios de México, el sujeto, que en el video es identificado como “Toño N.” posee antecedentes penales.

Tras la difusión del clip, cientos de personas en redes sociales denunciaron que solicitaron la presencia de una patrulla a teléfono de emergencia 911, la cual nunca llegó. De igual forma denunciaron que el sujeto es violento.

Por su parte, la Procuraduría General de Justicia de la capital mexicana informó que la Fiscalía Desconcentrada de Iztapalapa inició una investigación por maltrato animal.

Dicha indagatoria se abrió por noticia criminal, lo que significa que intervendrán agentes de la Policía de Investigación para lograr recabar mayor información, a afecto de localizar al implicado en estos hechos.

SIGA LEYENDO
Advertisement

Lo Más Leído