INSÓLITO: Pescador intentó atrapar un calamar y le pasó algo muy desagradable - Diario Digital Cronio de El Salvador
Connect with us

Internacionales

INSÓLITO: Pescador intentó atrapar un calamar y le pasó algo muy desagradable

PUBLICADO

on

Jarrad Edwards es un pescador de 35 años de edad, quien a pesar de tener mucha experiencia en ese oficio, nunca pensó que un video suyo en Youtube se convertiría en uno de los más visto en el mundo.

Todo sucedió en un tradicional día de pesca, cuando intentaba atrapar a un calamar, pero nunca se imaginó la reacción de la criatura frente a la costa de St. Kilda, en Australia.

En el video se muestra como a él y a un amigo suyo, Casey Mitchell, iban a bordo de una embarcación, momento en el que observan la presencia del molusco y en el segundo intento, logran capturarlo.

Sin embargo, al ser capturado, el calamar inesperadamente lanza un chorro de tinta negra que le cae en la cara a Edwards, mientras su ayudante, quien se encarga de la singular escena, no podía dejar de reir por lo ocurrido.

El protagonista de las imágenes, comentó luego que el animal ya había entintado el agua en el primer intento de capturarlo, por lo que pensó que estaba a salvo de su sistema defensivo, pero este todavía estaba a la defensiva.

Internacionales

TRAGEDIA: Pelea benéfica termina con la vida de un niño peleador de 13 años

PUBLICADO

on

By

Un niño de 13 años perdió la vida durante un combate benéfico de boxeo tailandés (muay thai) cerca de Bangkok, dijo este miércoles la policía, mientras se estudia un proyecto de ley en el país para prohibir los combates de niños.

Anucha Tasako falleció de una hemorragia cerebral tras recibir varios golpes en la cabeza el pasado 10 de noviembre en la provincia de Samut Prakan, precisó la policía.

“Lamento” este drama, escribió en su página de Facebook su rival, Nitikron Sonde. “Pero tengo que hacer todo lo que pueda para ganar y conseguir el suficiente dinero para pagar mis estudios”, añadió.

“No estoy enfadado con el árbitro o el otro chico”, declaró por su parte Aphichati Wannaphakdi, tío del fallecido, este miércoles en el segundo día de funeral. “Esto ocurre en el deporte”, añadió.

Las autoridades intentan adoptar un proyecto de ley que prohíba los combates de boxeo tailandés entre menos de 12 años.

El número dos de la junta tailandesa, el ministro de Defensa, Prawit Wongsuwan, encargó a su homólogo de Deportes “estudiar la viabilidad” de esta prohibición, indicó este miércoles un portavoz del ministerio de Defensa en un comunicado.

SIGA LEYENDO

Internacionales

Roban vehículo con un bebé en su interior que luego es encontrado sano y a salvo

PUBLICADO

on

By

Autoridades de Guatemala informaron sobre el robo de un vehículo en el departamento de Sacatepéquez. Dentro del vehículo se encontraba un bebé.

Este peculiar y terrible caso se registró la semana pasada en el Sector 3 del municipio de Santiago Sacatepéquez.

El hombre, identificado como Adelso Hernández, sacó su vehículo de la casa, pero regresó para cerrar el portón.

Al regresar a la calle no encontró el auto donde también se encontraba su hijo de dos años.

Luego de haber denunciado lo sucedido a las autoridades, la Policía inició una búsqueda que resultó en el encuentro del niño con sus padres.

Varias horas después del robo, el niño fue localizado en una calle que conduce a Santa María Cauqué, en Sacatepéquez. El menor no presentaba lesiones.

Este hecho es investigado por el Ministerio Público a fin de encontrar al culpable.

Foto Referencia.

SIGA LEYENDO

Internacionales

[VIDEO] Mujer lesiona a gerente de restaurante porque no había salsa de tomate

PUBLICADO

on

By

El insólito hecho ocurrió en los Estados Unidos en el momento en que una clienta de un restaurante de comida rápida se molestó porque en su orden no había salsa de tomate (ketchup).

Al ver que su servicio no había sido realizado a la perfección, decidió ingresar en la zona del personal del establecimiento y buscó al gerente general.

La mujer comenzó a reclamar por el mal servicio y le dejó ir varios golpes al gerente, mientras tanto, los empleados del lugar intentaron contener a la fémina.

Todo quedó grabado en las cámaras de videovigilancia y las imágenes fueron difundidas en internet, donde se hicieron virales en cuestión de minutos.

Según los comentarios de los internautas, las acciones de la mujer demuestran la falta de intolerancia que existe en la sociedad estadounidense.

SIGA LEYENDO
Advertisement

Lo Más Leído