La terrible muerte de un hombre presuntamente por ingerir un gecko - Diario Digital Cronio de El Salvador
Connect with us

Internacionales

La terrible muerte de un hombre presuntamente por ingerir un gecko

PUBLICADO

on

Foto de redes sociales

La familia de David Dowell, un australiano de 34 años que murió en diciembre tras diez días de agonía causada presuntamente por la ingesta de una lagartija, continúa reclamando justicia y exigiendo respuestas siete meses después de la muerte del hombre,

«Fue una gran persona, fue la mejor persona que conocí, fue el mejor padre para nuestros hijos». Así describió Allira Dowell a su esposo David, quien murió a los 35 años. Según informa el diario NY Post, el padre de tres hijos comió una lagartija porque aceptó el desafío de sus amigos. Esa situación le arruinó la vida.

Los amigos de Dowell, que comenzó a sentirse mal y vivió un profundo sufrimiento el 3 de diciembre, aseguran que vieron cómo el hombre comió un gecko, una lagartija, después de una apuesta. 

La hermana del fallecido, Hannah, explicó a The Brisbane Time que, al detectar el mal estado de Dowell, llamaron rápidamente a la ambulancia para llevarlo al hospital, pero los médicos se negaron a hacerlo, al considerar que se trataba de un problema gástrico o de una resaca.

Cuando Dowell fue por fin llevado al hospital, fue diagnosticado de salmonelosis, una bacteria que causa diarrea, dolores estomacales y fiebre. Sin embargo, el estado del hombre empeoró y comenzó a vomitar bilis verde, se le inflamó el vientre y su orina se volvió negra.

Luego de varios días desde el inicio de los síntomas, Dowell falleció el 11 de diciembre durante una operación. La familia considera que Dowell «se pudrió de dentro hacia fuera» y continúa una cruzada con la que aspiran a conocer las causas de la repentina y traumática muerte.

Hace un tiempo un joven de 19 años llamado Sam Ballard también falleció en Australia por la misma enfermedad, la cual padeció tras aceptar el desafío de unos amigos de comerse una babosa. Estuvo 420 días en coma y quedó con secuelas cerebrales, tras lo cual finalmente murió

Internacionales

Niña dibuja guía a su abuelita para que aprenda a usar el celular

PUBLICADO

on

Una joven ha causado sensación en redes sociales con una conmovedora acción: hacer una guía ilustrativa para enseñarle a su abuelita que vive en otro país a utilizar el teléfono celular.

Fue a través de Twitter que la publicación se hizo viral. La joven usuaria @TabahtaGonzalez compartió las imágenes explicando que elaboró la guía para su abuelita, quien vive sola, en otro país, y no tiene la menor idea de cómo utilizar su smartphone ahora que tiene uno por primera vez.

La chica se sirvió de plumones de colores y hojas blancas para elaborar una guía bastante ilustrativa que repasa desde operaciones tan básicas como desbloquear el teléfono hasta cómo usar aplicaciones como Youtube y WhatsApp.

«Mi abuelita vive sola y yo vivo en otro país, así que hice una tipo guía a mi abuelita para que se enseñara a usar su primer cel ya que no tiene idea de nada, espero que le entienda», escribió en el post.

El tuit fue publicado el pasado 20 de agosto y en apenas dos días ha alcanzado los 6 mil 100 retuits y más de 48 mil «Me gusta».

Muchos usuarios se han mostrado conmovidos y admirados por la bella acción de la joven, además de tomarse con humor el asunto, como pasa con todo lo que se viraliza en redes.

«Eres la mejor nieta del mundo», «Te quedó bien chido pero no le entendí nada salu2 jajaja» son algunos de los comentarios que ha recibido la chica.

SIGA LEYENDO

Internacionales

#VIDEO: Gafas de sol exponen infidelidad de una mujer y su novio reacciona con insólito mensaje

PUBLICADO

on

Un joven compartió el video que grabó el momento en que su novia lo engaña vilmente. Sin percatarse, la mujer quedó en evidencia gracias al reflejo de las gafas que llevaba puestas.

La grabación fue difundida por Facebook y ha tenido una serie de reacciones, volviéndose viral.

El hombre se queda mirando el reflejo de los lentes de sol de la señorita sin imaginar que ella miraba el perfil de otro sujeto.

Mientras graba con su celular, el joven pregunta a su acompañante sobre lo que está viendo en su aparato, sin embargo, ella cambia de página rápidamente y muestra otras publicaciones.

El peculiar momento, que habría ocurrido en México, fue compartido por RecreoViral, logrando una serie de comentarios por parte de los usuarios de la red social.

La mujer engaña a su novio una y otra vez. «Ya tienes ratos en esas fotos» le dice, pero ella busca una excusa.

Siendo víctimas de esos seres del mal

¡Todas son iguales! 😤☝

Posted by RecreoViral on Saturday, 17 August 2019
SIGA LEYENDO

Internacionales

#FOTO: Bella dama de compañía es asesinada de forma despiadada dentro de su apartamento

PUBLICADO

on

Una mujer colombiana fue hallada sin vida en su apartamento de la Ciudad de México.

De acuerdo con Contra Réplica, Areli Cruz, trabajadora de limpieza, encontró a Laura Cristina Quintero Ovalle muerta por un golpe en la cabeza. Estaba semidesnuda.

Según la información, la mujer de 31 años trabajaba llevaba dos años en México y trabajaba como escort después de probar suerte como modelo.

La mujer ofrecía sus servicios sexuales en redes sociales por $76 dólares la hora. A los clientes los llevaba a su apartamento por razones de seguridad.

La última persona conocida que tuvo contacto con Quintero fue el casero ya que la mujer la había llamado para pedirle un plazo en el pago del alquiler. La llamada fue a las 10:00 p.m.

La mujer estuvo con tres hombres el lunes y había terminado su jornada a las 5:00 p.m.

La familia en Colombia, que era apoyada económicamente por Quintero, exige justicia.

“Por favor ayúdenme con el caso de mi hija, que su caso no sea impune”, dijo Liliana Quintero, madre de la víctima a Imagen TV.

SIGA LEYENDO
Advertisement

Lo Más Leído