INSÓLITO- Tío asesina a su sobrina y luego durmió con el cadáver - Diario Digital Cronio de El Salvador
Connect with us

Internacionales

INSÓLITO- Tío asesina a su sobrina y luego durmió con el cadáver

PUBLICADO

on

Un hombre que asesinó a su sobrina de seis años reveló que antes de deshacerse del cuerpo, durmió junto a su cadáver, según lo informado por la Policía Civil en Río de Janeiro. Los hechos ocurrieron en rio de Janeiro, Brasil.

Paulo Sergio se enfrenta a cargos por el asesinato de Estela, quien fue localizada sin vida dentro de una bolsa en un terreno cercano a su hogar.

Según lo confesado por el imputado, se encontraba bajo efecto de las drogas y el alcohol cuando se molestó por una pelea entre la niña y su hermano, en la casa donde viven al menos seis miembros de la familia.

Después de asfixiar a la niña, durmió junto a su cadáver en espera del amanecer, para levantarse antes de sus familiares y ocultar el cuerpo de Estela. No regresó a su hogar.

Sin embargo, su declaración no corresponde con lo descrito por su familia, quienes dicen que Paulo Sergio les comentó que llevaría a la niña a la playa, por lo que no coincide que el asesinato ocurrió en la casa que comparten.

Según el testimonio de Luciana, madre de la menor, no había autorizado a Paulo Sergio que se llevara a su hija. La policía informó que hace unos meses, Luciana también perdió a un hijo de dos años.

Paulo Sergio, quien ya tenía un historial por robos, no mostró arrepentimiento durante su interrogación y repitió que él fue quien terminó con la vida de Estela.

El funeral de la menor se llevará a cabo este viernes en la parte norte de la ciudad.

Internacionales

FOTOS Y VIDEO: Torero es embestido por una corneada que lo lanzo varios metros en el suelo. Ahora se debate entre la vida y la muerte

PUBLICADO

on

La Feria del Pilar de Zaragoza dejó ayer una impactante cogida doble al banderillero Mariano de la Viña de 51 años, quien fuera embestido por una corneada de un toro que lo lanzo varios metros en el suelo.

El torero fue atendido en la misma plaza; sin embargo, perdió mucha sangre en la última corrida y entró a la enfermería en paro cardíaco.

Además, se informó que necesitó varias transfusiones ya que perdió mucha sangre. Posteriormente fue trasladado en ambulancia hacia una clínica donde se intervino de urgencia.

De acuerdo al último informe de los médicos que lo atendieron, De la Viña entró a cuidados intensivos y su pronóstico actual es reservado.

El Torero sufrió una cornada en el triángulo de Scarpa derecho con orificio de entrada de 12 centímetros y dos trayectorias, una ascendente de 27 centímetros.

Otra herida más en el glúteo izquierdo con orificio de entrada de 8 centímetros y una trayectoria hacia adelante de 22 centímetros que penetra en escotadura ciática alcanzando el espacio que hay entre el recto y la vejiga. También sufrió de un traumatismo craneoencefálico.

SIGA LEYENDO

Internacionales

FOTOS: Estrellas del fútbol español comparten con figuras de la música urbana

PUBLICADO

on

El argentino Lionel Messi, y el uruguayo Luis Suárez, han aprovechado el descanso de Fecha FIFA para despejarse un poco en familia y amigos.

Y lo han hecho compartiendo con figuras de la música urbana, tales como Anuel AA y Calle 13. Además, los jugadores del Barcelona estuvieron con el colombiano, Carlos Vives.

Todo esto en el preámbulo del Reggaeton Beach Festival que tuvo lugar este domingo pasado. Aprovechando su estancia en Barcelona, el cantante acudió como invitado especial al estreno del Cirque du Soleil by Leo Messi, acompañado de los dos cracks del Barça y sus esposas.

Después del evento compartieron en una fiesta en la que Messi, incluso, se puso a tocar la batería, junto a Residente.

SIGA LEYENDO

Internacionales

VIDEO: Tres sujetos fuertemente armados asaltaron a los pasajeros de un autobús y quedan registrados en las cámaras

PUBLICADO

on

Tres sujetos fuertemente armados asaltaron a los pasajeros de un autobús. El hecho quedó registrado en las cámaras de videovigilancia instaladas al interior de la unidad.

El momento angustioso que vivieron los usuarios de la unidad se registró a finales del mes de septiembre, en un poblado conocido como El Paraíso, Honduras.

Aunque ya transcurrieron varios días del suceso, el pasado fin de semana se hicieron públicas las imágenes para que los hondureños reconozcan e estos sujetos y puedan dar aviso a las autoridades.

Asi asaltan bus de la ruta de Danli, El Paraiso

Posted by Perspectiva Noticiosa on Wednesday, 9 October 2019

En las impresionantes imágenes se puede observar como un sujeto con apariencia de pandillas, se acerca al conductor del bus y anuncia “Esto es un asalto hijos de…”. Mientras tanto, dos sujetos más comienzan a despojar de sus pertenencias a las personas.

Tras el atraco, los sujetos le exigieron al motorista que detuviera la unidad y huyeron con rumbo desconocido.

La Policía Nacional de Honduras por su parte, aseguró que ya se encuentra tras la pista de los malhechores que al parecer son los mismos que perpetraron un asalto en otra unidad en días pasados.

SIGA LEYENDO
Advertisement

Lo Más Leído