Jóvenes se enfrentan ante hombre armado en el patio de la escuela  - Diario Digital Cronio de El Salvador
Connect with us

Internacionales

Jóvenes se enfrentan ante hombre armado en el patio de la escuela 

PUBLICADO

on

Estudiantes de la ciudad neerlandesa de Alphen aan den Rijn fueron filmados cuando enfrentaron sin miedo a un hombre violento armado con dos cuchillos y se defendieron de él en el patio de su escuela lanzándole sus mochilas.

El impactante video, aparentemente grabado desde un balcón con un teléfono móvil, muestra a los estudiantes manteniendo una distancia segura, y lanzando sus mochilas contra el agresor. Luego continúan moviéndose hacia el hombre, lo que lo obliga a retroceder y finalmente a abandonar el patio de la escuela, haciendo movimientos amenazantes con los cuchillos.

La Policía respondió al enfrentamiento y más tarde arrestó a un sujeto de 44 años. Según las autoridades, el hombre tiene problemas mentales y es conocido por la Policía, ya que asistía a un programa de ayuda, recoge NL Times.

Sin embargo, no todos estuvieron de acuerdo con la versión oficial de los hechos. Algunos usuarios de las redes sociales acusaron a los muchachos de acosar a una persona con problemas mentales.

Por su parte, la directora de la escuela, Antonella Carletti, rechazó las acusaciones alegando que sus estudiantes no buscaban ningún conflicto. Carletti comentó a RTL Nieuws que la decisión de sus alumnos de enfrentar al hombre que los amenazaba con cuchillos fue “muy peligrosa”, y agregó que “podemos estar contentos de que no les haya pasado nada grave”.

Internacionales

Sale de fiesta y acaba en urgencias con una tortuga dentro de ella

PUBLICADO

on

By

Médicos del centro de urgencias de El Mojón, ubicado en el municipio Arona de Tenerife (España), hicieron un hallazgo inesperado en la vagina de una mujer de origen británico –y residente de la isla- que acudió el pasado sábado con fuertes dolores en la zona genital, al punto de que incluso le costaba moverse. Según El Día, el personal médico descubrió dentro de ella una tortuga muerta.

Además, los especialistas le diagnosticaron a la paciente una fuerte infección causada por esa inusual causa.

Del hecho fue notificada la Policía que, tras tomarle declaración a la mujer, estableció que el pasado jueves había salido de fiesta con algunos compatriotas. De cualquier manera, la británica afirma que desconoce cómo el animal acabó en sus partes íntimas y si murió dentro de ella o ya estaba muerto. Tampoco ha sido revelado el tamaño del quelonio.

Hasta los momentos no ha sido presentada ninguna denuncia formal por este caso.

SIGA LEYENDO

Internacionales

VIDEO – Rescatan a un perro que había sido lanzado al rió con un ancla atada al cuello

PUBLICADO

on

By

Mientras Audra Petraškienė conducía por una calle tranquila a lo largo de un río cerca de su casa en Lituania, ella notó algo habitual a la orilla de la carretera. Temblando y solo, estaba un perro empapado. Audra decidió detenerse, y pronto se dio cuenta de que había sobrevivido a un cruel atentado contra su vida.

Evidentemente, el perro acababa de salir del río, pero lo que es más evidente era que una persona de mal corazón había tenido la intención de que el pobre animal se ahogara; ya que Audra vio que alrededor del cuello del perro había un ancla improvisada.

Andra, la hija de Audra, dijo a The Dodo:

“Aparentemente, alguien le puso un objeto de metal pesado en el cuello y lo dejó caer en el río para ahogarse. El perro también estaba asustado y temblaba de frío”.

No está claro exactamente cómo sobrevivió el animal al intento de ahogamiento, desafiando las probabilidades en su contra, pero afortunadamente está a salvo.

 

SIGA LEYENDO

Internacionales

Se registra un sismo de 3.4 en California

PUBLICADO

on

By

Un sismo de magnitud de 3.4 ha sido registrado a las 12:44 (UTC) de este jueves a 3 kilómetros al suroeste de la ciudad de San Bernardino (California, EE.UU.), informa el Servicio Geológico de Estados Unidos (USGS). El epicentro del terremoto se ubica a una profundidad de 15,1 kilómetros.

De momento no hay datos sobre posibles víctimas o daños materiales.

SIGA LEYENDO
Advertisement

Lo Más Leído